-
Re: Club Atlético River Plate.
La gente que dice que la Copa Argentina no vale nada despues son los que ni en pedo se pierden la final de la Copa del Rey.
No nos hagamos los giles, ganas 7 partidos (la mayoria contra equipos de mierda) y te clasificas a la Libertadores, no nos hagamos los boludos, es la mejor manera de clasificar.
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
Seguis escribiendo, still mad? ni ganas de buscar memes
Buscar memes no va a hacer que me ponga mad, seguí participando
Cita:
Iniciado por
WRN
La gente que dice que la Copa Argentina no vale nada despues son los que ni en pedo se pierden la final de la Copa del Rey.
No nos hagamos los giles, ganas 7 partidos (la mayoria contra equipos de mierda) y te clasificas a la Libertadores, no nos hagamos los boludos, es la mejor manera de clasificar.
Las únicas finales de Copa del Rey que miro son aquellas entre Real Madrid y Barcelona.
-
Vi los últimos 15 minutos del partido de ayer. Sigo diciendo que Mora se fue al caño, y el gordo luna, le pesan las orejas. Cirigliano, mijo... Sos una lenteja, parecía un zombie moviéndose.
Ramón solucionó algunos temas en la defenza y centrales, pero ahora se está quedando sin delanteros. Me cuesta admitirlo, pero hoy por hoy, lo banco a fushimori.
-
Cita:
Iniciado por
WRN
La gente que ve la Copa del Rey es solo si juegan Barcelona-Real Madrid.
Te pensás que les va a importar una final Real Unión de Irún vs Mallorca? O una final en la copa argentina Tristán Suarez vs Arsenal? Para nada.
De nada sirve clasificarse a una libertadores si vas como el orto todos los findes y cuando llegue la copa papelonees de todas formas.
Entonces, lo mejor es clasificarse demostrando en el torneo que merecés ir a esa copa, por ende, ganando puntos.
La copa chupa un huevo, le sirve a los equipos chicos ganar guita nada más, y a los grandes darle rodaje a los pibes.
-
puras excusas ansur, puro Q_Q lo tuyo, ahora no importa la copa argentina, segui creyendote eso ;).
el dinero que da la copa argentina no solo le viene bien a los equipos chicos, tambien a los grandes o acordarte que el año que se fueron a la B tuvieron que vender a Lamela como sea ( gente que no tiene nada que ver con river se lleva plata del pase de lamela y siga ganando plata en una futura venta G_G) riber estaba casi en quiebra por todo lo que se afanaron aguilar y compañia, pensas que acabaron con todas esas deudas???
por cierto
Cómo fue la arenga de Estudiantes de Buenos Aires para ganarle a River - canchallena.com*
excelente video , toda la motivacion.
-
Si a vos te importa la Copa Argentina es cosa tuya, a mi me chupa un huevo, el año pasado dije lo mismo eh, mi discurso no cambia como la de "ciertas personas" (me acuerdo clarito cuando iban por la "triple corona"), no terminaron ganando una chota y se tuvieron que conformar con la "copa de leche" que tanto decían.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Si a vos te importa la Copa Argentina es cosa tuya, no metas tu palabras en mi boca.
A mi me chupa un huevo esa copa, y el año pasado dije lo mismo eh, mi discurso no cambia como la de muchos bosteros (me acuerdo clarito cuando iban por la "triple corona"), no terminaron ganando una chota y se tuvieron que conformar con la "copa de leche" que tanto decían.
Si, pero hay que reconocerles que jugaron completas y llegaron al final de las tres competiciones algo que es muy meritorio.
-
Preguntale a Falcioni si sirvió de algo eso :D
-
una cosa no tiene nada que ver con otra, boca peleo en 3 campeonatos , mientras riber peleaba en 1 en la B Nacional (que termino ganando con una ayudin terrible, xq si no los quilombos que le venian eran peores que cuando se fueron a la B)
boca pelea 2 de 3 torneos jugando mal o bien , los pelea hasta el final, river peleando solo el torneo estando 3º no pelea la "copa de leche" ?
se nota que tu club es el "mas grande" del pais ;)
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
la B Nacional (que termino ganando con una ayudin terrible
QQ more cisnebobo
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
boca pelea 2 de 3 torneos jugando mal o bien , los pelea hasta el final
Voy a tener en cuenta esto.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Al reves, el que se tiene que hacer la pregunta es uno mismo, una cosa es ganar un torneo de forma aislada, otra es tener continuidad de rendimiento (a veces puede que no se den los resultados)
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
A mi sólo me parecio jodidamente de retrasado resentido este comentario? ahhahah.
edit: aclaro, lo de resentido es porque sos de riber y mientras peleabas el B jugabamos 3 finales (básicamente).
-
Apa, dolió eh? jjajajaj
Pobre Falcioni, lleva a su equipo a 3 finales y lo terminan rajando igual.
-
Nadie lo rajo ni lo hicieron renunciar.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Nadie lo rajo ni lo hicieron renunciar.
http://i.imgur.com/xnyAp.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Nadie lo rajo
Lo rajaron uds.
http://www.youtube.com/watch?v=yp3STtM8di8
-
que asco, encima de que la momia hacía ganar a ese plantel de muertos que eran todos malísimos, lo cagan a putiadas y lo hacen irse
-
sauron, seamos buenos entre nosotros por un momento...
-
Nadie queria a falcioni pero no lo rajaron. la hinchada se pronuncio al momento de renovar, no lo hicieron renunciar.
-
toda la hinchada puteando, un descontento terrible. Si no lo echaron por la reacción de la gente por qué, si antes le iban a renovar?
-
Pero no le renovaron. La CD no se si estaba satisfecha o no barajaba mejores opciones en el momento, pero la gente no lo queria, se lo hizo saber en la fecha de la renovacion y no se le renovo, eso y rajarlo son cosas muy distintas.
-
Cita:
Iniciado por
ChYvI
Vi los últimos 15 minutos del partido de ayer. Sigo diciendo que Mora se fue al caño, y el gordo luna, le pesan las orejas. Cirigliano, mijo... Sos una lenteja, parecía un zombie moviéndose.
Ramón solucionó algunos temas en la defenza y centrales, pero ahora se está quedando sin delanteros. Me cuesta admitirlo, pero hoy por hoy, lo banco a fushimori.
NNNNNOOOOOOO ES COMO EN MIS PESADILLAAAAS JAJAJA
Ahora en serio, si un hincha no esta caliente de que su equipo se quedo afuera, aunque sea de la copa chamigo, es un pelotudo barbaro... los suplentes subestimaron totalmente a... estudiantes de bs as (ni me acuerdo el nombre) y se vieron abrumados por 11 tipos que probablemente pensaron que este era el partido de sus vidas, donde iban a ser televisados e iban a jugar contra un equipo que probablemente no vuelvan a ver.
Ese es un plus que se da en casi todos los partidos, y por eso hay tanto batacazo a equipo suplente (salvo racing, racing fue con todos los titulares, le rajaron 2 hombres y se podria haber comido 3 de contra). Igual lo nuestro tambien fue una verguenza, fue un equipo mix, no puramente de pibes
Si mora la hubiera puesto en el angulo en vez de estrellarla en el palo estariamos todos hablando de que mora volvio con el gol, tampoco sean tan guachos
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
si un hincha no esta caliente de que su equipo se quedo afuera, aunque sea de la copa chamigo, es un pelotudo barbaro
No tener que seguir jugando esa inmundicia de copa = más descanso para el equipo y energías enfocadas en el torneo que importa.
No sé para qué mierda pusieron un par de titulares, tenía que ser 100% suplentes.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
No tener que seguir jugando esa inmundicia de copa = más descanso para el equipo y energías enfocadas en el torneo que importa.
No sé para qué mierda pusieron un par de titulares, tenía que ser 100% suplentes.
Si obvio, y mas nosotros que estamos peleando el campeonato (mierda, estoy tan malacostumbrado a ver a river siendo un desastre que suena raro), pero tampoco vengan con esas que estaba leyendo 'es una copita de leche, a nadie le importa' o 'me cague de risa todo el partido' porque yo los re cague a puteadas a todos. Ser suplente de river no es joda, y si no salis con la misma (o mas) motivacion que los otros muchachos, van a jugar 90 minutos con ese aspecto en contra
Fue una cagada que river no haya marcado primero... a esos equipos no les da para apurar arriba cuando tienen el marcador en contra
-
Eso del descanso es mentira, son 7 partidos en 7 meses (o mas), sumar 1 partido por mes no es nada no jodamos.
-
Bueno ... al menos no se excusaron deciendo que en la B Metropolitana se juega mejor que en el Torneo A o peor, que en el ascenso, y que ahora Estudiantes(BA) es el nuevo Dortmund.
JAJAJAJAJAJAJA
-
Domingo 20:15
River vs Quilmes, a ganar si o si para seguir en la lucha.
-
más allá de la eliminación de la copa, no les molesta perder con estudiantes de caseros...?
-
Creo que lo que molesta es el que el equipo no haya reaccionado en nada, perder podés perder (está demostrado que en la copa esta cualquiera le gana a cualquiera) pero una cosa es perder "bien", otra es perder jugando horrible y sin actitud, sea el rival que sea.
-
a mi la copa me tiene sin cuidado, pero me molestó perder con un equipo tan de mierda. Si me decis que nos gana un central, un olimpo, o cualquiera de primera (por que hoy en dia no hay un equipo favorito en casi ningun partido, salvo que jueguen Velez, Newells y Lanus y ni siquiera asi) y nos elimina digo: bue, ya fue. Pero lo doloroso es que te gane uno de la c.
-
Le ha pasado hasta el Real Madrid en la copa del rey (con uno de 3ra), puede pasar acá también :P
-
El Bradsford City (Creo que era así) eliminó al Arsenal y ehm,no me acuerdo cual otro (de los grandes eh) de la FA Cup haha.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
pero tampoco vengan con esas que estaba leyendo 'es una copita de leche, a nadie le importa' o 'me cague de risa todo el partido' porque yo los re cague a puteadas a todos.
quién vio el partido??? hay que estar al pedo eh
-
yo ni sabia que jugaba, mira la bola que le doy a la copa argentina :D
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Le ha pasado hasta el Real Madrid en la copa del rey (con uno de 3ra), puede pasar acá también :P
No me acuerdo que año el real perdio con el rayo vallecano o algo parecido, en 2006-2007
-
Es lo mas lindo del deporte llamado futbol, y que no pasa en otros, lastima que nos toco a nosotros.
Este partido tiene que servir para que Ramon haga un listado de los que ya no pueden tener mas oportunidades de jugar en primera.
-
Ya empezamos reventando otra mas en el travesaño, la re puta madre
-
Jajajajajajajajajajajaja muerte a funes mori man jajajajajaja
-
Mira la mufa que tenemos la re concha de mi puta madre
Gracias funes mori por demostrar otra vez que no tenes que jugar nunca mas, hijo de una gran puta