Re: Actualización 3.3.2 en proceso
Cita:
Iniciado por
JuanKmc
Ps por lo que se, estan testeando la 3.3.2, o sea si cambio la version
---------- Post added at 23:08 ---------- Previous post was at 23:07 ----------
Cuando bajaste los parches, que icono tienen?
Cuando bajo los parches aparecen una carpeta llamada "WoW-3.2.0-esES-patch.app", la abro y aparece otra carpeta llamada "Contents", la abro a esta ultima y aparecen: la carpeta "MacOS" (creo ke ahi puede estar mi error, kiza son para mac =S) y otra carpeta y archivos raros...
---------- Post added at 01:17:54 ---------- Previous post was at 01:13:23 ----------
Cita:
Iniciado por
JuanKmc
[IMG]I:\Documents and Settings\USER XP\Escritorio\Iconos[/IMG]
Esos son los iconos
ya se cuales son los iconos, pero no me aparecen...
Dejá no te hagas mas problema por mi, muchas gracias por intentar ayudarme, me voy a ir a dormir y mañana termino de actualizar por el launcher porke si dejo actualizando ahora me voy a despertar y va a ir por la version 5.5.3 JAJAJAJA
Saludos!! Muachas gracias!! ;)
Cita:
Iniciado por
el_leo
Mira que se quejaron porque los parches de wowiki no andaban, no eran archivos ejecutalbles.
Nunca tube ningun drama con los parches de wowwiki y ademas son todos ejecutables los que tengo
---------- Post added at 01:20 ---------- Previous post was at 01:20 ----------
Cita:
Iniciado por
el_leo
Mira que se quejaron porque los parches de wowiki no andaban, no eran archivos ejecutalbles.
Nunca tube ningun drama con los parches de wowwiki y ademas son todos ejecutables los que tengo
Cita:
Iniciado por
Varghulf
---------- Post added at 01:20 ---------- Previous post was at 01:20 ----------
con ke servidor los bajaste?? y en ke estan (esGB, esUS o esES)?
quiero que sepan algo, no era necesario bajar el parche de 3.x.x a 3.2.0 que pesaba 1bg y medio, si ya tenian la 3.1.3 buscaban el de 3.1.3 a 3.2.0 y pesaba 450mb.
creo qeu voy a dejar descargando el launcher toda la noche :P
---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:28 ----------
no va tan rapido =, tal vez mañana me levante y siga por algun parche antes que la 3.3.2.
ustedes qeu dicen qeu aga?
Che donde posteo los bugs ?
Cita:
Iniciado por
el_leo
creo qeu voy a dejar descargando el launcher toda la noche :P
---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:28 ----------
no va tan rapido =, tal vez mañana me levante y siga por algun parche antes que la 3.3.2.
ustedes qeu dicen qeu aga?
y ahora a mi recien me paso a 3.3.1 ahora me qedan como 3 horas mas para la 3.3.2 asiq x las dudas me voy a qedar con el launcher si qeres dejalo y levantate a la madgugada diria yo..
en otras paginas mas atras dicen q se clava al llegar a la 3.3.2 pero x las dudas me qedo controlando...
MmM no pregunte por ahi, pero al parecer las hierbas no estan o simplemente no se pueden recojer, hablo de la profesion herbalism, no se si tuvieron el mismo drama o que...
Espero respuestas ! jeje !
Saludos !
[QUOTE = Panebianco; 3117130] y ahora a mi recien me paso a 3.3.1 ahora me qedan como 3 horas mas para la 3.3.2 asiq x las dudas me voy a qedar con el lanzador si qeres dejalo y levantate a la madgugada diria yo ..
en otras paginas mas atras dicen q se clava al llegar a la 3.3.2 pero x las dudas me qedo controlando ...[/ QUOTE]
si me voy a acostra a dormir y dejo eso descargando, gracias por todo gente suert...
Una pregunta si alguien me la puede contestar, estoi tratando de jugar i cuando me estoi por meter me sale el cartel de "sugerir reino" pongo desarrollo i abajo normal,jcj,rol y roljcj pero ninguno me sugiere ningun reino nada me gustaria saber q hacer..! si alguien me puede responder estaria mui agradecido i ya estoi en la version 3.1.3 i tengo todo lo demas pero no pasa nada.. denuevo grax
DarkGlamm
ahora q leo este post tengo q actualizar hasta la version 3.3.2 para jugar..?