The Call (2013) - IMDb
Bastante safable, pense que iba a ser tipica peli policial pero se me paso bastante rapido sin mencionar que el final es poco convencional.
Versión para Imprimir
The Call (2013) - IMDb
Bastante safable, pense que iba a ser tipica peli policial pero se me paso bastante rapido sin mencionar que el final es poco convencional.
Lo vi ayer. Lo primero que pense era que iba a ser una porqueria porque vi "WWE Productions".... despues veo a Hale Berry. WTF?!? Le tuvieron que ofrecer mucha plata para que haga ese papel.
La pelicula safa, pero la verdad es que parece mas un episodio de CSI o Criminal Minds.
Archivo Adjunto 53535
Una cagada como termina.
Ya salio online, por pirate bay.
Odd Thomas (2013) - IMDb
Me gusto mucho.... el final me dejo con tremendo nudo en la garganta.
American Psycho (2000) - IMDb
Terrible peliculon, no se como no la habia visto antes. Christian Bale se come la pelicula, tremenda actuacion.
Trance (2013) - IMDb
La estuve esperando desde que salio el trailer, y la verdad que no me decepciono
Altamente recomendable la pelicula, te flashea toda la cara y no entendes nada hasta que te lo dicen, onda te deja pistas super sutiles pero si sos un slowpoke como yo flasheas cualcatv
World War Z (2013) - IMDb basura, para mi fue un piece of shit
La última de Scary Movie, lógicamente es mala. Me gustaría saber cuanto cobra Charlie Sheen por esas intros pelotudas que hace.