malditos imbeciles
pd: no me acordaba que hubiesen tantos negros en los village
Versión para Imprimir
mai gaddd... no podes no saberlo... escuchas esa cancion en cada casamiento o fiesta de 15....
y seguramente ves a los mas viejos haciendo esas coreos de los village people...
EDIT: te pongo un ejemplo mas facil: era la banda de sonido de Supermatch... el programa ke daba en el 11
Pero yo pensaba "y eme ce a" no como uai em ci ei ._.
alguno sabe donde ta la foto esa de 1 vieja que se lo chupa un caño y luego sale el oso gay ese?
:freaks:
Como si nunca hubiesen intentado formar las tan polémicas letras Y-M-C-A (Young Men's Christian Association) con sus brazos a destiempo. Además, los Village People gente... ícono en la cruzada gay por la aceptación social y responsable de que varias locas salieran del clóset. Pero claro, ahora todos se identifican con Pluma Pluma Gay (?)
Posta, no pueden no conocer la cancion, y no es cuestion de edad, de hecho, grande no soy.. encima ese tema en especial, es el que "No podes no haber escuchado nunca" xD
juaaz, el clasico de las fiestas de 15, cuando ya te estas durmiendo y los viejos del cumple aprovechan a bailar alguna cosa del año del pedo xP
Uh me acorde de un 15 donde todos hacian con los brazos de un lado para el otro, yo era el unico que se sabia el pasito (o eso llegue a ver)
Fueron 3 minutos donde me senti superior a los demas seres