Y mirá, un arquero figura te puede salvar el partido.. Tener un 5 figura con antecedentes de haber descendido a la B... vofi.
Versión para Imprimir
Damos ventaja con los delanteros. Mora es un jugadorazo pero no esta en buen nivel hoy, y Trezeguet esta para jugar un rato en el segundo tiempo nomas.
edit: le erré, era para el topic de boca.
Vamos a tener que jugar con centrales de las inferiores, hace rato no veía eso.
Va... todala defensa, abecasis y martinez los laterales también lo son.
River siempre tiene buenos centrales en las infereriores, siempre sacaron mariscales de nivel. Los ultimos equipos Sub-20 de la seleccion tenian al menos un central del gallinero.
De Balanta se viene hablando hace mucho como una de las promesas, incluso varios clubes han preguntado por el, debe ser bueno. Yo lo vi en la libertadores sub-20 un par de partidos y me gusto, ojala ande bien
Ser defensor en River debe ser uno de los trabajos más peligrosos del mundo ¿cómo puede ser que se lesionen tanto?
Posta... igual tremendo el grone che, alto futuro tiene
como no va a ganar river, si tienen alto jugador en la cancha, rogelio funes mori :D
'Blooper' de Funes Mori: intentó tirar una 'bicicleta' y sufrió un pelotazo en la cara – PlayFútbol
el partido ni lo vi xq estaba mirando un partido mas importante para mi , la copa davis XD
Jugó muy bien Balanta, y no es esos que la revientan, siempre trata de salir jugando.
Ahora... que yeta man con las lesiones, otro central lesionado, dejate de joder.
Me gustaron los primeros 25', puro tiki tiki.
Lo de funes mori es impresentable, todas las que agarro quiso tirar algo y termino revolcandose en el piso mientras le sacaban la pelota
Es un boludo, en vez de ser más simple siempre quiere flashar CR7.
Gran partido de River. Los primeros 25 minutos fueron un placer a los ojos, Racing no la agarraba. Se movía la pelota de acá a allá, a ese River siempre estuve acostumbrado a ver. Después se mantuvo un buen volumen de juego y con oportunidades de gol. No me gustaron los últimos 15' del partido, pero era lógico, es muy difícil mantener un nivel de juego los 90'.
Gran partido de River. Gran partido de Balanta, Lanzini, Vangioni, Rojas. Este es el camino, hoy River me ilusionó.
Que lindo gol del futuro Franchescoli alias FM9thebest. Buen pase de Rojas y malísima cerrada de Lisandro.
Pero la recalcada concha de mi puta madre, que bronca me da cuando vienen esas lesiones de mierda de la nada...
Que le pase a funes mori por lo menos, no al mejor jugador que tenemos
La puta madre, todo como el orto este finde... no nos vamos a acercar nunca mas, y menos si a lanus lo siguen ayudando como paso el otro dia
Lanús está recontra inflado por la prensa, su presidente le tira la goma a Grondona y es entendible su posición, no pasa nada.
Si no ganamos el próximo partido, nos podemos ir despidiendo.
no es por nada pero la prensa no influye en el funcionamiento de un equipo que esta 1º , mas si el equipo viene haciendo las cosas bien desde el torneo pasado, o acaso se olvidaron tambien que lanus el torneo pasado lo peleo?
lo del presidente de lanus tambien esta de mas, es una boludes lo que dijiste ansur, aunque no me extraña.
por lo menos para river no fue malo el partido, su goleador extrella que vale 10 millones de euros volvio a convertir 1 gol despues de 195 dias :P
Hace rato lo vienen inflando a Lanús, años. Puro humo de la prensa y de su presidente que le tira la goma a la AFA.
Me gustó el primer tiempo de River a pesar de detalles. El segundo no, se vio a River menos dinámico que el primero. Como pudimos haberlo ganado, pudimos haberlo perdido. Arsenal es un duro rival, el tema es que como es un duro rival, se me viene rápidamente a la mente los 10 goles que le hizo Mineiro en 2 partidos y ahí repienso las cosas.
El campeonato está difícil, tenemos dos buenos equipos por arriba, tanto Newells como Lanús. Newells está en la copa, lo que nos puede favorecer. Lanús está muy firme, pero tengo la esperanza de que se pueda caer en las próximas fechas, debido a que no tiene mucho recambio y eso puede dificultarlos.
Si estás mad que no se note che :D
Nos vemoooo :D
River todavia tiene que jugar con lanus, ahi se puede dar el quiebre
El quiebre de funes mori (?)
aguante funes mori loco, ojala que algun dia lo veamos con messi,aguero en el showbol :D
http://img200.imageshack.us/img200/108/88767296.gif
Aguante riquelme loco, ojala que algún dia juege bien a la pelota. :P
Funes Moris en la B jugaba bien!, tengan fe en el. 21 palos dijo Pasarella, no se olviden
En vez de gastarse plata en traer un enganche, tendrían que darle tiempo a ese tal Díaz (no lo vi mucho, pero me gustó), Lanzini.., y cambiar otras cosas (como la defensa, o conseguirse volantes mejores que sanchez, dios mio, que perro es ese flaco).
Tiempo a Díaz? Ya tuvo varias oportunidades, y definitivamente le pesa la camiseta, históricamente los enganches de River pedían la pelota todo el tiempo, eran atrevidos, encaradores, estos juegan con miedo!
Necesitamos un enganche de peso, como D'alessandro por ejemplo.
D'alessandro gana "sueldo europeo" en Brasil. Es capitán, ídolo y dueño del equipo del Inter adentro de la cancha. Mas que dificil, creo que es imposible que vuelva.
D'alessandro entendio que es River, un equipo que dice ser grande y se va a la B, en Brasil la pasa bonito.
No era el el que habia dicho que mientras este pasarella no volvia al club?