2 Carrys feeders-1 kiter.
Ya me parecia raro que venia subiendo ELO tan tranquilamente.
Versión para Imprimir
2 Carrys feeders-1 kiter.
Ya me parecia raro que venia subiendo ELO tan tranquilamente.
Por esas razones odios los games con elo. Especialmente SI NO DEPENDE DE UNO.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Vean este y se ven una razon mas por la q no puedo subir Elo, ESTOY CAGADO POR UN DINOSAURIO!!!!!!!!!!! Fue 2 vs 8 desde el principio, veanla y se van a querer cortar las guevas como yo.
Para jugar en LOW ELO tenes q estar mentalizado q tenes q carrear (ya se q esta lleno de retrasados tmb lo vivo), por lo gral doy un discursito o algo asi al principio de la partida, les aclaro q rol voy a jugar q gralmente jungleo, q jueguen tranqui, etc, en si q se adapten a tu estilo en lo posible y q te faciliten las cosas, es jodido igual si y cuesta salir, pero no te mandes a jugar de support por mas q sea tu rol favorito, juga con algo q puedas llevar la partida, no se, algun jungler q realmente sepas usar y del cual tengas runas y todo lo necesario, algun solo top por ahi onda irelia bien frutero con el q sabes q vas a farmear. Yo hoy en dia la llevo asi, no vengo jugando mucho tpc pero cada tanto juego alguna.
Una cagada, fui a junglear con udyr, va una ashe a mid contra un xerath le pingeo para gankearlo, la ashe espera.... me stunea y el xerath me oneshotea, miro iba como 5 frags... o sea recien habian pasado ... 6 o 7 minutos, es una especie de maldicion cuando hago solo queue si hay una ashe en mid la feedea la semana pasada me toco asi pero una que feedeo un vlad, no entiendo como hay gente que puede jugar mal con ASHE.
Mira segun lo q vi, en MI OPINION tu equipo jugo muy agresivo y no se la cantidad de veces q iniciaron en desventaja numerica peleas, muy pocos wards tmb, el kass la verdad no se como le fue tan mal contra un singed medio, pero tu equipo tmb estaba underfarmed y aun asi seguian buscando teamfights, ahi es donde entras vos, tenes q aprender a leer partidas y ver q es lo q hace falta, farmear, cierto gear, no se, si hay mucho CC armar tenacity por dar un ej nomas, y no chasear tanto a un par de 4 de copas, mataron 3 ? ganaron una teamfight ? estan en ventaja numerica ? baron, roba buffs, roba jungla, pushea torre, hace dragon, saca ventajas, no vale la pena perder 20-30 o mas segundos corriendo una fucking sona o una kat q realmente no esta siendo relevante en la partida, y menos un singed q casi q es inagarrable, recomendar tmb items a tus compañeros nunca esta demas siempre de forma amable igualmente, en el momento en q uno entra en "RAGE MODE" la partida se perdio, no va a haber comunicacion, cagastes. Nunca esta demas llevar el control de los buffs para tu equipo, dejar el rojo al rango ad carry o a alguien q pueda "outzonear" (creo q asi se le dice, algun pj q pueda correr a ciertos champions de una teamfight, onda rammus por ahi) y por logica el azul al AP.
Otra cosa q sirve mucho es dar los focus. Aclararle a tu team a quien queres q tumben primero, ir vos de entrada y en lo posible disablearlo con lo q sea y seguir segun la prioridad q se haya dado.
Tenian un equipo de la san puta uds y yo creo q mejor compuesto por la cantidad de disables (2 silence, 1 fear 3 seg, tu knock masivo, stun taric pero durmieron mucho y creo q ese fue el motivo.
Que se yo es mi analisis, no soy un capo en esto pero suelo jugar mucho en equipo premade y tarde o temprano ves las cosas en las q se falla, tmb di opiniones segun mi estilo de juego (y yo suelo jugar con junglers nomas) y tomo el control de todo lo q pueda del mapa sumado a todo el control q pueda de buffs y de dragones/barones y sinceramente es la mejor manera de llevar la partida. Ni hablar q tambien de cuando ir a buscarlos, cuando divear, cuando defender, etc.
Siendo jungler y teniendo cabeza (siendo ese rol el mas jodido de este juego) si tu equipo juega tranqui ignorando peleas, wardeando o bien wardeando vos las lineas, y vos gankeando en el momento q veas oportuno, siendo insistente llegas a tener un control de mapa q por lo gral te termina ganando la partida. No hay q dormirse y menos contra teams q son jodidos en late game (vease teams compuestos por jax, trynda, kayle, soraka a veces, zilean, etc) y si ves q de un push podes ganarla, ganala.
Exacto, el taric no wardeo, la desventaja numerica en las TF siempre fue porq el fiddle(el fiddle iba 1/11 creo) o la cait se dejaban agarrar, yo andaba de tanke-carry-outzoner, siempre sacaba al kog y la sona de las TF y los mataba y de ahi a la katarina, como en midgame la comimos porq taban fedeados ellos me tire hacia atras a esperar q mi team farmeara, por ahi les metimos un ace pero no pudimos pushear por que estabamos muerto y ellos ya casi resucitaban, cuando les metimos el segundo ace y quedamos bien parados para pushear parti el teclado en 2 porq se me cayo el internet. Me kbio leave con maracador 22-5-6,
PD. Mas no podia hacer yo por el game.
Me enseñan a ganar el jueguito?