Enfermedad mental se llama.
Versión para Imprimir
Enfermedad mental se llama.
Es que llegue de frontera y tenia la pc prendida y queria ver que onda nose, no tenia ni sueño.
jaajjaja.
Juan vos no te quejes que el otro dia te estube dando clases como hasta las 6 tambien, todabia seguis pensandolo?
Let me think MMMmmmmm....
Nico te estoy esperando para que te deleites con mis apocas.
Che gatos, sale un agite?
Estoy onnnnnnn
Me fui a la playa :$
Diego creo que te fijas demasiado en mis comentarios, alguna reacción homosexual tenes, me parece que vas al mismo camino que Malvat.
O sos muy fan, siempre algo para comentar sobre mi, POOOOOOOOR DIOS. JÁ.
Eh alguien juega un agite conmigo chicas?
Gogo
Huy dios como están copando la taberna estos playeros :\
"Me voy a la playa", "vengo de la playa" los odio :\
Jajjkasdjklaskljd es porq es su diario Intimo :D
Siempre indirectas el fansito.
Jjaskljdkjlajklsd yo no nombre a nadie... Pero al que nombre, sabe que es verdad lo que dije :D
Se que me nombraste a mi salame, cerra la boquita piyo, porque fijate que en TABERNA dice que es para pasarla bien y reirse entre AMIGOS, y a vos no te quiere nadie, PAYASO.
Jajajajajaja, Agus... Altas piñas con Nicond en el TH de Antifaccion jaljksdljkasjkdlljkasd me moria de risa con lo que decian los 2 y con lo que aportaban los demas jajajajjajajaaj
Pf cambiasodetema.com
Jjajajajaja no juego a FS para hacerme amigos... Los amigos se hacen fuera de la PC... No aka.
Yo tengo amigos afuera de la pc amiwito, que te crees que no tengo vida? :/
Te aseguro que tengo mas vida que vos. Y creo que tambien estas equivocado, yo conci a 4 amigos en Fúrius, 2 de chavez que ya vinieron para Necochea y nos conocimos personalmente, uno de Bs As que tambien vino para Necocehea y lo considero un amigaso, y ahora en enero viene Gaspar de chavez tambien y ya tenemos planificadas cosas.
En fin... quedate con tu opinion.
Dios. Parecen dos nenes de 12 años. Pueden dejar de postear en la taberna, y llevar la pelea al msn o PM? o de última, OK, CAGUENSÉ A TROMPADAS y vean quien es el más "capo".
Dios mio.
Idem dam
Alguien dijo q vos no tengas amigos? Nono... Yo dije q no juego FS para hacerme amigo de todos...
EDIT: Igual tambien tengo banda de amigos por el AO.
Que hacen los pibitos?
Che yo no tengo amigos ni en AO ni en Lineage ni en Age of Empires ni en la vida ni en nada loco, cómo hacen?? se bañan?
Jjklasdjkljaklsdjkljklasd... Claro hay que bañarse todos los dias...
Ya me parecía :\ pero todo el cuerpo o solo las partes que se ven?
Si no te cabe bañarte Nahue, hacete un polaquito, sabes las veces que eh salido de algun lado y como no llegaba me hize un polaquito...
La cosa es bañarse las partes q se ven... Los huevos, con banda de olor es la q va jasjkdjklasd
EDIT: Si te kBE usar gorra, no te leves el pelo :D
JAjaj polaquito?? que corno es eso?? los huevos es lo que está abajo de la mugre?
El famoso polaquito, te limpias los sobacos para no geder tanto. ajajajajjjja
Jkasjdljlasdjlkajklsd no conocia el "Polaquito" jajjajajajajaja
Sisi Nahu, los huevos son los cosos q tnes colgando debajo de la mugre... Va, capaz no tenes y yo perdiendo el tiempo explicandote xD
Ni idea, tendría que buscar entre las capas y capas.
Jajaja aguante el polaquito xD JAJAJAJAJA por qué se llamará así?
No tengo la menor idea, pero se que me ah salvado las papas mas de 1 vez el polaquito. ajajjaja
nahue mugroso de mierda jajaja
Desaparecido, me contaron que andas jugando otro juego... (JUM)
Hasta la ofi creo que no voy a jugar más furius. Me aburrió la beta.
Igual si sale algo copado chiflen.
Che habría que echar de la facción a gente así no? que porque "se aburre" no juega, no sale a defender a La Alianza. Este flaco no entiende que no se juega para divertirse, sino que es una obligación de todo ciudadano? espero que el Consejo tome cartas en el asunto y le expulse hasta el último pj.