Re: ¿Consumis o probaste Marihuana?
pregunto por que para mi como exfumador me resulta raro que me digan que se fuman 1 cada tanto...
Yo depende, hay veces que paso una semana sin fumar, o mas, o hay veces que me fumo 3 o 4 fasitos en el dia, chillaxing escuchando musica tirado en la cama. Depende como este mi humor ese dia :P
Todavía tengo mi 25 que compre en Marzo para mi cumpleaños. Sí estoy fumando una vez al mes, es mucho. Este año fueron despues de auditorias en el laburo donde termino estresadimo y agotado mentalmente.
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Todavía tengo mi 25 que compre en Marzo para mi cumpleaños. Sí estoy fumando una vez al mes, es mucho. Este año fueron despues de auditorias en el laburo donde termino estresadimo y agotado mentalmente.
Cuando vaya para arg nos fumamos un porrito y nos tomamos una birra con wandman :P
Jajaja , avisame yo soy un ser libre de la Patagonia, no pertenezco a la polis porteña. Podemos invitar a Umah, por ahí Wandman no se caga si estamos cerca.
lol
Con wandman salimos a levantar gorditas :P
De donde es que sos vos?
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Jajaja , avisame yo soy un ser libre de la Patagonia, no pertenezco a la polis porteña. Podemos invitar a Umah, por ahí Wandman no se caga si estamos cerca.
lol
Jajajaja. Si voy yo el no va!
Cita:
Iniciado por
Umah
Jajajaja. Si voy yo el no va!
Podremos superar la decepcion con Meph!. Pero moyy tranquilos eh.
Comodoro Riv Meph. Chubut.
Que caretiadas que hay por aca...jaja