Sí, acá también llueve un montón.
Versión para Imprimir
Sí, acá también llueve un montón.
Lero lero, acá no llueve nada..
Me aburrí, me fui a dormir ^^
Nos vemos
No mientas, admiti que nos odias xque todos somos heterosexuales y no caemos en tu jueguito tiragoma.
Cabe dia hermoso aca!
Aguu ya que no vas a estar en el clan voy a necesitar que igual pases x el th nuestro para fragear posts!
Sos una yegua, nose desde cuando soy tu hijo pero en fin, si admitirlo va a hacer que postees en nuestro th que asi sea xD.
Yo quiero fundar pero mi pirata en 18 D: Prácticamente no tenemos clan, porque jugamos todos por separados. Va yo juego separado, porque como me anda para le orto me niego a ir a DV y lo único que hago es entrenar niveles bajos en catas/dorck. Tengo al herrero 23, un clero 21, un pirata 18 y un mago 18. O.O
Tenes más alto un trabajador que tú personaje jajajaj sos un idolo.
El herre es mio gil, va de los dos. Le dije lo mismo, el pajero se crea 10 pjs yu los entrena todos hasta 25 y se vuelve a crear otro. Fede Create uno y lima ese solo hasta 45.
Como son las agrupaciones aca? Xque no entiendo un carajo. De los que foreamos aca, quienes estan en clan con quienes? Osea con quienes van a fundar.
Yo voy a fundar pero dentro de banda ^^. Mientras me ire metiendo en algun clan al azar :P
Probamos en <FuriusAo Staff>?
Che ya que nombre eso, vieron q ese clan es crimi? xD