Si no hay ayuda "evidente" para los brasucas, Chile se lo puede comer entre 2 panes.
Por otro lado apoyo la fruteada de Nigeria contra Francia.
Versión para Imprimir
Los yankees son los que más entradas compraron después de los brasileros, así que están más o menos cubiertos. Y no entiendo nada de sanciones de la FIFA, pero según Varsky no fue un tema de reincidencia porque no pueden tomar reincidencia en instancias que no regula la FIFA, sino que fue un tema de jurisprudencia, anteriormente le habían dado 10 fechas en su club, y ahora la FIFA no podía ser menos. Si fuera reincidencia tendrían que haberle dado más que 10 fechas.
Interpretaron que según calendario los que menos descanso de aca a una eventual final son los de la ultima llave a semifinales (ARG SUI BEL USA) ???
si tu asociacion de futbol esta ligada a la fifa entonces todas las competiciones q realiza son oficiales segun la fifa y estan obligas a incluir en el codigo de conducta mucho de lo q esta en el codigo de conducta de la fifa
todo tu historial en competiciones puede ser tomado en cuenta por la fifa a la hora de sancionarte
el mundial de clubes se creo pq la fifa no aceptaba que se dijera q un club era el campeon del mundo si solo se incluian equipos de la conmebol y de la uefa en la intercontinental
y agarrar alemania en cuartos de vuelta?
...
Hasta chiellini mismo declaro q le parece excesiva la sancion a suarez, ven q son todos una manga de resentidos, le tienen bronca xq es de provincia
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
se ve q eso fue lo q paso
http://www.infobae.com/2014/06/27/15...un-tratamiento
no se q tan cierto será la noticia
Viendo el desempeño europeo, será hora de replantear la cantidad de plazas a repartir en un mundial? Digo, porque ya se fueron 7 a casa (la misma cantidad total de plazas de Concacaf y Commebol sumdas), y todavía tienen seis en competencia.
creo que antes de quitar plazas a Europa sumarían mas países al mundial...
Como fue el mundial pasado? y el anterior?... todos sabemos que en america los equipos europeos no rinden, nose de que se sorprenden del nivel de los europeos.
El mundial pasado la frase de grupos se comio a muchos Europeos, pero hubo final Europea. Ahora, a mi no me parece que los Europeos hayan demostrado mal nivel. Está bien, son mas, pero ellos se cruzan en grupos y nosotros no. Las 3 potencias que quedaron afuera lo hicieron estando en los grupos mas dificiles.
No digo que tengan mal nivel los Europeos, digo que podrían soltar una plaza mas para Commebol, quizás para Concacaf y la de Africa como quiera que se llame. Cuantas plazas tienen? 13? Yo creí que estaba bien semejante diferencia, pero viendo como son las cosas, el nivel de Paraguay o Perú y que Mexico casi ve el mundial por TV, sumado a los buenos planteles africanos y el nivel que esta demostrando la sorprendente costa Rica....no se yo. Que los eliminados europeos sean la misma cantidad que el total de plazas disponibles para Concacaf y Commebol sumados, es sugerente.
Este mundial no los protegieron como cabeza de serie.
Imaginate q Suiza fue cabeza de serie...
el mundial se merece ver a Venezuela, no digo mas.
Es que en general este mundial tiene mucho nivel! me parece pronto para reveerlo. De Europa compiten 54 paises por entrar al mundial y vienen 13... 24%. Sudamericanos van 4 seguros (de 9) un quinto a repechaje, con el bonus del organizar de casa... 6 de 9 dentro... 66% .... cuando es seguro un 44%.
2 patadas de Amarilla.
gracias Webb.
Como deja pegar Howard Webb che...
Que puto que es Neymar por Dios, como no le rompen las 2 piernas
En 30 minutos chile no le pegó al arco, gracias por participar, como siempre pecheando en las dificiles, un clásico.
El unico defecto de Chile es que SON ENANOS TODOS.
No tienen un jugador de 1.90 que chichonee todos los centros.
como sufren en la pelota parada viejo...
quiero q empaten y queden afuera los 2
Que cono que es fred
Nuestra defensa no se manda esas cagadas. Al menos no la pierden tan ingenuamente. jajajajaja
Esa defensa es mas insegura q pele de niñero
Que horrible es Fred, jesú
Y así es como entendemos que,al contrario de lo que pasa en el ataque, en la defensa el factor determinante es la táctica por sobre la técnica. En otras palabras, 4 maderas ordenadas > 4 cracks desordenados. La defensa de Brasil viene demostrándolo desde el debut.
Horribles los 2, después nos quejamos de Argentina y miras esto y se te escapa una sonrisa.