¿Cuantos mas se tienen que romper para cambiar de preparador fisico?
Versión para Imprimir
¿Cuantos mas se tienen que romper para cambiar de preparador fisico?
Pobre Pezzella, tanto tiempo esperando su chance y ahora se rompe, que asco me da... encima me encanta como juega
¿Cuantos lesionados van a lo largo del torneo?
Maidana, Funes Mori, Mercado, Pezzella, Aguirre, Barovero, Trezeguet, dios mio...
Esto ya no es yeta.
Funes mori tiene un doctorado en manejo del balon no?
No estamos jugando MAL, pero somos bastante lentos para salir, y no aprovechamos las que tenemos... siempre digo lo mismo, el cabezazo que le saco ojeda a funes mori es algo que solo le pueden tapar a un jugador de river
Otra mas que saca ojeda sobrehumanamente, mas el cabezazo de funes mori en el travesaño
Nosotros en serio que no pegamos UNA
creo q funes mori debe ser el jugador con mas efectividad para pegarle a los palos del futbol argentino.
Che, por qué todavía no crucificaron a Funes Mortis?
Igual hay que admitirlo, hizo las cosas bien en el segundo tiempo... que le pegue al palo es bien de mufa, nada mas
Y argentinos no nos gano porque es mas malo que nosotros para aprovechar contraataques
Que dolor de ojos la puta madre, partido horrible, no jugamos a nada.
Estos hdps no tienen sangre, se dieron cuenta que están en River?
Pobre la gente que estuvo en la cancha y vió jugar a Alonso, el Enzo, el Burrito, Aimar, etc, se debe querer cortar los huevos ver a este River.
el wachiturro q atacaba x la izq d argentinos no lo agarraron en todo el partido, deci q no metio ni 1 buen centro.
Yo no voy a mirar mas futbol...
Villalva tenia algun dolor? entiendo que hayan sacado a mora por una molestia, pero el petiso se estaba haciendo un festin por derecha, para que lo sacaron?
Funes mori sigue sin hacer una mierda
Hace 2 meses que todo el mundo dice que vega no sale ni para ver si llueve afuera, ponemos la guita que NO tenemos para dejar al arquero que compramos en el banco
No creo que haya otro club en el mundo tan insolito como el que es este river actual, yo no lo puedo creer
Y encima nos tienen que ayudar los arbitros, flor de mano no les cobran
Hace rato que lo vengo diciendo... necesitamos DT nuevo. HAce 293192391293 partidos que seguimos jugando igual de horrible.
Saviola, Crespo, Gallardo, Ramon Diaz, Caniggia, Funes, Gallego, Astrada, Salas, Alzamendi, Morresi, Gordillo, Tarantini, Fillol, hasta al hijo de mil putas del actual presidente etc etc etc
PD. y algunos tuvieron el coraje de enojarse con Amadeo por decir que no festejaba si ascendiamos, el tipo que veia jugar a La Maquina desde el arco.
El mejor d river fue Botinelli. Y si le sacas el gol esta sin dudas en el podio.
Independiente les toco la pelota la mayor parte del partido. O el rojo saco muchos menos puntos d los q merece o es otra muestra d lo mal q juegan.
villalva influyo mucho (mientras estuvo en la cancha)
vega tapo pelotas jodidas, pero igual me sigue pareciendo que hay que meterle un boleo, yo prefiero un arquero regular y que no haga tantos milagros, a un arquero que puede (o no) tapar pelotones pero no sale ni a comprar pan a la esquina
sanchez hizo lo suyo tambien, bah, mas o menos
Che, después no digan que los bosteros festejamos empates, eh...
jamas pero jamas entiendo los cambios de Almeyda.
Jojo facepalm para bababuenita
Que tiene que ver quererlo o no en la selección con si es el mejor de la historia o crack? o.O
te respondo con un quote.
sumale todas las bardeadas que le tiras al pibe, que es pecho, que no canta el himno, que no pone, que es un fracaso.
Un claro apoyo de tu parte a messi en la seleccion (?)
Y ahora que te busque los post, veo que no solo no sabes de futbol, tampoco de tenis.
En lo de Del Potro tiene razón.
Se está diciendo por todos lados que Don Dani lo fleto a Matías. zzzzzz.
Si, parece que lo rajaron
Un tipazo que quiere lo mejor para el club, pero bueno, si no le da para ser DT no hay mucho para hacer, una lastima
Es inentendible lo de pasarella...
Aunque lo hubiese bancado al pelado si seguia, prefiero que sea asi y que se vaya mientras le doy las gracias eternas por todo lo que hizo en River.
Ojala y siga como DT en algun otro club, con un poco mas de experiencia siento que puede volverse en uno muy bueno.
Y pasarella... *sight*
Todo bien con que no rendia matias pero minimamente despues de todo lo que dio y puso el espaldarazo para volver a la A que lo despidan por telefono, es de muy choto. Passarella la verdad que no deja de sorprender lo cagon que es.
Bueno, a otros le mandan telegramas.
Almeyda se tendria que haber ido cuando ascendio, quedaba como un heroe, no pagaba los platos rotos por rajar al Chori y Cavenaghi y quedaba listo para asumir en cualquier momento que River buscaba un tecnico, pero bueno uno opina de afuera, igual era necesario el cambio, pero venga el tecnico que venga si o si hace falta alguien que maneje los hilos dentro de la cancha.
Eso del telefono es medio boludo, te llaman y te dicen "date una vuelta por mi oficina mañana" y vos decis "para que" "te digo en la reunion" " no decime ahora" "ok es para arreglar la forma de rescicion de tu contrato" "ME ECHARON X TELEFONO!!!!!!!!!!!!"
Adhiero, ademas sabía donde estaba, con quien trataba y que le esperaba en la A.
Suerte Almeyda , ojala agarres otro equipo de la B y vuelvas a mostrar tu Futbol Champagne! jajaja
Si loco pero en la getion de pasarella nada bien, todo negativo...nose si llega a terminar su mandato, hay que ser muy garca para rajar a alguien por telefono, y no es el primero almeyda antes hubo 3 mas.
Igual con los muertos que tiene river, no es todo culpa de almeyda.
Ahora con las lesiones puede ser, pero hay (habia) jugadores para armar un equipo titular decente, Barovero, Mercado, Maidana, Pezzella, Funes Mori Ramiro, Sanchez, Ponzio, Cirigliano, Lanzini, Trezeguet y Mora. De esos ninguno es un muerto, como tampoco ninguno es un jugadorazo.