Ejem... si che...
http://imgx.gxzone.com/images/3/3/338897ded22.png
Versión para Imprimir
Ejem... si che...
http://imgx.gxzone.com/images/3/3/338897ded22.png
Eso es re mentiroso, generar un mano a mano no sale ahi... sino como explicas que el barsa tiene menos remates al arco pero el arquero tiene mas intervenciones?
Hasta la posesion lo delata
Porque son remates efectivos, tirarla hasta Londres a la pelota, no cuenta, aparte Casillas a diferencia de Valdes, es un arquero que te sale.
Entonces me estas dando la razon D:, el barsa LLEGO mas, pero no "remato al arco" porque la defensa corto, o casillas achico (no vi el partido, supongo que fue asi)
Tambien llego a ver que el real pego el doble tambien
Si, pero el patadon de Alves al estomago de Cristiano no lo nombra nadie, porque los del Madrid son los malos. El planteo era defensivo a contra, con presión, fue perfecto, le cortaron los circuitos y no dejaron que Messi pudiera jugar de falso-9. Tácticamente, la idea era hacer que el Barça juegue mal y se logro.
El planteo táctico fue sumamente superior, no entiendo porque algunos no lo ven (Y no lo digo desde el fanatismo, si no que estoy siendo objetivo), Alves y Tello fueron anulados perfectamente por Arbeloa y Coentrao a tal punto que les quedaba chica la cancha, Puyol no pudo con Cristiano y Messi ni pudo jugar.
Para Avarice el mano a mano de Tello no cuenta como llegada.
Ok.
Me niego a creer que lo decís enserió cuando claramente en la reiteración normal y en cámara lenta se vio que fue apenas un choque común y encima en la PIERNA
Falta que digas que una de las ultimas faltas a CR que entraron a atenderlo tambien fue real y solo paso que se despeino un poco y precisaba el peine.
Chicos, a mi igual me encanta el Barcelona, me cae mejor que el Madrid , queria que gane y lo miro con ojos de pelotudo enamorado (futbolisticamente hablando).
Pero miren bien el partido, Ataco mas contundentemente el Madrid, con mas peligro y mas gente. Jugo en un bloque perfecto, fue un equipo corto, cuando estaban atacando la defensa iba hacia adelante a mitad de cancha. Cortaron los circuitos, no habian receptores, Messi tenia 4 tipos en su zona todo el tiempo, bajaba a buscarla y cuando encaraba no habia jugadores delante de la linea de la pelota. Las 2 pelotas que puso fueron pelotas Magicas de Messi, nada mas, cuando te sacan tu virtud del Barcelona, que es crear espacios monopolizando la pelota le pasa eso, quedan al descubierto las falencias.
Ejemplo: Busquet, jugador que roba muy bien, entrega la pelota redonda, y actua en la triaungulacion de la pelota para crear espacios... lo dejaban ir con la pelota.... NO SE LE CAIA UNA IDEA, NO SABIA QUE HACER EL POBRE TIPO, hasta me sentí mal por el, cuando lo vi avanzar mas de 5 metros con la pelotas, que como mucho, la lleva 1 metro y medio normalmente, se la quitaban, se lo terminaban comiendo....
Por nombrar uno, ni da entrar en cada caso...... pero claramente la creacion del ataque depende de Messi, y estuvo tapado todo el tiempo, no tenia chances de arrancar en tranco o paredes... y olvidate que le pongan una pelota por que las tiene que poner el cuando Xavi no se hace conductor.... y aca la petio Guardiola en poner a Alves de Extremo y Tello, q es extremo puro... Messi quedo confiscado al medio entre 4 o 5 tipos, no se pudo ir jamas hacia los costados.
El Madrid jugo bien por que le quito todas las virtudes al Barcelona, nadie lo habia hecho tan contundentemente....
Mira el partido.
Cuenta, pero cuantas veces intento pasar Tello? siempre le quedaba chica la cancha y no lo podes negar.
En cámara lenta siempre parece que no paso nada, porque es lenta, cof. Igual, hasta hay un articulo en los diarios sobre eso y como Alves pidio perdón por mas que el arbitro no se dio cuenta, cuando una persona pida perdón porque si, me avisas.
//Edit: Ahora que veo por lo que decís, sobre el choque, el golpe al que me refiero fue después de la caída de los 2, donde Alves estiro el pie, me parece que obviaste esa parte.
http://estaticos03.marca.com/imagene..._foton_7_1.jpg
Justito lo mire antes de que lo edites... te la re mandaste (?)
El Barça siempre juega "bien" chicos...aunq pierda y aga un partido horrible siempre tiene mucha posesion, el problema es que cuando pierde se queda siempre en eso, posesion y muchos pases que no llegan a NADA, al final incluso fue un poco pedir la hora pq el q andaba presionando era el madrid.
Arbeloa se comió a Tello. Tello tubo una cuando le cogio una espalda estando el muy abierto al lateral...y...desde un lateral contra casillas....a tello aun le keda muy grande eso xD. Arbeloa lo hizo a la antigua...q el tipo se te kiere escapar con una carrera rapida muy electrica??? le pones el brazo delante y corres a su lado...la mitad de los balones q se echaba se le escapaban por la linea de sake de `puerta.
Alves no jugo bien...se fue a la banda mucho como mando guardiola...pero...yo habria puesto en esa posicion algun extremo puro para hacer daño a Coentrao q era el mas flojito...ahi pones a Pedro y akello es un coladero, pero no le pidas a Alves q rompa al defensa.
Messi jugó?...cogio 2 balones intento hacer la de superman de irse de 10 y....no lo logro nunca.
El Madrid fue superior...el q vio el partido perfectamente noto como:
El Madrid los primeros 10 minutos apreto muchiiiisimo...despues posesion del barcelona sin mucho peligro tal vez 1 oportunidad hasta terminar la primera parte.
Minutos de disputa entre ambos, ninguno dominaba....ultimos 15m del Madrid claramente...cuando CR marcó denuevo pensaba q seria un final con el autobus delante de la porteria....CASI LES METEMOS OTRO.
GF Catalanufos hijo de mil putas!!! ahora pique deveria sacar la mano, pero para metersela a la puta de su novia en el orto bien profundo. GF LIGA.
C
A
M
P
E
O
N
E
S
Me sorprende Tello, como un jugador puede hacer exactamente lo mismo siempre.
yo lo unico que digo que la liga falta un poquito para terminar para que digan campeones :p , ovbiamente es el real madrid y los equipos contra los q le toca jugar son inferiores pero quien sabe, a veces el futbol da sorpresas.
Yo creo que fue algo superior el Madrid, el problema del Barcelona fue que no tiene Plan B, es tan bueno el Plan A y se confía tanto que es normal que piensen que nunca va a fallar, pero falló. Mucha posesión y tenencia, muchos pases (muchos más errados que de costumbre) pero mucha intrascendencia. Lo del Madrid "feito" pero efectivo, muy diferente a lo que tiene acostumbrado normalmente; ahí se ve que a veces cambiar puede ser para bien. Igual sigo diciendo que el mejor partido del Madrid frente al Barcelona fue el del 2-2, ese día sí que lo supero ampliamente.
PD: Soy yo sólo o Iniesta le tira una patada de atrás a Ozil y le erra, que si le pega era purpura, no roja la tarjeta. Menos mal que no sabe pegar.
Totalmente, se noto mas que nunca que Messi es medio equipo y que sino está Iniesta fino, el Barcelona directamente se queda sin recursos.
No estoy deacuerdo en que Messi hizo un mal partido, las 3 jugadas mas peligrosas salieron de sus pies, una la que hace un pase entre 4 o 5 jugadores a Xavi, otra que se escapa de 3 jugadores (La que termino en gol) y otra para Cesc y todo eso teniendo 4 tipos encima todo el tiempo. Perdio pelotas? si, pero entre esos 4/5 tipos, el barca no genera peligro ofensivo sino pasa por Messi la pelota, lo fueron a anular y fue, cago el Barcelona, taparon a Iniesta entre 2 , y chau a la segunda rama ofensiva del Barca.
Lo dejaron ir Busquet, a Mascherano con la pelota y no sabian que hacer, Tello y Dani alves no salieron muy bien parados de los uno contra uno y Thiago perdio mas pelotas que nunca, cuando era el partido para que se destaque....
El madrid tubo 3 chances (2 fueron gol) y una al final cuando ya marcaban mano a mano. El barsa tubo mas. Si ahora ser superior es tener muchisima efectividad mamita. El problema del barsa es q xavi esta jugando para el ogt
CLARAS cuantas tubo el barça en todo el partido? 3? :S el madrid tubo mas
Para mi el Madrid tuvo las mas claras
Bien... millones y millones de euros para una liga, ahora... si no salen campeones de la champions seguirian sumando fracasos.
El Barcelona igual tiene invertido millonadas en jugadores, ya perdio la liga, es acaso un fracaso?. El Real Madrid es campeon de la liga con puntos record, está en semifinales de Champions y define de local con mayor ventaja que el Barcelona por que hizo un gol de visitante. En la Copa del Rey llego a semifinales. En los ultimos 6 años 3 ligas para El Barcelona, 3 Para el Madrid, en los ultimos 10 años, 2 Champions para el Real , 3 para el Barcelona.
Fracaso es estar en la B cuando te haces llamar Club grande, Ansur boludo.
Obvio, todo lo que competis y no ganas es un fracaso, pero si gana la Champion, la liga del Real se la van a pasar por donde ya sabes.
Que tendra que ver River con lo que estoy opinando? Tipico comentario de boludito calenton.
El Real hace años que no gana una champion, el objetivo principal deberia ser ese, con toda la guita que gastan no creo que se tengan que conformar con una liga nada más. Si no ganan la champions, a seguir sumando otro fracaso en competencias serias. Llora todo lo que quieras, me da igual.
Vos sos bastante limitado para entender que significa la palabra fracaso y sobre todo aplicada al futbol.
Segun tu criterio el Real con la liga "super competitiva" que gano, ya no necesita ganar más nada, asi quede afuera de la champions, no pasa nada, es todo un exito la actual campaña. Ok, si vos lo decis...
Campeon de la liga y semis d champios es una muy buena temporada.
los 2 goles, el corner q cabezea cristiano rebota en puyol y la saca valdez y la del final del partido q cristiano la tira x arriba.
La de xavi q se va al lado del palo estando solo contra casillas, la de tello q la cuelga, xavi de afuera del area q tmb se va al lado del palo, el gol y la del pt q dani llega antes q casillas y no se la mueve bien y x eso casillas se la saca.
Te olvidaste la de Benzema que la pega de lejos, cuando iban 5 vs 3 en una contra y una jugada de Ozil que salva Mascherano por q quedaban 2 solos frente a Valdes.
@Ansur : No, yo digo que en caso de que el Real Madrid quede afuera de la Champions, hizo una fantastica temporada, los numeros hablan, ademas compitiendo contra el mejor equipo de la actualidad. El fracaso es la falta de exitos, que en este caso, si tiene exitos, que son goles, altisimo porcentaje de triunfos, y sí para vos eso son exitos, un campeaonato de 38 partidos donde sos el mejor y te coronas ganador , si lo es.
Hacer una fantastica temporada está mas allá de lograr todos los titulos posibles, competir a alto nivel y llegar en todas las competencias a las instancias finales no es fracaso, y ese es el caso del Barcelona y el Real.
Cualquiera.
Todo depende de lo que haga el contrario. Si el madrid no gana la champions PERO tampoco la gana el barsa, sera una buena temporada del madrid. Si el barsa gana la chamions y el madrid la liga, los 2 contentos (ninguno por completo, obvio). Cuando el barsa gano solo la liga, fue una buena temporada, ya que el madrid no gano nada.
Jajaj pero eso es imposible, como el madrid NO va a ganar la champions y el barsa tampoco? la unica posibilidad es que mañana pierda con el chelsea y pasado uds tambien pierdan, cosa que de ser asi, es una pelotudes grandisima, que SU actuacion se considere "fracaso" o no y que eso dependa de si el barsa gando no
Es asi, podra ganar esta liga, pero con los millones que viene invirtiendo hace años es muy poco, habra que esperar a ver que pasa con la champions... si la gana, se lleva toda la gloria
Me estas insultando pensando que soy madridista, la pqtp skull!!!
Y... ya se que es poco probable, pero we... tienen que remontar los 2, a lo que me referia es que el fracaso o el exito no depende solo de 1, sino tambien del otro :P.
Porque? eso es vivir de las desgracias del otro... lo hacen los boludos nomas, y eso que el real en teoria tiene todo para ganarle a todos, deberian pensar en ellos mismos, no en ver si otro equipo perdio para asumir que uno mismo no hizo tan mal las cosas (lo peor de todo encima seria que el madrid no sienta que fue un fracaso lo suyo porque el barsa en un supuesto caiga con el chelsea mañana)
Vamos a ver, skull.... la segunda temporada de guardiola, fue mala o fue buena?
Igual a mi ni me hables en esas jergas fieras de "fracasos" o "no fracasos" el equipo llega hasta donde otro le pone un freno y punto... lo mas cercano a un "fracaso" para mi es que en una instancia decisiva se les enfrie el pecho a los 11 jugadores y pierdan un partido increible
Fracaso fue lo del man united q se fue de la champions demasiado temprano aunque gane la liga. Si tenes plantel para pelear y te vas en los grupos es un fracaso otra es si se iba en 8vos con el barsa/real ahi cambia la cosa. El mundial de argentina con bielsa fue un fracaso fue solo responsabilidad d los jugadores y el no de los rivales.