Vos porque no estuviste en el cumpleaños que organizamos en la punta del cerro en el 73... te juro que valia la pena cambiarle el nombre a la provincia, te juro :laugh:
Versión para Imprimir
Así que vos estás con estos...
http://www.canaltcm.com/myfiles/ap/j...amp-poster.jpg
Mirá que me pongo el traje y se pudre
http://victorytoo.com/images/shirts/jcshirt.png
Feno, antes del viaje le dije a mi amigo (textual ) "algun borrego me llega a preguntar porque no amo a dios y te lo pateo por un barranco, sabes que lo hago", por suerte estos pibes son softcatolics si es que existe el termino.
Una mezcla de "esta bueno el mensaje de buena onda de la iglesia, pero minga que no la pongo antes de casarme, aguante el faso y ayudar a los demas"......aaaalgo asi.
Lo de la pizza fue tremendo, yo obviamente re colgado en todo me entero que ESE dia una de las chicas cumplia 15....y la onda era comer pizzas para festejar (teniamos queso de maquina..xD....SIP LLEVABAMOS UN CACHO DE QUESO DE MAQUINA DE 4 kilos, la salsa, todo).
El temita fue que apenas empezaron a hacer la masa cae un guardaparques, que obviamente nos trajo la palabra de la naturaleza, y un discurso hermoso sobre como se puede incendiar todo al recarajo...seguido de porque su caballo es tan cool (SI, cool) y de porque los citadinos tienden a morir en la montaña. UN COPADO EL FLACO.
Asi que no pudimos prender fuego ese dia, por lo que usamos los MCR (unos chuflitos magicos a base de solvente, que sirven para hervir agua y nada mas)...obviamente la masa tardaba en cocinarse, el queso no se derritio y la salsa estaba fria tirando a tibia...
Un cago de risa.
El año pasado la piloteamos mejor e hicimos ñoquis....alabado sea dios que ricos ñoquis, le mandamos los cubitos de panceta y cebolla a una salsa rosa....y a cooomerlaaaaa.
Protestar? Jamas! ajajmentira
Lo mio es accion y reaccion.
No ayudas? llevas dos carpas.
No lavas los platos? llevas la bolsa con basura.
No te despertas a las 7.30 para empezar a caminar? agarro la olla gigante, un cucharon y me pongo a cantar la cancion de los borregos de mierda. http://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif
Tenía ganas de escribir algo sobre esto hace ya varios días pero distintas cuestiones hicieron que decidiera posponerlo: esperaba un pm de Brianna que aún no llegó, esperaba algún tipo de resolución más allá del ban preventivo, pero en ambos casos mi ansiedad se impuso una vez más. Bueno, y otros motivos que no quiero explicar. Lo que sí pude hacer fue esperar unos días para escribir porque no quería que fuese en caliente.
Estos son los datos que sé:
- el staff* sospecha que Brianna dupeó gold,
- el staff sospecha que cosas que Brianna ha contado de su vida personal no son ciertas.
Desconozco si hay otras cuestiones de por medio. Si bien intenté averiguar algo más sobre esto no supe de ninguna otra sospecha; no sé si es porque han decidido que no tenían que informármelo en este momento (o tal vez en ningún otro) o si es que no la hay. De cualquier modo, mi opinión es sobre lo que sé.
Lo cierto es que sobre el primer punto no tengo demasiado para decir, sólo puedo transmitir que Brianna me dijo que no son ciertas esas acusaciones contra ella. No sé si Brianna hizo algo o no, lo único con lo que cuento en esto es mi opinión. Pero mi opinión no aporta nada, sólo cuentan los hechos. Ahora, si sólo cuentan los hechos ¿en qué se basa el ban? Es preventivo, es decir, se basa en una suposición, en un temor, en una duda. Y esto tiene que ver con el segundo dato.
Nosotros imaginamos una Brianna, que para todos es más o menos distinta. Es una imagen formada en base a lo que ella cuenta en el foro y al trato que tiene con el resto en el juego. Algunos contamos más cosas y otros no cuentan casi nada. Algunos cuentan más cosas que fueron ciertas y otros menos. ¿Y qué pasaría si yo, por ejemplo, que cuento muchas cosas, en realidad no tuviese treinta años? ¿qué pasaría si yo no fuese psicóloga o no viviera con mi novio o no viviese en Villa Crespo? ¿qué pasaría si no fuese cierta alguna anécdota relatada o no fuese sincera alguna opinión que di?
Me pregunto si eso es motivo suficiente para decir que una persona no es honesta; y que si no lo es en algo que refiere a su vida privada, entonces no lo es en ningún aspecto de su vida nunca jamás por los siglos de los siglos, y que por lo tanto bugueará lo máximo posible en cada juego de mmorpg del que haga uso. Creo que pensarlo con esas únicas dos opciones es pintarlo como en los cuentos infantiles donde sólo hay héroes y villanos. Creo que pensar que las personas funcionan así no podría estar más lejos de la realidad, y en lo único en lo que me baso para decir esto es en la experiencia cotidiana con muchas personas, en ámbitos familiares, amistosos, laborales, profesionales, educativos. etc, durante estas tres décadas de vida que llevo. Digamos, basta salir a la calle...
Yo pienso que, llevándolo al terreno del wow, una persona que buguea, por ejemplo, será juzgable dentro de las normas de este server pero no por eso tiene que ser un delincuente que mata gente por gusto en las noches, ni es un estafador de primera, ni se vuelve un violento y enfermo que revienta a golpes a su familia un par de veces por semana. Uno puede encontrar que no solamente por buguear si no por otras cuestiones, una persona acá puede ser más o menos despreciable. Pero cuando no se le hace daño a ningún otro no me parece que esos hechos deban medirse con la misma vara, no es todo lo mismo. Una persona puede ser impecable en su desenvolvimiento en el juego, cuando de abusos de bugs se trata, pero puede ser absolutamente detestable fuera de eso -y se me ocurren un par de ejemplos...-. Pero esto no sólo es fácilmente comprobable en la vida, sino que además creo que es sentido común.
Entonces, ¿cómo es esta cuestión? Porque me parece que se está tomando la veracidad de ciertas cosas en el wow -y ni siquiera el mal uso del juego- para llevarlo al resto de la vida de una persona. Pero ¿qué es lo que hace pensar que esto es un indicador de algo? ¿qué es lo que hace pensar que el wow es lo suficientemente importante como para que sea parámetro para juzgar la vida de alguien? O a lo mejor no, a lo mejor todo esto es solamente por la furia que produce haber creído en algo que no era cierto; bienvenidos al mundo en general, y al mundo del wow en particular. Hay varias personas en las que puedo pensar en este momento que han dicho cosas personales que no son ciertas y hoy están dando simpáticos saltos entre las granjas de Elwynn.
De cualquier modo, podría ser que sí, que eso que yo llamo sentido común para otro sea un absurdo, y que mentir sobre la vida personal de quien está detrás del pj sea motivo suficiente para banear a alguien. La casa se reserva el derecho de admisión. Pero si es así, estaría bueno saber de antemano que esto entra dentro de las posibilidades.
(Por favor, no me respondan nada del estilo de “si no te gusta andate” porque no tengo cinco años y ya sé que puedo hacerlo. No estoy armando un thread en shut up para decir que le saquen el ban a Brianna con una encuesta para llevar mi petición adelante, estoy diciendo lo que pienso sobre algo que me involucra tanto respecto de Anastrianna como de Brianna).
Pero es cierto que no es sólo eso, los vínculos agregan su poroto para que que sume a los motivos de sospecha. Y si de vínculos se trata, Brianna formaba parte de Widowmakers, además conocía personalmente a alguno/s o todos sus integrantes, no sé. Pero Brianna pasó a formar parte de Light my Fire, y yo soy GM de Light my Fire. La red de vínculos se extiende hasta la totalidad de los usuarios, el tema está en ver dónde dar el corte cuando se trata de “conocer a”. ¿El corte está en Rosario? ¿O en Rosario + Anastrianna? ¿O en Rosario + Anastrianna + todo LmF? ¿O en Rosario + Anastrianna + LmF + [inserte aquí a quien le parezca, es demasiada la gente con la que de algún modo u otro he tenido contacto]?
Yo no sé si Brianna bugueó, si lo hizo yo no estaba al tanto. No estoy diciendo que el ban esté bien ni esté mal, no escribo para pedir opiniones sino porque quería decir esto ya que este ban recayó sobre Brianna que forma parte de este guild, y quién sabe si no sobre mí.
Si en algún momento se prueba al menos algo de todo esto con respecto al gold, seré la primera en expresarle mi descontento y decepción a Brianna. Pero mientras tanto, no tengo motivos para acusarla ni enojarme con ella, siendo que tal vez -como no se ha probado nada- éste sea un error como otros que han sucedido. Mi desagrado con esta situación no tiene que ver con el ban preventivo y no tiene que ver con las sospechas, tiene que ver con la etiqueta de persona cuasi despreciable que le han puesto a Brianna.
El good cop-bad cop no funciona en mi caso. Pero insisto en que no tengo inconvenientes en colaborar con cualquier dato que pueda servir. Desde ya, aunque entiendo la escena de conspiración, dudas, temores e interrogantes que creo que se ha planteado, no tengo la mayor de mis sonrisas cuando se acercan a preguntarme cosas pensando que se logra poner bajo presión a alguien por hablar con mal tono, amenazar con cosas del juego... o sea, sólo voy a pensar que se trata de alguien en pañales que justo tiene el control remoto en la mano para determinar hacia qué lado se mueven las cosas. Creo que hay que saber dónde hacer las diferencias y dónde no.
Insisto y resumo: no estoy intentando ponerme a favor de Brianna en lo que concierne al gold, sí lo hago en lo que respecta a los motivos por los cuales se le pone una etiqueta a alguien, por buguero o por decidir qué es lo que se quiere contar a los usuarios de una comunidad virtual.
Por esto último es que me quedé excesivamente enojada con el post de Haxiel. Me parece que hacen falta muchas más cosas para calificar de esa manera a una persona, o tal vez hace falta haber vivido en una especie de burbuja y que los parámetros para juzgar a las personas sean otros.
Saludos.
*Hablo del staff, en general, porque no sé quiénes están con este tema y quiénes no, y porque entiendo que cualquier decisión que se tome más allá de quién la tome representa a todos.
Desde cuando hay que decir lo que uno es en la realidad en el WoW?
En ese caso debería desilucionar a unos cuantos y decirles que no soy un enano alcoholico.
Con los años de internet que tengo, y son bastantes, de chat, foros, fotologs, blogs, etc etc, me di cuenta que miente más el que cree que dice la verdad que aquel que la oculta. Yo jugándola de enano borracho te canto más verdades que si la jugara de treintañero fracasado, creeme. Soy de los que opinan que algo que uno crea es tan parte de uno como uno mismo. Si por ejemplo el día de mañana resulta que mi Gil Master es en realidad una rubia tetona, lo voy a seguir queriendo igual (aunque el me ignore ahora :( ).
Dejen de creer que internet es verdad, o al menos mantengan la distancia correcta o, si son lo suficientemente maduros como la psicoloca (que bien puede ser un preso vip con banda ancha), aprendan a querer a la gente más allá de las máscaras, porque máscaras usamos todos, en la vida real y más acá, que es lo más fácil del mundo.
PD: en el único caso que yo estaría en duda es si alguien consigue ventajas prometiendo favores sexuales XD en cuyo caso banearía a los que caen por giles
Cuando Ana hablo de gente que no cuenta casi nada estoy casi seguro que lo dijo por mi xD
Podes no hablar de vos o contar poco pero lo que si veo mal es cuando alguien miente en lo que dice. No digas nada pero no mientas, la verdad arriba :P
Es obvio que alguien que dupea items no es un asesino pero todo lo que hacemos aun en un jueguito muestra parte de nuestra personalidad.
Mañana dia D Ana, anteultimo round (?)
Frei: bleh, ya sabes xD
No me importa lo que opines Rams, estoy escuchando la música de Dalaran (la nueva, la de Nortrend, la que flota! :P ) y cuando escucho la explosión coral la verdad no me importa nada... te juro, hasta abrazaría a la oveja negra de mi familia...
Esta es la oveja negra
http://blogs.manchestereveningnews.c...0261856(3).jpg
A vos te parece? Ningún enano que se precie de serlo andaría así...
...sin barba
Tiene chivita, no cuenta?
Chivita es para elfos gays, si no te pisás la barba, no cuenta...
Me encantó este gif para cuervos y buitres...
http://i78.photobucket.com/albums/j1...ah/2i7vjhj.gif
Creo que lo que ana está diciendo pasa por otro lado...
Me pasó lo mismo con el comentario de Haxiel, que no entendí al principio, pero que al entender me pareció un poco fuera de lugar. Y en lo que respecta a quién es Brianna en la vida real... o como lo puso Rams (algo paladinesco pero), el tema de la Verdad... ese es otro tema, a nadie le jode que alguien diga algo de sí mismo siempre y cuando a uno no lo afecte. Seguiré!