ya se sabia hace bocha esto, aunque me quedo con la del kun, tiene más sabor :D
Versión para Imprimir
Dos goles metio marco ruben :o
Me genera un alivio ya haber jugado contra Lanús, Estudiantes, Racing, Newell's. Y la mayoría con triunfos. Este Domingo me va a generar alivio ya haber jugado contra Tigre, espero que con un triunfo.
la pregunta del millon, ni vi el partido
tuvimos culo o no hoy:P ?
El empate le quedaba mejor al partido, porque tigre hizo mas.
No fantaseemos Sau...
Hay algun partido en el que no terminen colgados del travesaño pidiendo la hora? o Simeone desesperadamente diciendole a todos que bajen y en el que River no participe solo en uno de los 2 tiempos nomas?
El 1er tiempo River no existio, jugo para el orto, se jugo todo en campo de River. Es cierto que Tigre tampoco genero muchas situaciones de gol, pero tampoco lo hicieron uds en el 2do tiempo. Y abreu otra vez demostró porque da lastima como delantero.
Un empate era justo, no se que partido viste..
A mi me da asco que River gane todos los partidos 1-0 y jugando como el orto, jaja :P.
Un indicio de esto fue el último tiro libre que tuvimos sobre la hora, que era ideal para pegarle al arco y la jugaron para el costado cosa que perdimos rapidamente la pelota.
Aguante el loco, ya le va a rendir a river
Yo todavía le tengo fé. Veo las estadísticas de goles que tiene y me ilusiona.
http://img399.imageshack.us/img399/3433/abreuiv2.jpg
Che, pero hay un par de datos que estan mal ahi :S...
Los 3 ultimos por ejemplo 24/40 = 0.62 ta mal... da 0.60
Despues 3 goles en 9 partidos no da 0.40.. da 0.33
Y en San Luis dice que hizo 5 goles en 14 partidos dando un promedio de 0.46, y tambien esta mal.. 5/14 = 0.35.
Igual lo que importa son los totales, y eso si da bien.
Estoy hecho un matematico :P
Carrizo: "Yo no sobro a los rivales, no es mi estilo"
que interesante en la diferencia que marco con pasarela.Cita:
El arquero de River explicó sus arriesgadas jugadas con los pies, gambeteando en su propia área. "Me tengo confianza y lo hago", dijo. Por otro lado, marcó las diferencias entre Simeone y Passarella: "Con el Cholo tenemos un modelo europeo".
"Sí, vi las caras que pone Simeone. Pero no me dice nada. El me da la libertad y entiende que tengo la confianza como para hacerlo. Pero no canchereo, para nada. Ese no es mi estilo". La frase pertenece a Juan Pablo Carrizo, el arquero figura de River. Y se refirió a sus riesgosas jugadas, cuando sale jugando con los pies y gambetea rivales en su propia área.
Después del entrenamiento del equipo de esta mañana, el arquero charló con radio La Red y dejó bien en claro cuáles son las diferencias entre Diego Simeone, el actual entrenador de River, y Daniel Passarella, su antecesor. "Me parece que con el Cholo ya estamos con el estilo europeo. La manera de trabajar, la alimentación. Hasta concentramos menos. Antes, nosotros lo charlábamos con el profe, de siete días estábamos guardados durante cinco. Y el jugador necesita estar con la familia, con la esposa, con la novia, con los amigos... Cuando llegó el Cholo lo dijo bien clarito y yo estoy de acuerdo. La concentración está en la cabeza", parafraseó a su DT.
Pero eso no fue todo: "El Cholo es un técnico que pregunta, que charla, que pide opinión. Con Passarella no era que no se podía preguntar. Pero bueno... Nosotros acatábamos las ordenes. Nos decía, mañana se concentra a tal hora y nosotros lo hacíamos", explicó.
Y por último volvió a postularse para el arco de la Selección para el próximo Mundial de Sudáfrica: "Ojalá que pueda cumplir ese sueño que es ser el arquero de la Selección en el Mundial de Sudáfrica. Para eso tengo que mantener mi nivel y hacerlo dudar al técnico por lo menos de a quién va a llamar. Tengo que seguir trabajando duro para seguir por este camino".
Fuente: Clarin
"la concentracion esta en la cabeza"
"Cancherear no es mi estilo" - Infobae.com
Justo vine a postearlo xD
que buen 1er tiempo che
puta no lo puedo ver como van ? siguen 1-0?
3-0
que me lleva la .... !!!!! igual espero verlo retransmitido puto distribuidor de tv por cable :@!!!
5-0 :d
Ahora critiquen a Abreu, jajajaja.
yo sigo pensando que es un muerto, si se la tiraron a la cabeza con la calidad que tiene que haber la pelota entra seguro xD
na abreu era un muerto tambien aca en mexico, aun asi tiene momentos de lucides cuando no esta conectado al suero y al respirador artificial
Poliya sabe :yes:
Aguante el Loco!!
no es mal jugador, pero parece que como todos luego se cuida mucho y no hace lo que debe, sencillamente cuida mucho el pellejo, estando en mexico metio goles pero no termina de dar mas, creo que puede dar mucho pero se queda corto todavia, hoy tubo una gran noche eso si
Miren contra quien jugamos... son unos muertos, vamos a ver con quien toca ahora, y si abreu sigue metiendo goles, me voy a tener que tapar la boca :$
bueno, clasificamos a octavos.
Abreu 3 golfes wtf
q le paso xD
a abreu le quedaron las mas faciles las pelotas
q hdp askjask xD
yo no lo vi al partido, porq cortaron la luz T________T
cuando me entere de los 3 goles de abreu, dije "WTF, se desperto"
y naaa, hoy vi los goles y.. askjaskjas
pero bueno, ganamos.
eso es lo que importa.
Y el gol que se comio mano a mano con el arquero :S.
Btw me gusta este river que corre y juega dentro de tomo ordenado, vamos cholo segui asi!!
ajaj, igual nose, un 50% me convence abreu nada mas.
Poliya mufa!
poliya no vayas mas a mirar partidos :D
Lol