Mi estimada Lei, es Ud. una nueva marquesa en Light my Fire.
Versión para Imprimir
Mi estimada Lei, es Ud. una nueva marquesa en Light my Fire.
ELECTRIC PALA! Gracias Lovo :)
BUEN DIA!
Uno de los temas más lindos y qué más sonrisas me produce de Jamiroquai. La letra está copiada de algún lugar de letras. El cambio de color no.
[YOUTUBE]IS_q_DXIhVk[/YOUTUBE]
Little darlin' don't you see the sun is shining
Just for you, only today
If you hurry you can get a ray on you, come with me, just to play
Like every humming bird and bumblebee
Every sunflower, cloud and every tree
I feel so much a part of this
Nature's got me high and it's beautiful
I'm with this deep eternal universe
From death until rebirth
This corner of the earth is like me in many ways
I can sit for hours here and watch the emerald feathers play
On the face of it I'm blessed
When the sunlight comes for free
I know this corner of the earth it smiles at me
So inspired of that there's nothing left to do or say
Think I'll dream, 'til the stars shine
The wind it whispers and the clouds don't seem to care
And I know inside, that it's all mine
It's the chorus of the breakin' dawn
The mist that comes before the sun is born
To a hazy afternoon in May
Nature's got me high and it's so beautiful
I'm with this deep eternal universe from death until rebirth
You know that this corner of the earth is like me in many ways
I know this corner of the earth it smiles at me (x5)
This corner of the earth, is like me in many ways
I know this corner of the earth it smiles at me
Ayer me dolío una muela.
Mi dentista no aparece.
En 3 días me voy a Bariloche, bien lejos de la SIBILISASION.
Creo...que me llevare un tequila por ahi....y....un par de patines de hielo....
http://www.compuserve.nl/film/data/Cast%20Away/lg2.jpg
Si Tom Hanks pudo, porque yo no?
2 conductos...
Los dentistas, uno de los inventos mas importantes de la historia.
Dentistas sádicos, soberbios, poco sinceros, poco agradables, en general... Pero son necesarios. En el Pharaoh, la gente se muda a otra ciudad si no tienen cerca un dentista, imaginate...
Tequila, patines de hielo, y muchas drogas para que te olvides de la muela si molesta.
¿Bariloche? ¿lejos de la civilización? ¿queda en esa zona algo lejano a la civilización? ¿te vas con amigos? ¿solo? ¿con novia o similar? ¿te vas muchos días? si decís lejos de la civilización supongo que es en carpa, ¿es en carpa? ¿por qué te gusta dormir muchos días en carpa? ¿o no te gusta pero no te molesta? ¿o no fue tu decisión? ¿podés ir de vacaciones a un lugar donde hace mucho calor pero aun así no podés zambullirte en el agua? ¿o te metés igual a pesar de lo fría que está? Podría hacer muchas muchas más preguntas, que tengo en mente en este momento, de no ser porque debo huir graciosamente hacia la derecha.
Cortita y al pie.
Vengo de colegio catolico, un par de amigos religiosos. Hace 2-3 años me recluto mi amigo para ayudarlo en las escursiones que hace con una parroquia de Adrogue durante 15 dias (11 de caminata).
Ayudarlo en forma de mulo de carga, cocinero, medico, psicologo, carcelero, costurero, torturador, y el viejo de las historias locas.
Claro yo me imaginaba, "ESCURSIONES CON NENES" una pavada para conocer un poco de las montañas de Bariloche...error, GRUESO error..
* La primera fue una caminata chica. Pero igual de jodida, tener una mochila que pesa como 20-25 kilos no es poca cosa
* Me toco un grupo de quinceañeros...niñas y niños (7 chicos, 3 chicas). Mas peso para mi mochila.
* Enfrentamos HORDAS de "chaquetas amarillas" y demases bichos molestos durante 80% el dia.
* Mochilas rotas.
* Dormir en carpa durante 10 dias, con un amigo....no es para cualquiera. Lo que algunos llaman amistad de toque se puede transformar en ODIO. Ah puedo dormir sobre casi cualquier superficie.
* La comida: 0 carne, 0.5% azucar, la comida que no sale (pizzas...ajaja PIZZAS EN LA MONTAÑA...nunca faltan los soñadores) , arroz, fideos, jurel, polenta, alfajores, duraznos en almibar, paté, y cerealitas.
* Pibes malcriados o malaprendidos los que no quieren armar una carpa, los que no quieren ayudar, los que no se bañan, los que pelean, los que complotan. Bah estaban en ESA edad, no?
* Por suerte todas las caminatas se hacen cerca del rio (que esta como a -32 grados bajo el 0 absoluto), asi que agua (HERMOSA AGUA) nunca falta....lo del chapuzon en el rio...el agua me puede, despues me arrepiento...pero me puede.
UNA MASA!!
El año pasado fue muchisimo mas duro...mochila mas grande, mas comida...
Mis niños amaestrados y entrenados. Pero un grupo nuevo (tuvimos que caminar con otros grupos) para atormentar.
http://img407.imageshack.us/img407/7...iloche3mm2.jpg
Ahi donde empieza el rojo hicimos base, 3 dias en Base...lleno de pibes de entre 10 y 18. Por suerte cada grupo tenia su grupo de mayores, sino tiraba al rio a un par.
El ultimo tramo antes de base lo hicimos en 10 horas de caminata....10 horas, sin que ninguno de MIS niños se quejara, pusiera una cara de orto, nada...:sacopecho: unos señoritos y señoritas.
Uh ya me quiero ir...
puedo ir?? te prometo no protestar
Para mi que sos un gil
Quisite hacerlo cortito y al pie, y te salió eso que sin lugar a dudas fue mucho mucho más interesante. No puedo evitar esbozar sonrisa.
Yo vengo de colegio católico también, y era muy frecuente organizar campamentos -a los que yo nunca iba, salvo en tres oportunidades en los cinco años-. Cuando estaba en cuarto y quinto año, era la "encargada de curso" de uno de los primeros. Tenía varias funciones, algunas nunca se ejercían de hecho, pero una de ellas era acompañar a los pequeñuelos de campamento. A mí me tocó El Palmar, Entre Ríos. Me resultó simplemente agotador. Me llevaba muy bien con los chicos, y a pesar del bardo nunca se salieron de ciertos límites. Pero aun así... son muchos chicos durante demasiado tiempo.
Me cansé sólo de pensarlo. Y vos no te hagas el que protestás mucho porque te estás yendo de nuevo :D
Me encantó lo de la pizza en la montaña. No sé... supongo que pensaron algo así como "para ir de carpa tiene que ser comida rápida, fácil de preparar... como las salchichas, el arroz, y la pizza!!!" Claro, si tuvieses las prepizzas en la heladera, junto con un poco de muzzarella puede ser pero no.
Mochilas rotas + 20/25kgs = :cry:
Keta, con tu mapa me acabo de enterar que hay un lugar llamado Cerro Cumpleaños. No es serio. No es para ponerlo en un mapa.
Siempre siempre siempre meterse al agua aunque después uno se arrepienta. Vale la pena por el momento en que aún no te arrepentiste.
¿Es un grupo nuevo o el mismo del año pasado?