-
Re: One Piece
Yo siempre pensé que el final de OP sería Luffy llegando a Raftel y muriendo ahí o al lado de Ace y WB. O de última, como Roger, en la plataforma y gritando que es el rey o algo así que motivará a más gente.
Que sea Shanks para mí es posible porque... Luffy quiere verlo, desde "siempre", además de que sería una oportunidad perfecta para hacer lo que le dijo en los primeros episodios, juntar una tripulación mejor que la de él y superarlo. Pero al mismo tiempo, veo demasiado pronto que Luffy se "pelee" con Shanks. Así que no sé que pensar, porque la reacción de Luffy -y la reacción de Nami- también da para pensar que es Shanks.
Por cierto, me cagué de risa cuando le atan a Chopper en la cabeza a Law. xD
-
Si, eso tambien. Pelea final, a eso iba xP
-
Vieron la tapa del manga? en la tumba de Ace hay una caja con sake encima, será una pista de Sabbo?
-
Excelente como termino el cap, un genio Luffy jajaja.
Pinta que Zoro, Sanji y Brook se van a encargar del bicho y que Luffy va por Ceaser.
-
Pero fue leeeeeeeeeeeento. O sea, el comienzo, la explicación innecesaria... El final estuvo copado, y hay que ver si el próximo está bueno y hay bardo.
Me quedé con la duda de: "El problema" de Law, por el que no puede capturar al boss.
-
Anda a saber que sera, por ahi tiene algo que ver con la droga en si.
Se teleporto Law no? Esta muy zarpado el hdp.
-
Bueno, bastante normalito el cap.
No hay mucho para decir, lo copado fue la pelea cortita entre Smoker y Luffy.
-
Algo raro tiene que pasar con Zoro, Sanji y Brook no creo que se queden mirando que onda con el bicho.
-
Dijo que no se lleva bien con el agua, así que tal vez lo hunden en el lago.
-
Ajaj el final fue muy Luffy 100%