-
Re: Club Atlético River Plate.
No ligamos viejo, tanta mala suerte podemos tener? 1 vez llegan y hacen el gol, encima al último minuto man, tanto ojete pueden tener estos de Quilmes, el último partido lo mismo, nos empataron al último minuto. Y Funes Mori... no puedo decir nada, ya está todo dicho de este pibe. Las fáciles siempre las erra, igual la culpa no es de el, nos empataron porque durmieron en la defensa de nuevo, presionan todo el partido y a los últimos minutos se relajan y siempre nos embocan.
Para colmo ya me lo veía venir, varias veces dije "si no hacemos otro gol nos empatan".
Pero bueno... Domingo vs Boca, cueste lo que cueste tenemos que ganar.
-
Chau campeonato.
No solo nos empatan sobre la hora a nosotros sino que a Newells y Lanus les pasa lo contrario, ganan sobre la hora. La cuota de suerte que necesita todo campeon la tienen ellos, a nosotros nos queda sumar todo lo posible y ganar el domingo. Aunque nunca se sabe en el futbol que se yo.
-
Fa man, ponen chau campeonato como si quedara 1 fecha y están a 15 puntos de primero, que quinceañeras.
-
No es solamente que se morfó ese gol sobre el final (que se puede perdonar), sino que totalmente intrascendente... igual que Lanzini e Iturbe (no me animo a putearlo a Mora, porque jugó poco tiempo... igual está hecho un asco). Qué sigue haciendo Sánchez, o qué quiso hacer Ramón con el cambio (¿tirarse atrás?) de Cirigliano por Lanzini (un 0 atacando por un 0... un 0), es algo que se me escapa. Y todos los pases mal vieja, además de pechos fríos, picapiedras...
-
A funes moris no lo debe poner mas diaz :/ ,mi vecino(fanatico a muerte) rompio no se que de vidrio en la casa ,se escuccho fuertisimo
-
Cita:
Iniciado por
VIKTORENSSEEN
Fa man, ponen chau campeonato como si quedara 1 fecha y están a 15 puntos de primero, que quinceañeras.
Ya van 2 partidos que River debía ganar para estar en la punta y se empataron, Quilmes y Arsenal. El partido con Newells, y más que lo vi desde la cancha, a mí me dejó la sensación de que River NO está para campeón. Vamos a ver que pasa con Boca, que puede llegar a ser un punto de inflexión, bisagra.
-
Cita:
Iniciado por
Moth
Ya van 2 partidos que River debía ganar para estar en la punta y se empataron, Quilmes y Arsenal. El partido con Newells, y más que lo vi desde la cancha, a mí me dejó la sensación de que River NO está para campeón. Vamos a ver que pasa con Boca, que puede llegar a ser un punto de inflexión, bisagra.
Bisagra de que si a nosotros nos gana cualquier 11 de cualquier equipo de primera. Justamente no somos parametro de nada.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Bisagra de que si a nosotros nos gana cualquier 11 de cualquier equipo de primera. Justamente no somos parametro de nada.
y bue es el clasico y en su cancha encima :p
Nose, creo que ni ganandole a Boca llegamos a la punta. Es como dijeron arriba, tienen orto de campeon.
-
niuls o lanu campeones...hay mucha diferencia (a nivel juego) con el resto de los equipos
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Los clásicos no influyen en nada de como viene jugando uno o el otro. Son partidos aparte.
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
niuls o lanu campeones...hay mucha diferencia (a nivel juego) con el resto de los equipos
Pasa que los otros 2 equipos tienen buen potencial, newell's puede caer por el tema de la copa pero a lanus quien lo para? ya jugo vs river?
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Los clásicos no influyen en nada de como viene jugando uno o el otro. Son partidos aparte.
totalmente.
si newell's sigue ganando partidos decisivos (como el de ayer) ya es casi campeon indiscutido. A lanús me parece q le están dando una manito, y se está haciendo medio alevosa.
-
Lanus todavia tiene que jugar con river creo
-
pero si river le gana a boca seria un envion animico importante tambien, acuerdensen que el torneo que peleaban por no descender estaban maso menos arriba en el torneo, pero perdieron con boca y se cayo river y mucho....
-
Hay jugadores que no se entiende que sean titulares en River. Y la de Funes Mori al final fue terrible, mientras lo estaba gambeteando al arquero dije "lo erra el muy hdp", y lo erró nomás...
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
Lo veo mejor a Newells, además, si no sale Campeón ahora para el próximo es muy probable que le desarmen todo el equipo para no variar en este fútbol.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Sacate el cassette Ansur.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
pero si river le gana a boca seria un envion animico importante tambien, acuerdensen que el torneo que peleaban por no descender estaban maso menos arriba en el torneo, pero perdieron con boca y se cayo river y mucho....
acuerdensen que es periodista
-
Cita:
Iniciado por
Sophia
acuerdensen que es periodista
Nunca lo pregunté pero.. Se supone que es en serio o lo trollean?
-
Cita:
Iniciado por
VIKTORENSSEEN
Nunca lo pregunté pero.. Se supone que es en serio o lo trollean?
y fijate, igual sophia siempre trollea asi que ya tu sabes...... :p
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Sacate el cassette Ansur.
A pasado muchas veces que uno viene afiladísimo y el otro no juega a nada, pero llega el partido y el que no juega a nada de repente se juega la vida.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
y fijate, igual sophia siempre trollea asi que ya tu sabes...... :p
por que mentis :(
-
Estaría bueno que Fabbiani vuelva a River para que se junte con Funes Mori. Un ogro, un burro, te cagás de risa seguro.
-
Cita:
Iniciado por
VIKTORENSSEEN
Lo veo mejor a Newells, además, si no sale Campeón ahora para el próximo es muy probable que le desarmen todo el equipo para no variar en este fútbol.
Y el Tata Martino se va en Junio, que fué el principal responsable para que Newells escale.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
Ese torneo River empezó a caer contra San Lorenzo, con lo de la pelea de Carrizo con Amadeo, para colmo, todos los que le competían en tema promedios empezaron a ganar.
-
-
River tiene que salir con todo, por que bueno, no tienen otra cosa que hacer este semestre.... Boca debería probar algunas variantes y ver sí puede mantener la solides defensiva, después de todo juega con un club recién ascendido que viene de ser eliminado de la Copa Argentina por Estudiantes de BsAS
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
Se rumorea que lo van a vender cuando termine el campeonato, en el club no están contentos, -"Así no se puede, así no se puede seguir viejo, vamos a limpiar los baños , sale el Sr.Funes Moris, y la tabla está toda meada, el pizo tambien, no la emboca viejo, NO LA EMBOCA!!" habrian declarado desde el sector de limpieza del millonario, quienes habrian acercado su queja a la dirigencia.
Pasarella se encuentra trabajando para sacar a su delantero pseudo-estrella y ubicarlo en un habitad donde se encuentre a gusto : Suena fuerte Independiente.
-
"La tabla toda meada" jajaja
-
Un miercoles jugas con el campeon del mundo, y al domingo siguiente contra el campeon de la B es re loco el fulbo.
-
Por lo menos no pusiste el cartelito como todos los otros negros, es un comienzo
-
-
Hay cartel de eso? Jajaja no lo vi lo pense en ese momento no es que sea muy dificil tampoco. Si sabia del cartel te lo ponia de 1 Skull jajaja.
-
jajajaja skull debe estar mad todos los dias con los negros villeros xD
-
Veremos el domingo si sus boqueos antes de jugar tienen sus frutos.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Por lo menos no pusiste el cartelito como todos los otros negros, es un comienzo
"negros" jajajajaj skull te violo un grone de pibe?
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
jajajaja skull debe estar mad todos los dias con los negros villeros xD
hice mi comentario de arriba sin leer el tuyo ajjaja, me dio la misma sensación.
-
Si para vos para odiar a alguien te tiene que haber violado antes sera cosa tuya... se estan esforzando mucho loco
Yo lo digo todos los dias y no es novedad, buena parte de la hinchada de boca es la peor cagada del pais (hablando del futbol)
Y yo no ando 'mad' todo el dia con los negros villeros (mad? ya estan como shafo), este es mi pequeño espacio al final del dia para hablar de cualquier gilada
-
OOOOOOOOOOH skull dijo hablar gilada, está mad claramente.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
Si para vos para odiar a alguien te tiene que haber violado antes sera cosa tuya... se estan esforzando mucho loco
Yo lo digo todos los dias y no es novedad, buena parte de la hinchada de boca es la peor cagada del pais (hablando del futbol)
Y yo no ando 'mad' todo el dia con los negros villeros (mad? ya estan como shafo), este es mi pequeño espacio al final del dia para hablar de cualquier gilada
u mad bro yolo
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
No se olviden de lo que pasó en Córdoba, oh wait!, cierto que esos no eran verdaderos hinchas de river.