Re: ¿Qué peli has visto y/o recomendás?
Todos contra el mod, pintó revolución loco (?) jaja
el otro dia me encontre en cable con la peli viejaza "first blood" y me hizo acordar a otra q salio en el 2003 ," the hunted"! se llama, ta buena es entretenida es cortita y concisa, si bien esta bastante afanada de lo de rambo jaja desp la historia es un poco al reves el bueno es el instructor o rastreador (tommy lee jones) y el antagonista es el ex combatiente ( benicio del toro) ....el final es muy bueno a puñalada limpia noma´ jajaja
aca la dejo si la quieren descargar, nada mas los subtitulos son medio garcha pero sino la miran con audio ingles y listo!
The.Hunted.2003.DVDRip.XViD-BTSFilms (download torrent) - TPB
ahh y tambien el que no vio first blood , deberia!
Cita:
Iniciado por
symX
el otro dia me encontre en cable con la peli viejaza "first blood" y me hizo acordar a otra q salio en el 2003 ,"
the hunted"! se llama, ta buena es entretenida es cortita y concisa, si bien esta bastante afanada de lo de rambo jaja desp la historia es un poco al reves el bueno es el instructor o rastreador (tommy lee jones) y el antagonista es el ex combatiente ( benicio del toro) ....el final es muy bueno a puñalada limpia noma´ jajaja
aca la dejo si la quieren descargar, nada mas los subtitulos son medio garcha pero sino la miran con audio ingles y listo!
The.Hunted.2003.DVDRip.XViD-BTSFilms (download torrent) - TPB
ahh y tambien el que no vio first blood , deberia!
La vi, esta re buena esa si.
acabo de verla en el cine, peliculon!! las peleas son geniales !
lo unico choto es la historia secundaria de la peli , del piloto q se la cree y la chinita jaja, pero desp se zarpa la peli!
http://www.youtube.com/watch?v=gYdksDzIvuA
Me olvide de comentar aca ya que estamos.
El finde y eso estuve medio engripado y me vi unas peliculas.
X-men first class, ta muy prolija, me gusto bastante. Pense q iba a ser media poronga porq no estan todos los actores de siempre pero encaro.
la ultima de spiderman
The amazing spiderman.
Tambien muy buena, no es RE grosa pero es un buen remake, compararla con la 1era del 2002 o por ahi no se, porq la verdad q no la recuerdo casi nada, pero el actor encara mas y la historia es BIEN fiel a la serie animada esa que pasaban antes creo q en Fox kids era, no se, el "clasico" spiderman digamos xD...
a mi me gusto la de spiderman, y la mina esta re buena.
Yo mire "Las ventajas de ser invisible" con Emma watson♥ Me puse a llorar u.u ta re linda la peli
Cita:
Iniciado por
MrSurvivorman
Me olvide de comentar aca ya que estamos.
El finde y eso estuve medio engripado y me vi unas peliculas.
X-men first class, ta muy prolija, me gusto bastante. Pense q iba a ser media poronga porq no estan todos los actores de siempre pero encaro.
la ultima de spiderman
The amazing spiderman.
Tambien muy buena, no es RE grosa pero es un buen remake, compararla con la 1era del 2002 o por ahi no se, porq la verdad q no la recuerdo casi nada, pero el actor encara mas y la historia es BIEN fiel a la serie animada esa que pasaban antes creo q en Fox kids era, no se, el "clasico" spiderman digamos xD...
debe ser que estabas re drogado para decir qe esta buena xmen first class.
no tomes mucho vic survi . hace mal.
nadie compra blue ray. quiero ver iron man 3, the iceman, superman... manden torrent de esas en version dvd rip
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
No te puede no gustar spiderman, se te cae el frio del pecho (?)
Onda, uno de los mejores dibujitos de super heroes facil...
batman era maso meno, superman encaraba tambien ahi tampoco ohhh, y xmen bastante bien tamb. Pero la serie animada aquella de spiderman, man...
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
debe ser que estabas re drogado para decir qe esta buena xmen first class.
no tomes mucho vic survi . hace mal.
nadie compra blue ray. quiero ver iron man 3, the iceman, superman... manden torrent de esas en version dvd rip
2013
dvd rip
http://www.reactiongifs.com/wp-conte...07/Abandon.gif