JAjaajajaj como me cage de risa por dios..... 27 paginas todas dicen Si al sticky (H)
yo por mi parte no tengo nada que acotar (H).. pero muy copado xD
Versión para Imprimir
JAjaajajaj como me cage de risa por dios..... 27 paginas todas dicen Si al sticky (H)
yo por mi parte no tengo nada que acotar (H).. pero muy copado xD
Che, postea Noir y el th revive...
http://ytuquelees.net/wp-content/upl.../12/buitre.gif
Solo se llega muerto??
muerto o con un par de tragos en la mano
tipos sabios si los hay (?)
excusas? ser de ESA forma que me mencionas es al menos una garantia para algunas. por ponertelo asi, algunas minas reaccionan asi cosa de que si hay un flaco que realmente te mueva el piso y sea capaz de tirarte ese muro de piedra que una pone, es decir, achicar esa distancia; es porque quizas sea un un tipo especial. pero ya estamos idealizando demasiado. si hablamos de tener sexo, garchar y que me chupe un huevo el resto, la mina no va a andar con muchas vueltas, pero si es de las idealistas, enamoradizas y blabla, al otro dia despues de encamarse al flaco quizas piense "porque no se la hice al menos un poquito mas dificil?", pero bueno, cada una sabe...
ajajajajajajajajaj buenisimo. impecable.
no estas tan errado pero es como dice matth, las minas dan señales, y dejan terreno, les dan lugar para que pasen, no confundamos, una cosa es "ser facil y chamuyable" y otra muy distinta es "estar interesada".
el drama es que tampoco cualquier cosa que ustedes hagan o digan automaticamente le llama (o no) la atencion a una mina. no es que nosotras tenemos toda la verdad. probablemente a la hora de dar una respuesta concreta en lo que respecta el chamuyo, somos la que tenemos la posta, y la ultima palabra cuando ustedes ya se mandan, pero aun asi el "trabajo" es exclusivamente de ustedes cuando se acercan. en el peor de los casos si viene un flaco y me dice " eh amiga, vamo a gar("&(" obvio que a) le doblo la cara de un sopapo b) media vuelta y me fui c) indiferencia. si por otro lado viene un tipo con buena actitud y me tira charla , el que tiene mas chances de que si quiera le conteste es este ultimo...
EN TU VIDA ME SALUDASTE. hipocrita!
reciprocidad a la orden del dia.
es posible es posible. ante todo, si te gusta un flaco y no pasa nada hay dos tentativas, o te dejas de joder porque no es el unico flaco que te puede hacer feliz o "pusheas" hasta el final si realmente lo vale. personalmente hacer tanto drama por algo que no es reciproco tarde o temprano me termina agotando la paciencia y el alma.
lo que pasa con los flacos es que cuando es UNA la que los va a buscar se les sube el EGO por la estratosfera... (pero bueno algunas saben como bajarlo, que sean buenas minas y no lo hagan es otra muy distinta) y de ahi que se sienten deseados, que te dan celos, y que se portan como pobres pendejos, que te miran indiferentes, o que ni te miran, y todo ese complejo de histericos que algunos adolescentes-tardios vuelven a sufrir en su etapa de juventud. pabres. xD
hija de.... pense que yo tenia terrible deja vu y habia leido como 3 veces los quotes D:
como sea, alessandra rampolla un poroto al lado de noir (?)
uuuuh para ahi edito, no se que mierda paso