Re: UEFA Champions League 2009/10
Cita:
Iniciado por
Spoonman
Si bueno, el Bayer o el Olympique también van a ser finalistas este año... ese hecho, si no ganas la final, no te arregla una temporada, y mucho menos al United que se le supone que pueda llegar a ella solo por ser uno de los grandes.
Un mal año, segun mi opinion para un grande del futbol mundial no seria no ganar nada. Por que se puede no ganar nada llegando a la final de la champions, quedando a poco del 1er clasificado de la liga haciendo que haya un espectaculo al final, o en la copa.
Yo como dijo florentino, no veo un fracaso si el madrid esta temporada no gana nada. Sin embargo, despues de gastarse 250 millones de euros en fichajes se le esperaba mas, por que no iba a ganar la champions, PERO LO ELIMINO EL LYON EN 8vos, LO ELIMINO EL ALCORCON DE LA COPA (un segunda b, 4-0 le encajo, dios mio no me lo creo aun). Y solo le queda la liga.
Da igual caer en octavos que caer en la final... fracasas igualmente. Esa es la mentalidad de los grandes a los que se les presupone que pueden ganarlo todo.
Preguntale a florentino si le ha hecho gracia caer eliminado en 8vos, total no iban a ganarla...
Me olvidaba que eres Sevillista... que se ponga tu hermano!!!... él me entenderá.
Cita:
Iniciado por
Spoonman
Me olvidaba que eres Sevillista... que se ponga tu hermano!!!... él me entenderá.
Ajajaja chupala mamona, el sevilla es un ganador, pero de sus competiciones :P.
Un club grande aspira a todo... El RM al comprar como compró obviamente iba x todo (liga, champions, rey) y si todo sale bien este finde, se van a qdar sin nada.
Contra un equipo, que mecha figuras estelares con canteranos a los que aguantaron bastante tiempo y que ahora ven la luz y se acoplan perfectamente a un estilo unico de juego en el mundo y que para colmo cuentan con el mejor jugador del mundo de su lado..., no tienen chances.
Cambian los nombres y los resultados siempre estan. Y con un futbol y posesión de balón impresionantes.
Que alguien me recuerde algun partido del Barcelona con menos de 45% de posesión de balon :P
2 palabras describen al barsa en el 2009-2010: Futbol Total.
Y espero mas q nunca que el sabado pase eso.
Yo tambien lo espero hanni, pero en estos partidos nunca se sabe lo que va a pasar. Un madrid barsa, barsa madrid... es impredecible, como supongo que lo seran los boca river.
El madrid es el madrid no solo por los jugadores comprados, no por nada es el mejor club del siglo XX. El madrid siempre va a ser el madrid.
No digamos pavadas, quedar afuera en octavos es diferente de hacerlo en cuartos o semis y mucho mas a perder una final. No es lo mismo decir "Perdimos por cuarta/quinta/sexta/laquesea vez consecutiva en octavos, a decir "Perdimos la final contra el mejor equipo de Europa"
Para un grande, es lo mismo... fracasar.
Planificas toda la temporada por y para ganarlo todo, por algo eres un grande, y si caes en octavos, mal... pero si caes en la final de cualquiera de las competiciones a las que optabas, mal igualmente.
Eso es mentalidad de ganador... y eso, se es o no se es.
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Robben hace un monton que no se lesiona; y Benzemalo como Kaka se estan lesionando bastante seguido. El Real Madrid deberia hechar a todos los preparados fisicos; es imposible que en uno de los grandes del mundo se tenga tan bajo nivel de preparación fisica.
¿Cuando fue la ultima vez que jugo Benzemalo 3 partidos seguidos? ¿Cuando fue la ultima vez que kaka jugo 3 partidos seguidos?
Cambiando de tema, menos mal que se fue el Manchester United; me cae demaciado mal ese equipo desde que se fue Charlie Tevez. Bien por el Lyon CHELITO DELGADO A LA SELECCIÓN!
Salu2
informate un poco de la lesion q sufren.
---------- Post added at 22:38:24 ---------- Previous post was at 22:26:37 ----------
Cita:
Iniciado por
Spoonman
Para un grande, es lo mismo... fracasar.
Planificas toda la temporada por y para ganarlo todo, por algo eres un grande, y si caes en octavos, mal... pero si caes en la final de cualquiera de las competiciones a las que optabas, mal igualmente.
Eso es mentalidad de ganador... y eso, se es o no se es.
+1 encima para q kieres ir a la final de champion si despues no la ganas?? es gastar mas aun el fisico del equipo con viajes por toda europa para despues comerte una japi.
El Madrid siempre es el Madrid y siempre es favorito a TODO, ahora muchos dicen "250 millones y no ganan nada?!?!?!?" amigo se a construido un equipo nuevo....casi la mitad de la plantilla titular es nueva (la mitad o mas...) para mi ganar la liga ya es un paso MUY GRANDE ya q es una competicion que premia la constancia de un equipo y mucho mas si estamos en las SUPERTEMPORADAS del superbarsa y lo tenemos empatados a puntos y superados por diferencia de goles.....lo de europa fue n fracaso pq kieras o no el equipo de vez en cuando muestra algun punto flaco y en estas competiciones a 2 partidos es todo muy dificil no se puede fallar. Lo de la copa del Rey ni me gasto en hablar....solo los equipos de 2da kieren la copa del Rey es un caramelito no mas para un grande.
Sobre los partidos Madrid-Barsa OJO.....no se fien ni un pelo, en el otro partido igual tmb venia el superbarsa y el madrid bajo minimos despues de lo del alcorconazo pero aun asi gano el barsa y con la chiripa mas grande del mundo, fue un partido abiertisimo y el q diga q el barsa gano con contundencia o q se merecia ganar claramente es q nisikiera vio el partido.....Ahora el madrid tiene el factor campo, el grandisimo estadio de Élite Santiago Bernabeu, donde los jugadores cuando juegan se kedna asombrados por su verticalidad....un estadio donde el Real Madrid aun no a perdido esta temporada.