y todavia no provaste el power/mal seteo del mirage del adventurer en 79... es el skill mas imba de hellbound....
cualquiera con lag/friz de 1 milesima no tiene ni chance, y en agites masivos hace la diferencia xD
Versión para Imprimir
Me abstengo. Empecé con el L2 porque me lo mostraron de rebote, y lo seguí por "no haber nada mejor" en su momento. Tiene sus encantos y desventuras, y el WoW creo que ni lo he tocado.
Básicamente es:
Concept Art L2
Jugabilidad WoW
Lo que si puedo decir a favor del WoW es que no se ha salido de su línea original. No como el L2 que en C1 pintaba prometedor y ahora estamos en un Galaxy Heaven Stars con islas de maricones y demás chucherías anti rol.
Hecho de menos mi rol de papel de D&D :c
Wow solo el ofi
El L2 aburre
Se lo que es Northrend y no supera, ni se asemeja a una Territory War.
Para hacerla facil y cortita, en el Lineage tenes castillos que dominan los jugadores, cada dueño de castillo se puede volver un Lord de la tierra a traves de una quest, decide cuando se lleva a cabo la TW, entonces cuando sale la TW cada dueño de castillo que es un Lord de tierra puede luchar, el territorio de pelea... toda la zona de su territorio y el del otro (hay zonas donde no es para pelear para no romperle las bolas a los que no quieren pelear), vos tenes que ir con tus aliados a reventarle todo en el territorio del otro (entiendase como territorio algo como todo Azeroth o todo Lordaeron), los clanes o alianzas que no esten ligados a alguno de estos territorios pueden optar por jugar como mercenarios para alguno de los bandos y mantener el anonimato (te cambia el name para que no sepan los demas quien sos), se larga la guerra, pim pam pum, se decide quienes son los nuevos señores, en base a eso se ganan skills pasivas para los ganadores que se mantienen hasta la siguiente TW, ademas de que ganan tambien ventajas en la economia global, nuevos mercados para comprar, items especiales dependiendo de la zona que conquisten y demas yerbas.
Arena en el Lineage hay, tenes el coliseo y tenes olimpiadas generales y por clases, despues tenes olimpiadas clandestinas donde peleas por parties o haces un gran last man stand y otros sistemas de juego, ademas de los duelos individuales o por parties.
En el Lineage podes optar por viajar en un touch o comerte el viaje, ya sea volando en Gracia, o andando en caballo o lobo en otras zonas, ademas de los barquitos y barcos voladores.
El Lineage ya tiene Instancias, ya tenes dialogos y quests relacionadas con bichos (y quests asi onda la de Arthas XD).
Lo de los drops si, es cierto, es una cagada, a menos q salgas a raidear y esas yerbas XD
De nuevo, muchos le tiran palos horribles al L2, pero hablan de un Lineage de hace un año o mas.
WoW pero solo porque jugue wow. <- prestarle atencion a esta oración.
Igual, guiandome por el bla bla bla me parece mejor el WoW.
ninguno de los dos (y eso que yo estoy jugando L2 ahora)
el mejor es el Ultima Online
Te referis a esto ?
YouTube - Ultima Online Nelderim
La musica me es familiar :wscared:
El wow tiene un parche/comandos para mejorar los graficos , asi que iguala o supera al del Lineage.
En jugabilidad no se , pero creo que sigue siendo mejor el wow.
Igual el cabal los rompe a todos.
Hé dicho.
buen tema amor :D
el l2 le pasa el trapo al wow
el wow es de gordo friki
el l2 de negros cabesas
el l2 ruls
el wow suks
puto el wow
groso el q l2
le erre vote wow