Si preveeo al menos una perdida del 68% de las piezas Y_________Y De ahi para arriba O_____________O
Pero valdria la pena :w00t:
Versión para Imprimir
Si preveeo al menos una perdida del 68% de las piezas Y_________Y De ahi para arriba O_____________O
Pero valdria la pena :w00t:
Pancha, me pasas el gm a Amosmoses cuando puedas? Quiero cambiar algunas cosas D: .-
Edit: Si, despues te lo devuelvo xD.
---------- Post added at 17:58:53 ---------- Previous post was at 17:56:47 ----------
Me olvidaba, ya deje piola el canal de Raidcall. Channel BajaFibraMoral y la pass de siempre. Tenes admin del canal también.-
Mandame tu mail por pm.-
---------- Post added at 20:38:32 ---------- Previous post was at 20:34:48 ----------
Cita:
An error has occurred.
Your friend’s account must be inactive for at least 90 days in order to be eligible for a Scroll of Resurrection.
ok fue
Nada que el cloroformo y una soga no pueda hacer
naaaaaaah pero lo de la 1º, es una cosa de locos.
me irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrveee la cavesaaaaaaaa
la 3 esta buena pero necesita que le den de comer esta re deformada la cintura
TETOTAS!
http://fxxx5.files.wordpress.com/201...4037856900.jpg
por otro lado; novedades: conseguimos el archive de 25k quests; y con coll y uno de los lowys de la guild hicimos 3 dungeons de lvl 3 en guild run y robamos 900k de exp y 375 para el GV
mañana compro el otro tab, pensaba poner mierda de low lvl y dejar que la gente saque uno o dos stacks de cosas; para que se sientan mas "a gusto" con las mierdas que tenemos ahi :p