Y a la hunter cocinera del examen de hunter también. Mochi? Machi? Algo así creo era.
Y a la del Ryodan que usa los hilitos también. xD
Versión para Imprimir
En la serie original, machi era un poco mas histerica, sobre todo con hizoka.
Tsundere, la palabra es tsundere. (?)
Che, agregaron al boludito de la peli, ya están preparando todo. xD Ahora sólo me encantaría ver la peli (o los demás capítulos especiales del manga, si es que saca) para ver qué joraca pasó.
OMG!!! Entraron directamente al arc de Greed Island en este mismo capitulo, el intercambio de rehenes duraba todo un episodio completo y recien killua y gon se volvian a encontrar con Phinx y Feitan en el segundo ova de GI.
Como le estan metiendo pata.
La cara de Hisoka cuando se entera lo de Kuroro. Priceless.
Edit//
Ahí vi, y no Ryoma, abarcaron menos de la mitad del primer OVA de GI. Ojalá sigan con este ritmo igual. Quiero las quimeras.
Tal vez mezclaron y sí es del segundo episodio. Pero de ser así, se saltearon todas las "presentaciones" en la subasta y más cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=FEwkZnAUegM
Ahi lo vi completo, rushearon bastante la parte cuando hizoka se encuentra con el lider, en la serie original empieza burlandose y luego le tira una serie de cartas, que al no poderse defenderse se da cuenta que era una perdida de tiempo, luego si le cuenta el secreto de la cadena. El intercambio tambien fue bastante recortado y cuando se encuetran con phinx y feitan, en realidad no estaban sentados, mientras gon y killua iban caminando estos aparecen por detras.
Detalles infimos, excelente capitulo.