perona es una masa, es MUUUUY IMBA
aparte una loli-gothic nunca esta de mas para algo de fanservice :mogo:
Versión para Imprimir
perona es una masa, es MUUUUY IMBA
aparte una loli-gothic nunca esta de mas para algo de fanservice :mogo:
Dadan :O
Ufa, no dijeron nada de Moria y Doflamingo u.u
Para mi Oda se re olvido (?)
Que triste u.u
Algo me dice que Luffy va a hacer mierda a Akainu en cuanto se lo cruce ^_^
No pueden tardar tanto en aparecer los demas -.-""""" ODA puto!
Garp maneja el Haki?
Alguien sabe que pasa en Yibis que no ponen el ep. 447 de anime?
al final barbanegra tenia q terminar siendo algun familiar o algo por el estilo de los powa por la D, cosa q nunca termino de mencionar el viejo, y nadie leyó por ahi alguna teoria de eso? T.T
Ni idea que es pero lo tenes aca One Piece (Serie) - Episodio 447 - Descarga Directa - MCAnime Beta
Yo me lo baje de yibis el 447 o_o
Yibis Fansubs - One Piece Anime
La mejor pagina para ver el anime de OP:
One Piece Online | Todos los capitulos de One Piece | One Piece Anime Online - AnimeID
Youtube cada domingo.
No se ve anime online!!!! ò_ó
Yo lo estoy viendo por una que se llama mananimeland :P ..
Estoy viendo el anime. A los que ven el Manga ¿Cuando se van a juntar los nakamas? Hace como un año que ni pista hay de ellos (mas de que cada uno estaba en una isla)...
Salu2
Todavía no hay nada, lo único que se mostró fue hace un año masomenos, en las portadas del manga, lo que serían los caps 422-425 si no recuerdo mal.
Dios, que desastre el ep 448.... horrible la animacion, pero mal!
Es una PIJA ATOMICA el ultimo capitulo de one piece.. una semana para esa basofia? .. encima tenes razón la animacion es malisima. ¿Porque habra sido? :S
Salu2
La verdad lo tiran muy abajo el anime con esa animación de mierda... creo que hasta yo dibujo mejor xD
Me esperaba algo más de la pelea entre Ivankov y Magellan... le duró un sugus.
Manga 583
La cara de cuando intenta mentir es genial, jajaja
449 del anime:
Como la flashean y se inventan cosas por Dios...
Lo unico a rescatar del episodio, que me saco una carcajada, Luffy con el "cool~" de la armadura xD
Yo no queria flashback D= (o por lo menos no uno que dure mas de un cap)
si no fuese pq es el manga, diria q es relleno :P
Paso algo unico en la historia de One Piece...
Aun asi, quiero ver a luffy y que pasa despues de todo esto!!! Yo tiro mis fichas a que el proximo ep sera 90% como ahora y el ultimo 10% retomando a la historia.
Yo digo que sera todo el acapitulo de esta minihistoria acabando , y el proximo dira 2 meses despues o algo asi .
Jajaja esta bueno el capitulo, comparandolo con el anterior safa bastante. Mejoraron un poco la animación.. Gomu Gomu Champion! jajaja, demaciado groso.
Jinbei, es DIOS en el Mar. Les parte el poto a unos cuantos...
Por cierto:
Una pregunta, alguno tiene el link para descargarme la peli "strong world"? pero que se vea bien :P
Salu2
esta bien... se toma un tiempo para dar minihistorias entretenidas
supongo que para calmar las aguas despues del huracan que nos tiro con los ultimos capitulos.
Supongo que despue retomara con la tripulacion
Hartigan, por ahora parece que no hay nada, ni siquiera la RAW
Quiero ver que goma pasa con la tripulacion, estoy esperando eso desde hace unos cuantos meses -.-""""
que bueno el 450!!! magellan te queres matar!
Buena animacion en este , ademas que el demon venom molo un monton xD
Ojala q mantenga la calidad.-
estuvo bueno el 450 , ya estaba podrido de impel down u.u
que vuelvan los nakamas de una vez! =(
Sigue el flashback de Luffy y Ace, más que el final no sé si hay algo más que acotar, salvo las caras de Luffy cuando lloraba, jajaja
Tengo unas ganas de ver que esta pasando en "el presente" u.u...
Posssssssssssssssssssssssta, la verdad a mi nada de esto me importaba, yo queria leer a Jimbei decir "Luffy me unire a ti" <3
Esta bueno el flashback, pero son mas las ganas de ver como sigue la historia =P
no... no esta bueno el flashback :P
me estoy poniendo tenso, aparte ahora tiraron la de los tenryubito, asi q este "relleno" de manga, va a durar un buen par de semanas
Que bueno el ultimo capitulo!. Muy copado el efecto Venom Demon :D .. pense que la iba a comer Mr.3 pero no paso nada. ¿Soy el unico pelotudo que ve esta serie solo con tal de ver a Luffy cagar a trompadas a los malos?
Salu2