Como grite el tercero de Union lpm, boca me la chupa, pero me encanta que tristelme haya vuelto con una derrota asi. Despues sali a ver si mi vecino decia algo, bostero amargo.
Versión para Imprimir
Como grite el tercero de Union lpm, boca me la chupa, pero me encanta que tristelme haya vuelto con una derrota asi. Despues sali a ver si mi vecino decia algo, bostero amargo.
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...24864801_n.jpg
Se zarpan hahah
Porque mierda regalan la pelota -.-
El 2do tiempo jugamos mal, muy confiados, no atacamos nada. Mauro Díaz no puede ser enganche de River, le falta sangre a ese pibe, siempre anda cabeza gacha, no pide la pelota, y si la pide se la saca al toque, nunca encara.
Y Sanchez tiene que comer banco, viene jugando para el orto, yo le daría más minutos a Iturbe.
Los únicos rescatables Vangioni y Barovero, al fin tenemos un arquero como la gente.
por el partido no lo vi, solo un resumen de las jugadas y goles noma, se ve que ponzio jugo bien, ojala que lo convoquen a la seleccion , no estaria mal tenerlo a ponzio en buen momento por el lesionado gago.
por cierto es verdad lo del empresario holandes de la FIFA que se llevo hasta ahora 3.500.000 millones de euros del pase de lamela, siendo lamela jugador 100% de river??
y si ahora lo venden a lamela al manchester united ese empresario ganaria 2.300.000 millones de euros y river ganaria 500.000 euros.......
pregunto xq como esto lo pasan por el programa del fantino G_G , pero bue a veces hay que tomarlo con pinzas
“Yo era parecido a Messi†| Olé
Me quito una sonrisa debo admitirlo. Que hdp.
Jajaja, un crack.
Nadie dice que no se puede o no mirar X o Y programa porque siempre salta el boludo de turno que quiere quedar como winner simplemente para dicirtelo, pero tenes razon, hay programas 15 veces mejores que el de fantino donde hay 0 puterio y se centran mas en analizar los equipos y partidos (PE: hablemos de futbol)
Yo no dije que no podia mirarr Fantino (lo dijiste, pero lo aclaro igual), solo dije que con razon... :P
Y al margen que sacaste este topic...Trate de mirar 2 o 3 veces a fantino, y la verdad que es un papelon...todos juntos gritando, tirando cualquier boludes, discutiendo entre ellos jajaja, malisimo.
Un tipo como fantino solo tiene aire en un pais como este.
Justamente dije eso de "nadie puede decir que mirar o no" antes de que me salte el oportunista troll de turno al cuello :P
"Vamos a hablar del tema Boca, porque ultimamente boc...""perdoname, pero boca no pue...""antes de eso hay qu......""igual trajeron lo....""alguien me rasca el c..."
el programa de fantino es eso gente, puterio barato que a veces te cagas de risa mal, como lo que le dijo ruggeri a pasman el domingo pasado :p.
el tema es seamos buenos tambien, el unico programa "deportivo" que muestran las tranzas de la FIFA y de los pases (puede ser verdad o mentira pero bue le aciertan hasta ahora) es el programa de fantino y a veces la pega como paso con el tema de las triangulaciones de los pases y la plata que le debian a la AFIP.
estudio futbol solo hablo de ese tema unos 5 minutos como si fuera algo sin importancia, en hablemos de futbol ni lo tocaron al tema, 90 minutos de futbol mucho menos y asi muchisimos programas mas....
igual es cosa de ustedes muchachos, si a ustedes le parece bien que un jugador exriver que era 100% dueño del pase , gane el club 500.000 euros de una futura venta, mientras que un empresario holandes se lleve 2.300.000 de euros de esa venta es normal en el futbol, entonces hay algo que esta mal.
PD: por el puterio y desvirtue que ocasiona gazzakd no me es de extrañar igual, el flaco en la mañana supuestamente esta "laburando" , se ve que labura tambien que tiene tiempo de rescarse las pelotas en un forito de internet , asi esta el pais gente que no puede vivir sin el puterio y la "pasion" del futbol.
uh mira hay un hincha de boca , vamo a bardearlo por boliviano :mogo:
uh mira hay un hincha de racing, vamo a bardearlo por ser una empresa :mogo:
uh mira hay un hincha de river, vamo a bardearlo por irse a la B :mogo:
asi esta el pais por gente como gazzakd que vive una ilusion por el futbol basura que tenemos y calcome la sociedad
seria carcome en chino...
A mi a fantino me encantaba escucharlo en la radio. Y el programa de fantino tiene momentos, igual son solo momentos que hago zaping y si justo pare y hay algo copado lo dejo, por ejemplo el periodista de river suele presentar informes que no presentan otros canales, a priori resultan serios, referentes por ejemplo a la venta de lamela y un gran chanchullo en el medio en donde un tercero holandes va a cobrar mas porcentaje que la institucion de river en el caso que se concrete la venta al manchester. Y tiraron que la afip esta intercambiando archivos de impuestos, con uruguay por "triangulaciones" y con holanda para ver este tema de lamela, entre otros.
A mi particularmente me encanta la mesa de espn con el patron bermudez. A mi por ejemplo una mesa con un closs o miembro y tantos otros mas no me parecen serios. Porque para mi, si en la mesa no tenes un ex-jugador que paso por esas situaciones entonces hablan desde el "a mi me parece" no desde una vivencia-experiencia, es decir resumidamente si en tu puta vida pateaste una pelota y nunca te vestiste una camiseta de primera hablas porque es gratis.
Sí, estuvo muy buena la entrevista con Guille. Los únicos programas que me parecen serios en rango de mayor a menor.. Hablemos de Futbol y al mediodía Fox Sports, cuando está en la mesa Kloss, Macaya, le profe, etc (Kloss sin niembro al lado no es tan pelotudo, hay que admitirlo). El programa que hacen a la tarde que va también por radio del plata está bueno.
Hablemos de futbol y Varsky es de lo mas seriecito en periodismo deportivo.
nooo los programas que conduce el pollo vignolo son amarillisimos viejo, no jodamos... despertate con el gordo bonadeo, hablemos de futbol y 'el juego' de varsky son lo mejorcito. de fantino podes sacar cosas que no escuchas en otro lado pero yo no me aguanto el programa como lo conducen, es un desastre.
futbol total de directv me da ganas de matarlos a todos por momentos, pero si pudiera matar a un par serian el pablo giraldt ese y al grondona junior.
alto offtopic igual eh.
Estos comegatos, tanto ojete van a tener, 1 vez llegaron, 1 gol.
Un lindo gol
Me cago en el arbitro localista man, la gente grita algo y lo cobra, dios mío.
Ta, la hinchada le dirigió el partido a Ceballos, yo no puedo creer que estos arbitros dirijan el fútbol, dios mio.
No entiendo, te quejas de que cobro mano algo que fue mano ?
No, ya sé que fué mano.
Me quejo que no la vió ninguno de las 2, ni el árbitro ni el asistente, la gente protesto, los jugadores protestaron, y lo anularon.
Osea, si lo hubiese visto alguno y no cobraba de entrada el gol, ni me caliento, pero que la gente te lo cobre... es un papelón.
Vi el partido desde la cancha. Mal River, no jugó a nada los 90'. El primer tiempo lo divagó. El segundo tiempo se llegó más, creo yo porque Newells tampoco hizo demasiado. Newells nos ganó con casi nada. Ellos en el 2do tiempo sentían el cansancio del partido del Martes, y ni con eso River armó jugadas asociadas. El partido de Sanchez fue horroroso, al igual que el de Botinelli. Por Dios, ese muchacho es una carreta, no puede ser tan lento.
Así y todo River tuvo 5 o 6 chanes CLARAS de gol. Ni así.
Iturbe pide pista, en el mano a mano saca diferencia. Hay que aprovecharlo.
Mora no tuvo un buen partido, en esa del arco libre, debía haber sido gol. Hoy lo noté más que nunca, no le llegan las pelotas limpias a los de arriba. Son pelotazos, tanto de Tontinelli como de Román. No les llega limpitas como para poder generar peligro.
Estaba esperando este partido con ansias, como con Velez, para ver si River está para algo. Hoy me dejó la sensación de que no.
Mora desde el problema personal que tuvo no es el mismo.
a pesar que estaba cansado el equipo de rosario aun asi supo aguantar el partido y llevarse los 3 puntos, river tuvo sus chances pero no las supo definir , es mala suerte.
ahora no entiendo porque se quejan de que el arbitro cobro lo que tenia que cobrar?? osea si fuera al reves en el monumental y toda la gente,jugadores de river dirian hizo el gol con la mano, el arbitro hablaria con el 4º arbitro y el juez de linea para verificarlo, como paso en el partido de river vs newell's :S
aparte tambien expulsaron al tata martino , sin contar que hablan de localista y no cobraron la de barovero :rolleyes:
la derrota duele, pero no hay que ser tan ciegos tampoco, river le falto definir el partido, newell's tuvo 1 y la metio el futbol es asi, los goles que erras en un arco se hacen en el otro.
el torneo es medio corto pero seguro que lo van a pelear river,velez y lanus (aunque para mi lanus tiene mas chances de salir campeon, viene jugando re bien)
Anoche me quede viendo el circo de fantino. Estaban hablando de la honestidad de luna cuando dijo lo de la mano, y varios en esa mesa le tiraban mierda a river porque por mas que admitieran que fue mano, el gol ya estaba cobrado y no tenian que volver atras.... gracias a eso salio el tema de la mano de maradona (como para cerrar el orto) y cuando dijeron que tambien deberian haber anulado ese, me quedo la imagen del chino tapia diciendo "naaa, vos no sos argentino"
ESE tipo es el cancer de este futbol que hay que volar a la mierda, fue uno de los que tiro mierda porque en river 'no eran honestos' y cuando saltaron con la mano de dios fue el primero que se contradijo
jajaja en 90 minutos de futbol arranco el programa con el tema de la mano de luna, en una de esas salta titi fernandez re caliente mal, dijo que varios hinchas de river y algunos dirigente que no quiere nombrar lo increpraron porque segun esos hinchas y dirigentes cobraron la mano porque titi fernandez les "aviso" a los arbitros hahahahaha.
no vi ayer el programa de fantino pero si decis que paso eso skull me hubiera cagado de risa mal xD
river perdio pero, a diferencia del partido con san lorenzo, no estuvo dibujado..
Todavía me acuerdo el primer partido que dirigió Ramón, era puro tiqui tiqui, no se por qué no vuelven a ese sistema, que tienen que andar tirando pelotazos por las bandas, que no le llegan a nadie.
Y bueno... por lo menos se metio parejo, y llegamos un par de veces contra un equipo como velez...
Ponzio es una bestia
Que partido aburrido, no hicimos una verga, como se extraña tener un enganche man...
Si un 5 que mete y corre es la figura de mi/tu equipo todos los partidos algo no anda bien, ya paso en otra epoca y nos fuimos a la B.
Y bueno, antes que tener al arquero de figura...