-
Re: Club Atlético River Plate.
Barovero es arquero.. mercado y maidana son defensores medio pelo, trezeguet con la lesion jugaba al 25%.. y el resto no es ningun crack, no se que queres armar..
-
Cita:
Iniciado por
NECHTEN
Si loco pero en la getion de pasarella nada bien, todo negativo...nose si llega a terminar su mandato, hay que ser muy garca para rajar a alguien por telefono, y no es el primero almeyda antes hubo 3 mas.
Lo mio no es una defensa de DAP, en menos de un mandato lo supera o por lo menos lo iguala a Aguilar en todo sentido.
-
Che no lei una mierda, solo queria decir que bien echado Almeyda es un PESIMO tecnico, lo unico que deja que desear es la forma en que lo hicieron.
Y lo tenia que haber echo antes, o sea mas alla de la joda River divide por 1, tiene 23 puntos, es poco.
-
Cita:
Iniciado por
WRN
Che no lei una mierda, solo queria decir que bien echado Almeyda es un PESIMO tecnico, lo unico que deja que desear es la forma en que lo hicieron.
Y lo tenia que haber echo antes, o sea mas alla de la joda River divide por 1, tiene 23 puntos, es poco.
Se mal, se queda corto para pa prox temporada,igual safa que los demas estan mal " los que dividen por mas" y quilmes que tambien esta ahí
-
A union y quilmes les esta yendo como el orto, eso es lo unico que hace que river safe un poco, mas alla de la campaña patetica que hizo
Igual insisto, se nos fueron minimo 6 puntos en pelotudeces... cuento 4 con newells y boca en el ultimo minuto, y alguno que otro que me estoy olvidando
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Barovero es arquero.. mercado y maidana son defensores medio pelo, trezeguet con la lesion jugaba al 25%.. y el resto no es ningun crack, no se que queres armar..
Maidana es el mejor defensor q tiene river. Ahora hay q ver como vuelve pero antes d la lesion la descocia.
-
Ya llamaron a Ramón Diaz??
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Ya llamaron a Ramón Diaz??
Passarella dudo que lo llame, ahora hay que ver si la presion de la gente para que Ramon sea el DT le genere presion a Pasarella y lo llame.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
A union y quilmes les esta yendo como el orto, eso es lo unico que hace que river safe un poco, mas alla de la campaña patetica que hizo
Igual insisto, se nos fueron minimo 6 puntos en pelotudeces... cuento 4 con newells y boca en el ultimo minuto, y alguno que otro que me estoy olvidando
Tambien les pasaba en la B, culpa del DT que en 1 año y medio no lo corrigio, igual creo que aca todos estan de acuerdo con que Almeyda es un desastre, escuche por ahi que cambio 52 veces de equipo en 60 partidos? LOL.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Passarella dudo que lo llame, ahora hay que ver si la presion de la gente para que Ramon sea el DT le genere presion a Pasarella y lo llame.
A mi me suena que va a ser un fail eso, el equipo que tenia Ramon Diaz en aquel momento ni en pedo se compara con el River actual.
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
A mi me suena que va a ser un fail eso, el equipo que tenia Ramon Diaz en aquel momento ni en pedo se compara con el River actual.
bien pensado, ademas,acordate que hoy en dia en river el protagonista tiene que ser si o si el presidente -
-
Mirá vos que loco, yo pensé que iba a terminar el torneo antes de que lo echen al pelado.
Venga el DT que venga, tenemos que volver a reforzarnos, tran un puto enganche como la gente, un defensor, un buen 3 y un volante.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Mirá vos que loco, yo pensé que iba a terminar el torneo antes de que lo echen al pelado.
Venga el DT que venga, tenemos que volver a reforzarnos, tran un puto enganche como la gente, un defensor, un buen 3 y un volante.
Pueden traer 2 nomas...
-
No lo rajaron por telefono, no se morfen todas las boludeces que dice el periodismo.
-
Eso!!!
Pasarella sabe mandar mensajitos de texto.
-
Que buen chiste, sos muy gracioso.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Pueden traer 2 nomas...
Un enganche y un defensor.
-
A ver que excusa encuentran para el campeonato que viene.
-
ajjaj rasin el equipo que no se animo a salir campeon
-
Un hincha de raSinClub quiere venir a cargosear ajajjaa. Se reforzaron hasta la verga y cagonearon como siempre, fiel a su historia.
-
Y el muñeco?? Lo ven como DT??
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Un hincha de raSinClub quiere venir a cargosear ajajjaa. Se reforzaron hasta la verga y cagonearon como siempre, fiel a su historia.
u mad
-
Jajaj, "mad", mad estaba el coco cuando casi se caga a trompadas con sus propios hinchas... consiguen refuerzos, ganan un par de partidos y ya piensan que estan en condiciones de gastar
-
Ah okey, entonces no hay excusa. Lloran de una, oki!
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Pueden traer 2 nomas...
No, RIver tiene varios lesionados de ligamentos, puede pedir mas cupos.
-
Cita:
Iniciado por
WRN
No, RIver tiene varios lesionados de ligamentos, puede pedir mas cupos.
Pero si estan juntando hasta las monedas para comprar a mora.. ¿Vos te crees que van a usar los cupos? A no ser que lo venda a funes morti. Pero igual ya de por tienen la rescision de contrato de almeyda que es guita.
-
y si se les va mora no tienen delantero despues ,este pasarela boton no pone ni un sope para retener a un buen jugador?
-
Capos esto es futbol, no hace falta pagar las cosas, por lo menos no en el momento, vos la firmas y despues pasan meses e incluso años hasta que las garpas.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
NECHTEN
por eso hoy no tengo huevos en la heladera. se fue almeyda JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJaj
-
Bue Ramon Diaz el nuevo DT. Empezamos con la mentira.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Bue Ramon Diaz el nuevo DT. Empezamos con la mentira.
Idem, no soy de river, pero creo que no tiene ni la mitad del plantel de hace 10 años,va a rajar a unos cuantos eso si.
-
Y bue volvio Ramon nomas... vamos a ver que pasa, que jugadores vienen y eso. Se dice que con Ramon D'Alessandro veria con mejores ojos retornar... pero yo que se... nos esperan un par de meses de mucho humo seguramente.
-
D'alessandro y Demichelis supuestamente.
Igual yo a esto lo tomo con indiferencia la vuelta de Ramón, no me olvido de su paso por Independiente, y también soy conciente de los jugadores que tenemos.
Me dá esperanza solo por el hecho que tiene experiencia, osea, sabe lo que es dirigir, pero tampoco tanta euforia como muchos.
-
Yo creo que va a quedar muy evidente el humo que es Ramon Diaz.
Veremos.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
D'alessandro y Demichelis supuestamente.
Igual yo a esto lo tomo con indiferencia la vuelta de Ramón, no me olvido de su paso por Independiente, y también soy conciente de los jugadores que tenemos.
Me dá esperanza solo por el hecho que tiene experiencia, osea, sabe lo que es dirigir, pero tampoco tanta euforia como muchos.
No yo tampoco lo tomo con tanto entusiasmo. El que crea que vamos a ser el River de los 90 es un boludo, ojala me equivoque obviamente, pero el equipo ese era una locura... dificil de repetir. Pero igual no es mal tecnico, si le traen 2 o 3 nombres importantes se puede esperar un River que este a la altura de su historia aunque sea.
-
Creo que Ramon puede dar un aire a River , ademas tiene mas parla que el pelado. River tiene buenos pibes en las inferiores , tienen al Ecuatoriano, sino me equivoco tambien está el hijo del cholo que dicen que es un buen goleador.
-
Ramon Diaz no me gusta, se fue puteandose con los planteles en los ultimos clubes q paso. Ahora por el momento q esta pasando river es cierto q cualquier tecnico q asuma iba a tener el fantasma d ramon dando vueltas con la primer derrota. Si traen a D'alessandro el equipo ya lo tienen armado y el tecnico solo es para absorber un poco la presion.
-
Despues del de Peron es el regreso mas esperado.
Con Ramon vuelve Ricky "vaselina" Rojas.