y bueno mi amor, es lo normal
Versión para Imprimir
y bueno mi amor, es lo normal
pero pq carajo nunca pasa q el lado no malo, termina siendo mas malo q el malo, para pasar a ser un real malo maloso? pq siempre tienen q ser heroes? LOKO NECESITAMOS UN ANTI-HEROE!
Ichigo wannabe.
Seguro que lo re ajusta
ahora seguro ke su lado malo es el kyubi , dsp aprende a controlar el chakra de 9 colas y dsp hace un kyubi on + modo sennin = ensalada de frutas :S
Nunca va a poder controlarlo del todo, tendría que ser buda o un superdios de la serenidad para controlarlo.
En el momento en que se enoje cagó fuego, el Kyubi lo va a dominar y no va a haber quien lo salve después.
naruto=mal anime
si obvio, pero anda a bardear al anime al thread de anime, este es el del manga :mogo:
sea el anime manga, yo me vi como los primeros 200 capitulos para testear si era bueno o no, y no me gusto, me caen mal, ¿porque les gusta tanto?
no podes comparar Naruto con Naruto shippuden... cambia mucho la cosa. aparte la primera temporada, si no la ves cuando sos manosmenos pendejo cagaste, despues no te llama mas la atencion.
PD : me vi la pelicula 3 de Naruto shippuden. muy buena, pero como la cagan al final.