OMFG!Cita:
Iniciado por Danieru
Rapido rapido, ponganlo en cuarentena, cierren todo hermeticamente y preparense para desinfeccion!
Versión para Imprimir
OMFG!Cita:
Iniciado por Danieru
Rapido rapido, ponganlo en cuarentena, cierren todo hermeticamente y preparense para desinfeccion!
(CORRE EN CIRCULOS DESESPERADA, AGARRANDOSE LAS MECHAS)
ohhhhhhhhhhhhhhhh no, lo hemos perdido!!!
*toma a zeith por los hombros, la zamarrea un poco y le da 4 cachetazos ida-vuelta mientras le dice:
No te desesperes! te necesitamos aca! reacciona!
Danieru: /\/\/\_/\__/\___/\_________________________________
Zeithgeist se calla. Mira friamente a EATAR, le propina un puñetazo, bajandole 5 dientes.
Luego, decidida, se arremanga, y muerde fieramenmte a danieru en la yugular, para extraer el veneno.
En ese momento entra Helmut completamente Borracho con una botella de Vodka en la mano y solo 2 vasos en la otra (?)
Holy shit!
para para yo vi las 7 temporadas de ER Emergencias, algo de resucitar se!
*agarra a Danieru y le empieza a hacer presion en el pecho, con tanta mala suerte que le quiebra 4 costillas, 2 de las cuales le perforan un pulmon.
zeithgeist golpea a Helmut, que ruge: "TRAELO QUE NOS VAMO DE PUTAAAA. YO LO CURO BOLOH (berp)"
Mantiene apartado a Eatar, que insiste en practicar para ER emergencias, metiendole una sonda en el culo a danieru.
Helmut al ver toma un poco de la sangre del pulmon de Danieru y hace 3 Bloody Mary, los cuales reparte entre los q no estan derribados
Danieru: X_X
Zeith toma Bloodymary, se abraza a helmut repentinamente borracha, y comienza a balbucear:
shho te respeto, hera..hramo..jajaja.er (burp)herrrmano.. Pero Sauron no me qu..(berp)quierrre, vithes, vo.. vo... (lo mira) vo quien sos???
Corre a agarrar un cuchillo.
Eatar toma un vaso de Bllody mary y, cual tradicion Irlandesa (?) rompe el vaso con el pie... sin darse cuenta que lo habia apoyado sobre la frente, ahora sangrante, de Danieru.
Ve a Zith tambaleante con mirada extraviada y un tramontina de hoja 20 cm y piensa:
OU!
Danieru se fue al otro thread, caido del catre... -.-
Zeith lo persigue desaforada
No entiendo nada XD
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
La zombificación me otorgó nuevos poderes y ahora soy omnipresente !!!! :eplus2:
Helmut se cae al piso.
ACA HAY OTROOOOOOOOOOOO (grita zeith) y machetea limpiamente a Raizor.Cita:
Iniciado por Raizor
Eatar se queda tomando tirado en el piso ^^
Che que pasa conmigo, expliquenme =P
Eatar ve ante sus pulipas un extraña sentencia:Cita:
Iniciado por Eatar
GAME OVER
Please insert Coin
Hace caso al mensaje y le mete una moneda de 25 ctvs en el culo a Helmut, que se ve medio borroso.
Helmut se arrastra(siempre cuidando no volcar su cuidadoso nectar) hasta donde Eatar y se tira alado entamblando una conversacion:
"Huu esta gggggrreee mall esta zeithhzzz le peg(grrr)o-o el pedo violentro"
Che estan todos locos ustedes O.o
Zeith, mascullando que Danieru finge, le tira una frase de prueba:
4x7x4x17849540/lineage????
eswpera paciente la respuesta, sacandose mugrecita de bajo las uñas con el cuchillo, pateando de vez en cuando a Helmut para pasar el rato.
"redepente" eatar entabla una conversacion sobre politica a los gritos de "son tods narcos... todos narcos... te persigguen si sos puto, te persiguen si sos pobre, te persigen si fumas, si tomas, si vendes, si buscas un par de tontos para hacer para comer, si compras, vendes, tomas, fumas.. y vayanse todos a la conh@# de su madre!!!", mientras agita en la mano el vaso vacio
Danieru se incorpora con el cuerpo destrozado y sus ojos bañados en sangre, de sus intestinos se asoman raudamente 14 tentáculos de 3 metros cada uno amenzando a los presentes....
"uuuuu salio cazuelaaa dddee marissshhhcossssss boolooooooo" dice Eatar, mientyras mastica un tentaculo.
"eso duueegglle lokoo (grooop)" le dice a Eatar
...helmut se levanta...
"hola bb veniss siiempree a apuñalar por aca?" tambaleandose...
Raizor agarra un sombrero, saca un conejo asesino y mata a belo, helmut y danieru.
(?????)
Me fui =P
zeith se esta meando, va al baño. De pasada, le pega un patada a danieru, y le grita: contestaaaaa carajoooooooooooo (se le cae un sordito)
viendo q todos parecen haber muerto a manos de Raizor, decide irse a comer -.-
Esperando que llege la comida -.-, me aburro -.-.
de entre las nieblas entra emavs y dice... "que mierda paso aca? o.0"
Nu se, yo toy choborra o muerto, no se bien
Che pero si quieren los revivo XD
de repente todos comienzan a cambiar.....
mutaciones extrañas se ven en cada uno y se realizan q el Bloody Mary estaba infectado con la sangre del Zombie Danieru :crazy:
Helmut se da vuelta y ve... a Raizor, Laucien y evams q ingrasaban al resinto...
emavs pide un jack daniels doble con 2 hielos mientras analisa la situacion...
No no, ya estan muertos ustedes los mate a todos con mi conejo asesino (?)
yo quiero un Elecrict Limonade, porque no me kb mucho el gusto a vodka.
raizor yo llegue despues... por eso no mori y el resto se convirtieron en zombies.
bueno cuando termino de poner estrellitas a los threads, saco una botella de bodka y un encendedor y prendo fuego el lugar mientras rio!!! muajaaajajajajaja!!!
nada mas que me olvido de salir y quedo atrapado como el mas boludo!