Re: [reporte de bugs desbalanceantes en arena]
Habia hecho la cuenta hace u par de dias y daba bien. Ahi va devuelta.
Vamo a calcular lo maximo que puede pegar.
Daño base =653
Daño base de la splash=101
Spellpower= 2741
Talent q agregan daño:
- Earth and moon: 6%
- Natural shapeshifter: 4%
Coeficientes de spell power: 30% para la star y 13% para el splash damage.
653 +2741*0.3= 1475.3
1475.3 +1475.3*0.06 +1475.3*0.04= 1622.83
101 +2741*0.13= 457.369
457.369 + 457.369*0.06 +457.369*0.04= 503.1059
http://img705.imageshack.us/img705/6197/dibujo2pe.png
Nose si me lo dijo en joda cornelius o no, pero aprobecho para sacarle la duda a mucha gente que piensa q esta bug el starfal.
Sobre la cantidad de estrellas que puede lanzar el spell.
http://img808.imageshack.us/img808/3...1711144658.jpg
20 estrellas y 20 de daño por el splash. 8 targets hay en esa zona.
Simplemente las lechuzas estan pegando wuasadas...eso no quiere decir que esten bug, op o con exploits a su favor, bankensela, rara vez se ven a pollos a pvpeando, esta copado verlos revolear estrellas aunque te partan al diome...
Salu2 !
yo cuento 21 estrellas eso es 5% mas de daño a todos los target ,,,,NERF A las lechusas... aaaaa..es joda....jejejeje
en serio es lindo ver lechusas en arena , toy podrido de war holy....
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Voy a editar mi post, el de putre y el tuyo daca, para que no haya mas bardo. cualquiera que tenga una opinion guardesela. Daca yo nose si me estas gastando o que, pero no pienso sacarme, espero que nadie haya leido tu ultimo post pq yo tuve q decir gusfraba durante un minuto, te aconsejo que leas loque pones antes de postear y lo que venis posteando hace 5 paginas tambien, para ser un poquito coherente nomas.
Las cosas hay que decirlas una sola vez y aca esta todo dicho ya. Reporten bugs nuevos y listo.
tuve un deja vú con esto jajaja
Commanding shout: Cada cast de esto cura por la cantidad de vida extra que da.
thunderstorm: JAJAJ te hace el knockback a traves de la columna, una cosa es cortar aguas con zonales, pero este te cuesta la arena porque no podes losear.
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Commanding shout: Cada cast de esto cura por la cantidad de vida extra que da.
thunderstorm: JAJAJ te hace el knockback a traves de la columna, una cosa es cortar aguas con zonales, pero este te cuesta la arena porque no podes losear.
El typhoon del druida balance tambien, te lo meten aunque estes atras de la columna y te vuela del LoS, agrego para ver si ese se soluciona tambien.
por si sirve de algo para fixear o pa tener en cuenta.., me han pateado druidas estando en la base de wsg en diferentes pisos
El typhoon, calculo que el thunder y los totems mas que nada son los 3 "spells" que no respetan LoS. A mi me han puesto totems abajo del puente de la arena y yo corriendo arriba me snareo. Mismo el Thunder, desde que volví he visto que muchos estando del otro lado de la columna cuando estoy loseando o ponen el totem buguero o tiran Thunder (Hasta ahora no me entró ninguno en LoS).
bump no funciono el fix del LoS para totems de hace poco. Que elemental-holy sea un setup viable aca te lo dice todo, hace demasiada diferencia que te rooteen a traves de objetos, y encima te tiren thunder rooteado sin LoS.
La sucu del lock me afectaba estando yo bajo el puente, what a fuck?