Re: La última película que viste
Bronson (2008) - IMDb pelicula biografica de charles bronson "el criminal mas violento de inglaterra" Muy buena, la estetica y el formato de la pelicula es excelente. Tom Hardy la descose.
Cube (1997) - IMDb buena, las actuaciones y los efectos son de segunda, pero la pelicula es muy loca.
Parece copada si son una trilogia. para pasar el rato.
The Place Beyond the Pines (2012) - IMDb No se que sentir, es muy larga, ultimamente estan haciendo peliculas largas... pero fuera de eso me gusto bastante. El chico rubio actúa muy bien, con chronicles también hizo algo parecido, eso de pibe resagado, con la dif que acá no termino matando a todo el mundo.
Tengo un crush con bradley cooper.
The Blind Swordsman: Zatoichi (2003) - IMDb
Es extrañamente buena la pelicula... la recomiendo para esos Domingos al pedo... :P
The Fighter (2010) - IMDb
Buena peli, que actorazo que es Christian Bale.
Byzantium (2012) - IMDb
re bizzaro. No me lo esperaba. Clara es la mujer mas hermosa que he visto en mi vida.
Cita:
Iniciado por
D1VINE
Saoirse Ronan ♥
Daltry Calhoun, la tenía pendiente hace bastante. Está linda, los actores ayudaron a que la quiera ver, además de que Tarantino está metido como productor. Tiene esos toques bizarros la película que son los que me encantan.
Cita:
Iniciado por
ChYvI
Daltry Calhoun, la tenía pendiente hace bastante. Está linda, los actores ayudaron a que la quiera ver, además de que Tarantino está metido como productor. Tiene esos toques bizarros la película que son los que me encantan.
wtf johnny knoxville nunca lo vi actuando mas allá de jackass.