Estoy dando vueltas tirado en la cama... hoy no loegueo ni para controlar mis ventas del acution...
Me levanté sólo porque mi vieja quería mi opinión sobre dos netbooks... en mi estado espero no haber elegido una batata con luces...
Versión para Imprimir
Estoy dando vueltas tirado en la cama... hoy no loegueo ni para controlar mis ventas del acution...
Me levanté sólo porque mi vieja quería mi opinión sobre dos netbooks... en mi estado espero no haber elegido una batata con luces...
Uruguay va a perder.
Oh l'amour Zaira Nara!
subi al priest a 15 solo para vos coll, y tan fresco y campante, te agarra un AIT.... que desconsiderado que sos eh ¬¬
como estas ahora? se que te quedaron quietos los oclayos?
Por favor tradusca esto antes de que empecemos a sacar conclusiones erroneas O_________O
Edito:
Yo tambien tengo un priest :)
Se llama "CarlosMugica" V_____________________________________________V
Esta en level 1 porque nunca use un cura y porque no tenno tiempo Y___Y
Por ahi le doy una alternativa oO Pero para cuando vuelva ustedes vana ser 85 >_<
Es buenísimo ese tema... xD
Se lo mostré a todo el mundo cuando lo vi... lease "mi hermano", el único que aprecia el humor como yo... =P Ese es el que va antes del que posteé la otra vez... =P
Accidente Isquémico Transitorio... o sea, me faltó agua en el tanque por un rato y se me dió vuelta el mundo...
Creo que fue todo una sumatoria de factores entre los que estaba privación del sueño... dormí de 7:30 a 2:30 y de 5 a 12... Es un total de 14 horas, muchachos... eso es demasiado hasta para mi... O.o
Yorugua ogtudo que sos jona, que haces tanto tiempo :D
Dejalo al puto ese ¬¬ .-
lvl 7 :D
ya hay plata para el 4º tab