Ay me está haciendo quedar mal!
Qué papelón, voy a llorar.
Usted es una persona horrible.
Versión para Imprimir
Ay me está haciendo quedar mal!
Qué papelón, voy a llorar.
Usted es una persona horrible.
la diferencia entre 60 y 120fps se nota. No hace falta ser optico, diseñador de juego o cientifico del ejercito aereo yankee.. hace cuanto que somos gamers? y se nota por experiencia personal. Obviamente no como para decir, faaa, lo unico que digo es que si me das un juego de accion como era el quake y 2 monitores, uno a 60 y el otro a 120, te puedo decir cual es cual.
Igual te digo, no es de ahora eh.
Te lei mas de una vez en otras secciones del foro y siempre esos comentarios medio pasados de boludito.
Te sumaste re frecuente a la seccion del cod ahora y obviamente te leo mas seguido. Crecio mi rechazo.
Pero soy bastante educado y ademas no me gusta el foro bardo, o este tipo de discusiones que nunca se llega a ningun lado.
Pero bueno, a veces no me aguanto y si bien no te digo nada, me gusta meter pua con gifs.
che si quieren pelear vayan a la plaza loco.....
El "Misil"... Animal, hablá con propiedad, es RPG-7V2.
Que tiene de pésimo? Dignifica lo buen Ingeniero que soy. No me quedo en Base con un Mav.
Fijate mi profile, el unlock de armas que tengo que siendo menos lvl que vos debe ser bastante más amplio.
13Mil Kills de diversión, ninguna duda de ello.
Virgo!!
Ya está la trolleada Shafox. Demasiada.
Entendé que hay subforos en los cuales frecuentás hablar a tu manera y en otros donde por hablar y ser conflictivo no vas a ser bienvenido.
Inclusive defendes argumentos sin bases como para refutar con el grado de superación que lo haces. Y no soy el único que te lo remarca.
Tu opinión Bienvenida es, por supuesto. Pero no deja de ser TU opinión. Que me resbala, si. Pero la respeto. Asique manejate como puedas para respetar la del otro y cerrar un poco el orto.
el dia que lei el primer post de shafox en esta seccion juro que pense: fo......................
en outlands mas o menos habia visto como es el pibe y es medio jodido xd.
Sauron: pero en juegos modernos onda el bf3 entre 60 y 120 vos decis que te darias cuenta? pa mi que ni a palos.
Nah, yo se q Shafox cuando tiene que ser ubicado, puede serlo.
y mira, con el tema de los FPS y el BF3 y toda la bola, dejo simples hechos que para mi encuadran todo lo que necesito saber.
El ojo nota mas de 30 fps?. Claro que si, como dijo Sauron, pones 2 PC con lo mismo a 30 fps y 100 fps y la diferencia es bien clarita.
Sin embargo, es ampliamente aceptado que 30 fps resultan en una experiencia fluida armoniosa para los ojos y se lo toma como q esta "bien". Yo personalmente me siento mas comodo en los rangos de 40-60 para que los golpes de perfomance no lleguen a ser alevosamente fieros. Mientras un juego lo mantenga en ese rango mencionado, le voy a mandar todo el eye candy que pueda, mas alla de que me signifique (o no) una desventaja en el gameplay. Es una cuestion de estetica.
Si de competicion se tratase el asunto, todavia estaria jugando al Counter-Strike.
Habiendo dicho eso, suerte en la CPL de BF3 Higa :P
che angel pire cuando vi la firma de sniper elite v2. ni sabia q habia salido ese juego!
Mirate algun vid, es genial la x-ray bullet cam
ya lo estoy bajando trucho, estuve mirando si y tuve alto nerdgasm. vicie mal con el 1 jaja.
Hoy jugando me paso algo re loco, resulta q taba en el jet y me lo bajaron, cosa q quede bien arriba del mapa en op firestorm, y para peor abri el paracaidas muy temprano. Tonses agarro y me pongo a tirar c4 al aire, veia en el mapa q iban callendo porq iban moviendose, espere un rato y paso un tanque y se me dio por detonar, yo a todo esto a 1km del suelo. Explota y no pasa nada, pasaron 5 seg y aparecio Pollotuc2010 KILLED asdada no me acuerdo como era el nombre, re loco jajaja q habra pensado el otro al ver q lo mate desde un paracaidas jajajaja
Saludo!!
Por ahí me comentaron que el game sale $200 (Arg.), la verdad que por lo que cuentan y por lo que se ve en los gameplays/trailers pinta muy interesante.
Si logro hacer un pequeño ahorro quizá me lo compre, le tengo ganas jaja. :D
PD: Lástima que de BF nunca se hizo algo onda alterIW para jugarlo con el truchex :/
'you were disconnected from EA online (1)'
alguien mas con esta mierda de error?
lo poco que lo probe me pasaba a veces.
ponele si altabeas me pasaba.
Tiene sus problemas, mas tratar de tener 3 "plataformas" distintas. El game, origin, y el plugin del browser.
Yo el unico bug ocasional es el loading del server en el cambio de mapa... y antes tenia desconecciones horribles por tener el windows crackeado re trucheli que me tiraba un bsod gracias a el punkbuster.
Eso es lo que te dicen a vos jugando al cod4 pich, que lindo, te quedo bien grabado :D
Aca hay una parva de soluciones.
EA Disconnects - Fix - Foros - Battlelog / Battlefield 3
las probe todas, no sirvio ninguna; la solucion? live chat en feedback&support , el flaco que me atendio cambio algo en mi cuenta y listo.
que hizo, no tengo idea, pero sirvio.
Peach, go suck a bag of dicks.
http://www.youtube.com/watch?v=CzbURUrgQao
lorenzo te acordás del tema de los bolt-action
mirá este loco con el sv98 xd
http://www.youtube.com/watch?v=_WrHnEdbsVA&feature=g-vrec
momento de iluminación en 8:53
Jeje, Muy Bueno, Suelo usarlas asi tambien. Probá (Aunque no es Bolt), la SKS sin Mira, Si, Sin Ninguna. Es asesina.
En este momento estoy usando la L96, desblockeo arma por arma al "all unblocked", asique llego a amigarme con todas, y la verdad que es terrible Sniper.
Me quedan la Sv98, la QBU-88 y la M40A5 y termino todas. Después lo complicado va a ser elegir la Main ya que me siento bien con muchas.
Saludos.
Igual mirá que lo del video es en "normal", vos jugás hardcore :P
Jueguen hardcore!!! haganse hombres carajo!!
Lo unico choto del hardcore convencional es el 60% de health o el damage aumentado, por eso no lo considero mas que un noob stat padder el hardcore porque campean banda.
La posta es setup tipo TWL.
Código:vars.gamePassword "********" vars.serverName "SCE WAR"
vars.bannerUrl "*********"
vars.serverDescription "***********"
vars.friendlyFire true
#vars.noInteractivityTimeoutTime 300
vars.teamKillCountForKick 0
vars.teamKillValueForKick 0
vars.teamKillValueIncrease 1
vars.teamKillValueDecreasePerSecond 0
vars.autoBalance false
vars.killCam false
vars.miniMap true
vars.3dSpotting false
vars.miniMapSpotting false
vars.3pCam true
vars.vehicleSpawnAllowed true
vars.vehicleSpawnDelay 100
vars.bulletDamage 100
vars.nameTag true
vars.regenerateHealth false
vars.roundRestartPlayerCount 2
vars.roundStartPlayerCount 16
vars.onlySquadLeaderSpawn false
vars.allUnlocksUnlocked true
vars.soldierHealth 100
vars.hud true
vars.playerManDownTime 100
vars.playerRespawnTime 100
Fundamentá según tu criterio, porque debería ser asi como me quoteas.
Quiero leér tu respuesta.
Se, pero el 3d spotting a los campers los re botonea... y en normal normal, la kill cam te dice donde esta, como que campear es mas dificil.
Pero el 3d spotting es un asco.. y la kill cam tb.. O sea, encontrás un buen spot y lo matás, cuando renace va y te mata. Tb hay q saber buscar..
Es completamente Refutable, va en uno. Que skill necesitas cuando te dan un tiro, y no te matan? matarlo vos antes?
Te dan un tiro y te bajan, es asi y debe ser asi. Aunque no siempre es 1 hit - 1 kill.
No me pueden decir que un Modo con: 3d spoting, 3dcam, kill cam, Regeneracion de HP / Vehículos, Tiras una Nade y no killeas, tiras un RPG y tampoco!!!!!! es mejor que HC. Wtf..
SC (normal): Es para trolos que no quieren morir!!!!
En torneos posta no se usa el setup de danio de HC... se usa el del normal, pero sin 3d spotting y regeneracion de HP. Ese es el mejor setup, en normal al menos practicas para aprender a matar gente, y mejorar el aim, no tirarle un tiro con cualquier sniper en el tobillo y matarlo de una.
El tanque a pesar de no tener regen es un afano x1000, asi como los choppers... el jet ya es mas bardero, porque sin 3d spotting ni camara 3era persona es otra historia.
Pero hablás de torneos, y esto no es torneo.. Tampoco es un hit en el tobillo y lo matas, tenes q darle 2 y si vamos a la realiad el calibre de una bala de Sniper deberia sacarle el tobillo xD.
Es otro modo, simplemente. Pero no puedo concebir ni la regeneracion de HP-Vehiculos (Para que está el Medic o el Ingeniero entonces?), Ni que de una granada o RPG no haga un kill.
Ya el Killcam y 3d spoting me parecen cosas para gente que quiere aprender a jugar, pero es una opinión.
Ahora los tanques son de papel, en HC, es un TV, sino usan reactive, y los rpg javelin estan saladisimos... estan muy nerfeados los vehiculos, y ponerlos en disabled para que se mueran en normal esta muchisimo mas facil que antes... requiere 0 skill practicamente.
El 3d spotting y la kill cam hace que se muevan los flacos si o si... yo jugue cerrado sin esas cosas y la verdad me da igual HC y normal para esos casos, la diff es en la composicion de mi equipo, en HC esta lleno de snipers estaticos o que se van a la loma del orto para lograr un head cada 5 minutos a 600 metros. En normal cualquiera le saca las ganas de campear a lo pussie, en HC sin gente para jugar con TP es una bosta, porque incluso la gente no sabe que spoteando aparecen igual en el minimap. Y asi mil y una.
Pero, No jodamos.. Pegar un headshot a 600 metros se lo pegás a alguien q está quieto, sino no lo pegás.. Si lo probaste es prácticamente imposible, únicamente contra otro sniper rata mugrosa como vos (No por vos, sino en referencia el sniper) estacado en una montaña. Y dudo que eso divierta a un gran porcentaje, yo personalmente lo considero tirar tiempo a la basura.
El tema de los tanques estámos de acuerdo, nefásto el último parche con lo que los nerfearon. Pero considerando el punto de vista de un ingeniero, no es tan malo.
Ahora un ingeniero (Clase anti tanque), se ve con cierto margen de ganar una batalla contra un tanque. Antes no pasaba eso.
Pongo aclaraciones entre paréntesis para que el que lée y no está involucrado en el tema y/o game sepa de lo que hablo.
Saludos.