pasa q no tengo 20 min T.T
y en el laburo puedo leer manga (aguante el alt+tab)
y obvio, es 20 min por semana, pero solo contando naruto, tengo q vivir de algo mas xD
(ahora estoy modo gay leyendo shoujos)
Aguante el modo Gay!
Igual despues de Bokura me dieron ganas de quemar todo Shoujo.. Termine odiandola
06/05/2010, 14:18
Barklight
Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
MUCHIIIISIMA mejor calidad y animacion a partir del 159!
06/05/2010, 23:43
*CHACAL*
Cita:
Iniciado por Barklight
MUCHIIIISIMA mejor calidad y animacion a partir del 159!
neeeeeee el q me baje yo fue malisimo pero we.. hayq ver de donde lo bajan uds-... de paso pasen la pagina ;)
NO man.. NO!!!!!!!
no jodas con esto.. es serio no podes.. acaso kakashi.. se nos va? me estas jodiendo? como diria capusoto: es imposible. de alguna forma tiene q volver, tsunade lo tiene q revivir de alguna forma, no peude termianr asi esto, sencillamente ¡¡¡NO PUEDE!!!!
ahora si, q hubo jodida pelea, no perdieron tanto tiempo explicando las tecniocas q uso cada uno y se dedicaron a pelear a full, solo espero q no acabe como parece x q se va todo a la mierda eh.
el proximo parece q tmb va a estar muy jodido, al fin man, un poco de accion en esta serie judeeeer.
otra cosa: mostraran algun dia q le paso a rin? osea, obito palmo, pero rin q le paso? dijo q no la pudo proteger, como se habra muerto, tienen q explicar muchas cosas aun amigu.
no jodas con esto.. es serio no podes.. acaso kakashi.. se nos va? me estas jodiendo? como diria capusoto: es imposible. de alguna forma tiene q volver, tsunade lo tiene q revivir de alguna forma, no peude termianr asi esto, sencillamente ¡¡¡NO PUEDE!!!!
ahora si, q hubo jodida pelea, no perdieron tanto tiempo explicando las tecniocas q uso cada uno y se dedicaron a pelear a full, solo espero q no acabe como parece x q se va todo a la mierda eh.
el proximo parece q tmb va a estar muy jodido, al fin man, un poco de accion en esta serie judeeeer.
otra cosa: mostraran algun dia q le paso a rin? osea, obito palmo, pero rin q le paso? dijo q no la pudo proteger, como se habra muerto, tienen q explicar muchas cosas aun amigu.
Posta, ya suficiente con Jiraiya, no pueden matar a Kakashi!!! Es inaceptable. Mas le vale a la vieja chota que lo salve.
07/05/2010, 09:03
lBelzel
Cita:
Iniciado por *CHACAL*
neeeeeee el q me baje yo fue malisimo pero we.. hayq ver de donde lo bajan uds-... de paso pasen la pagina ;)
NO man.. NO!!!!!!!
yo tmb los veia online.. pero tmb se veian con la misma calidad, o peor, q cuando los bajo.
jodida pagina belze, se ven re bien grax x la data.
para.. taan en ingles, lpm u.u
07/05/2010, 17:59
Shafo
Cita:
Iniciado por *CHACAL*
jodida pagina belze, se ven re bien grax x la data.
La imagen es más clara pero la resolución es de 640x360 ;s
Para eso agarrás los de resolución 1280x720 y los achicás un poco, tipo 1024x576 consiguiendo el mismo efecto, pero manteniendo una resolución decente...
07/05/2010, 18:22
lBelzel
Cita:
Iniciado por Shafo
La imagen es más clara pero la resolución es de 640x360 ;s
Para eso agarrás los de resolución 1280x720 y los achicás un poco, tipo 1024x576 consiguiendo el mismo efecto, pero manteniendo una resolución decente...
La cosa que para alguein que no tiene una conexion descente mirarlo online con esa calidad safa bastante y se ahorra el pijazo de bajarse el cap.