Re: Ley de medios: Reloaded
Ufff muchas cosas , Clarin la tendría muy adentro. Osea, o se quedan con supercanal o venden canal 13, sí se quedan con supercanal solamente pueden tener el 35% del mercado, por lo tanto tendrían que quitar servicio y perder abonados, o TN o Magazine y así.
El gobierno acaba de meter un KO de cross de derecha al menton.
Me gustaria saber en claro, que cambio positivo para el pueblo, y equitativo para los competidores genera esto.
Cita:
Iniciado por
THESAINT
Me gustaria saber en claro, que cambio positivo para el pueblo, y equitativo para los competidores genera esto.
Y yo quiero saber a quien estaba beneficiando antes de la ley de medios actual....
Yo quisiera saber que otros temas se desvian pre y post esta ley.
Cita:
Iniciado por
Falconhawk
Y yo quiero saber a quien estaba beneficiando antes de la ley de medios actual....
Supongo que a los que invirtieron, y manejaron sus empresas de manera seria, o para vos el estado invierte y maneja sus empresas de manera seria?
Cita:
Iniciado por
THESAINT
Supongo que a los que invirtieron, y manejaron sus empresas de manera seria, o para vos el estado invierte y maneja sus empresas de manera seria?
Seria? Habria que ver que tan seria fue la cosa en la epoca de los militares....
Cita:
Iniciado por
Falconhawk
Seria? Habria que ver que tan seria fue la cosa en la epoca de los militares....
Seguramente, habria que investigar a los milicos, a la compania Finsur y a la circular 1050 del Banco Central... no?
No se va a estatizar Clarín, qué mierda es ese comentario del Santo.