Mal bldo! igual el capitan seguis siendo vos sachin!
Versión para Imprimir
Mal bldo! igual el capitan seguis siendo vos sachin!
Juani te faltan huevos para bannearlo a fede
No me pueden Bannear! Tengo muchos contactos por todos los barrios,server, etc... Soy un Capo Mafioso!
Servidor restringido para GM's.
Fede la puta madre, tenes 1300 post ya, pensar q hace 1 mes tenias 1 post caradura jajajajaj.
Eh Belen yo estuve, pero me acuerdo q logie, me la dieron los SOLIDO apenas entre jajajja, no aparezco en ninguna foto, kb.
Posta fede, afloja con robar post men
Esta gonzah o martin on???
---------- Post added at 20:45:14 ---------- Previous post was at 20:44:12 ----------
Sacha y mora, sobenla con flow y sabor los dos!!!
no puedo olvidar tus besos mojadosssss ♪
son horribles los solido:S.
joaco pro
tomy pro
Hay que juntar firmas para que fede deje la taberna real
yo no soy pro?
juani pj.
no que la deje, pero q haga 1 post caada 2 paginas, o 1 post cada 1 pagina, no puede robar tantos post mennnnnnnnnnnnnnnnnnn.
wp
yo soy el consejo del pueblo andre, vos sos pro
Wepa Wepa Wepa Wepa
Tomy ahora te ataco.
Buenas, como andan?
no van a poder nuca jajajaj tengo más poder que rodri (? si quiero, tomy te podes ir!
aaaaaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeee
---------- Post added at 21:46:20 ---------- Previous post was at 21:39:47 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=emGri7i8Y2Y&ob=av3e
JAJAJAJA no vale che :P mira que lo lei, le puse las tilde y todo y me falto esa mierda jajaj
Quién fué el ignorante? No te penan con UN WP forro. La última oración también, para el orto redactadaaaaaaaa.
Sobala lean xD animate a bardiar y vas a ver como te banean la cuenta! GIL!
Que tema de mierda Leano, no se merece estar en la Taberna Real =/.
Llegué antes que el 95% de ustedes prostiputos
Aguu gordoo
Esa no era la clase de respeto que pedía ajajjaja
Soy el Rey del Post (H)
Posta fede para un toke, ya nos preocupa.
Se quiere parecer a nuestras viejas épocas leaaaaaaaaaaaaa, pero nunca lo logrará
Hola aguu, todo bien?
Bien, vos gonza?
hemos formado un grupo anti-ban capomafia de furiusao. Todo lo que queremos lo tenemos discretamente.
Aguu, Lean, Juani, belen y fede son parte de este grupo, y ahora estamos pensando en meter a el riconsejo nico, al riconsejo joaco y al ricostaff de nahuel quienes están pasando las pruebas de ingreso, ya con ellos 3 no va a ver ni un obstáculo en nuestro camino.
La tenes adentro lean
Vos la tenés adentro
Pero no la tuya,