Re: Por que dicen que la aly ganan todas las BG
Para pve si jugas:
Tanke es entretenido por que tenes que manejar el boss y estar atento de mantener el agro
DPS es un embole total me duermo - ademas despues estan todos los dps pidiendo recount a ver quien la tiene mas larga por mas damage hecho a un MOB de enviroment
Healer en pve es el mas entretenido por que mantes vivo la cosa no podes descuidar ni un segundo
de todas maneras concuerdo con que el PVP es por lejos mucho mas entretenido
El pve es coreografiar en grupo, una ves que le calaron la onda, repetis la coreografia y listo al horno con papas.
Ademas con todos esos addons que te dicen "Hagan dps, dejen de atacar, el boss se tira un pedo en 30segundos" como que le perdi toda gracia.
En el pvp nunca sabes con que emfermos pro overkill, o fracasados pt n00b te vas a cruzar para mi eso tiene mas gustito, intriga, placer que matar cuatrocientas veces al mismo boss.
Podes ser un Pro pve pero no vas a tener la fama, respeto, miedo, odio, admiracion que le tienen a un Pro pvp.
Cita:
Iniciado por
Ironforge
Cita:
Iniciado por
Hamas
Te vas a encontrar de todo aca, desde ese tipo, hasta tipos como Vandark y Luo que quieren organizar los bgs como si fuera un counter-strike, o sea el tipo en pleno av se pone a gritar "BUENO DOS MELEE EN EL PASILLO, DOS RANGEDS ESCONDIDOS ATRAS DE AQUEL ARBOL, UN HEALER CON LOS MELEE Y OTRO CON LOS RANGEDS" todo eso cuando ya no tenemos ni torres y estamos a punto de perder, y peor aun, ni healers hay...
pero planta la bomba !!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajja
La disputa de toda la vida, PVE o PVP, lo unico que voy a decir a favor del primero es que si le decis a gente "grosa" pevepera movete porqeu te comes el shadow, wipe en puerta porque tienen el dedito pegado al teclado, y el que me queira refutar tengo ejemplos de todas las clases que quieran que dps son buenos (hasta ahi son buenos) pero si les decis que se muevan no les da la cabeza..-
Cita:
Iniciado por
Ironforge
Para pve si jugas:
Tanke es entretenido por que tenes que manejar el boss y estar atento de mantener el agro
DPS es un embole total me duermo - ademas despues estan todos los dps pidiendo recount a ver quien la tiene mas larga por mas damage hecho a un MOB de enviroment
Healer en pve es el mas entretenido por que mantes vivo la cosa no podes descuidar ni un segundo
de todas maneras concuerdo con que el PVP es por lejos mucho mas entretenido
helear en PVE es mirar la interfase y convertir las barritas chiquitas en barritas grandes, es lo mas aburrido que existe.
---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:18 ----------
Cita:
Iniciado por
garza
la disputa de toda la vida, pve o pvp, lo unico que voy a decir a favor del primero es que si le decis a gente "grosa" pevepera movete porqeu te comes el shadow, wipe en puerta porque tienen el dedito pegado al teclado, y el que me queira refutar tengo ejemplos de todas las clases que quieran que dps son buenos (hasta ahi son buenos) pero si les decis que se muevan no les da la cabeza..-
pero tiraron bl man, pierdo dps si me muevo y entonces no puedo spamear el recount 5 veces mientras estan repartiendo el loot!!!
Cita:
Iniciado por
Sobchak
helear en PVE es mirar la interfase y convertir las barritas chiquitas en barritas grandes, es lo mas aburrido que existe.
Pero ser healer en pvp es lo mas divertido, al que te cae mal lo dejas morir y lo miras como te llora por el bg chat de porque no lo heleaste.
Nada mas satisfactorio que eso.
Es como un "Vos podes seguir jugando!" "Nah, vos no".
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Pero los Bosses tienen siempre las mismas respuestas a los mismos ataques, y tienen cronometrados sus ataques invariablemente. Con un mod (que los hay, y muchos) que te diga "ESCONDETE GIL QUE SE VIENE UN BOLAZO DEL GRANDOTE ESTE!!" y diez minutos que te hayas tomado para leer en wowhead como se comporta el bicho, es suficiente para, en uno o dos intentos, bajarlo.
En cambio, en el PvP te encontras siempre con situaciones distintas, porque del otro lado tenés a una persona, y no a una AI programada para reaccionar siempre de la misma manera.
O sea, con dos o tres horas que te dediques, durante un par de días, a ver como bajar un bicho, lo terminas bajando; en cambio, podes estar toda tu vida tratando de ganarle a uno en PvP y jamás conseguirlo.
Eso es lo que hace al PvP más complicado y hermoso que el PvE.
Mira no discuto la arena, porque yo no hago arenas, dado que no quiero arruinar a alguno; pero no es muy dificil coordinar a 5 personas, por lo tanto a 3 menos aun, ni hablar de 2.... ahora coordina 10 personas que a veces ni estan en ts, o mas complicado aun a 25.... ni hablar de 40.... que te sepas de memoria lo que hace cada boss no asegura que los otros 9, 24, 39.... asi que no me vengas con que porque detras de ese bichito que se mueve hay o no una persona, el pvp es mas dificil, porque ambos sabemos que no es asi.
Ejemplo facil: entras a bg, agarras a uno y le das con todo... no creo que si sos super dps vayas a dejar alguno en 2 o 3 % de hp para pegarle a otro y desgastarlo y asi viene un fraguero a robarte el kill... en cambio en pve a veces tenes que detener tu dps para ayudar en otra cosa.... yo mas de una vez me he frenado para agrear un mob que se iba para un heal, o me he sacrificado agreando y llevandome solo para que recuperen un tank.... en bg es matar o morir nada mas.
Cita:
Iniciado por
Bashu
Pero en pvp es lo mas divertido, al que te cae mal lo dejas morir y lo miras como te llora por el bg chat de porque no lo heleaste..
+10
en pve si te cae mal el tanke, no keda otra que helearlo
Cita:
Iniciado por
Bashu
Pero en pvp es lo mas divertido, al que te cae mal lo dejas morir y lo miras como te llora por el bg chat de porque no lo heleaste.
Nada mas satisfactorio que eso.
Es como un "Vos podes seguir jugando!" "Nah, vos no".
shhhhh, no reveles el secreto
yo se que krypta es mi healer de bolsillo.