-
Re: Quien esta detras del pj?
Mira vos, pariente de Agustin Pichot, pero quien es la mina?
-
Cita:
Iniciado por
Angel
CATFIGHT!
oh wait..
jajajajaja
-
¿Nunca vieron ningún video de Malena? Son algunos bastante graciosos... Me cae bien.
-
Empeso como la loca de mierda y luego se dedico al stand up. El año pasado hacia videos para duro de domar... CUALCA, son geniales
-
Cita:
Iniciado por
THESAINT
Mira vos, pariente de Agustin Pichot, pero quien es la mina?
Una mina que se hizo conocida en youtube por hacer videos, de que no se porque jamas los vi. Ahora esta en la tele.
-
che igual no tiene que comprobar nada mandrila....o no vieron el th its showtime? esta mas que comprobado....just saying
-
Cita:
Iniciado por
symX
che igual no tiene que comprobar nada mandrila....o no vieron el th its showtime? esta mas que comprobado....just saying
-
No creo que tenga nada que comprobar publicamente aunque ese no fuera el caso pienso yo.
No entiendo el requisito de demostrar el genero, mas alla de algun interes particular que pueda a llegar a tener alguien como individuo.
La pregunta es, para que se pide? que es lo que se le niega a una mujer aca hasta que no pruebe que lo es?
-
Cita:
Iniciado por
Angel
No creo que tenga nada que comprobar publicamente aunque ese no fuera el caso pienso yo.
No entiendo el requisito de demostrar el genero, mas alla de algun interes particular que pueda a llegar a tener alguien como individuo.
La pregunta es, para que se pide? que es lo que se le niega a una mujer aca hasta que no pruebe que lo es?
No podría estar más de acuerdo. Y me gustaría ver si alguien tiene respuestas a esas preguntas.
-
dejen de pajeriar hicieron q mi foto qede muchas paginas atra =/
-
pero se contesta sola la pregunta, teniendo en cuenta los temas que se tratan acá,que cierto porcentajes se va por las ramas en temas sexuales y fantasías, en un subforo donde hay un sticky de amateurs reloaded, creo que se contesta sola esa pregunta XD
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Te invito cordialmente a que te retires.
http://3.bp.blogspot.com/_MWvwPRmh4m...600/puerta.jpg
Ah, y cerrá la puerta cuando salgas de outlands.
-
Cita:
Iniciado por
mandrila
No podría estar más de acuerdo. Y me gustaría ver si alguien tiene respuestas a esas preguntas.
Se pide porque somos buitres. Y lo que te ganas es una noche conmigo.
Me mandas mas fotitos tuyas por PM? La verdad que me enamore de ti.
-
Cita:
Iniciado por
symX
me gano de mano divine, aunque a su forma.
-
Cita:
Iniciado por
THESAINT
Pregunta, quien carajo es Malena Pichot?
http://image.gxzone.com/images/0/f/0f8597fffd6.jpg
-
Bueno, basta. Que se los viole un unicornio. :freaks:
Quedamos en que me llamo Roberto y tejo escarpines para palomas.
-
Cita:
Iniciado por
mandrila
Bueno, basta. Que se los viole un unicornio. :freaks:
Quedamos en que me llamo Roberto y tejo escarpines para palomas.
no seas mala y mandame fotitos.
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
jaja tranquilo, no vengo a romper esquemas, solo que no quiero creer que todo esto sea por la unica razon de sacarle mas fotitos a una mina o un video saludando a GX (mas que eso dudo que hagan), porque es bastante triste.
A Umah le hincharon las bolas, ella accedio porque se le canto el culo, y de ahi en adelante mando fotos porque ella quiso, o quizas es todo un truco y anda a saber que les dice Divine (?)
-
Cita:
Iniciado por
Angel
jaja tranquilo, no vengo a romper esquemas, solo que no quiero creer que todo esto sea por la unica razon de sacarle mas fotitos a una mina o un video saludando a GX (mas que eso dudo que hagan), porque es bastante triste.
A Umah le hincharon las bolas, ella accedio porque se le canto el culo, y de ahi en adelante mando fotos porque ella quiso, o quizas es todo un truco y anda a saber que les dice Divine (?)
Umah postea fotos de ella con media goma por fuera gracias a mi.
-
Me rio de imaginarte a vos en webcam con las minas que entran a GX y diciendoles:
"a ver... tocate la nariz con el dedo indice de la mano derecha"
"muy bien"
"a ver, pela la teta derecha y escribile mi nombre con un fibron violeta"
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Me rio de imaginarte a vos en webcam con las minas que entran a GX y diciendoles:
"a ver... tocate la nariz con el dedo indice de la mano derecha"
"muy bien"
"a ver, pela la teta derecha y escribile mi nombre con un fibron violeta"
es exactamente lo que paso.
-
Pero luego de que le pediste lo de la teta, desconectaron la camara.
-
cuando le pedi la teta desconecto todoy me blockeo.
-
Jajajajaajajaja este Divine se sarpa! te quierooo
-
-
Umah y Divine son la misma persona.
-
- Y llego la mano negra y borro todo... el año que viene me nominan para el Mad, pero saben todos como va la onda en este Thread, hasta Cheva se quejo.
Las conversaciones a los sticks que tenemos para estos casos chicos, Salutaciones y Para Desvirtuar, o siempre esta la opcion de hacerle el Thread correspondiente a Mandrila ... Fact or Fiction?
-
Solo por la buena onda de no borrarlo voy a postear esto.
No se q paso cuando sacaron esta foto.
-
desde los 15-16 años creo q no terminaba vomitando ayer me mate mal.. el culpable? papa jagger...
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...10871894_n.jpg
-
-
-
Cita:
Iniciado por
D1VINE
Cheva es la mina fea del grupo.
para mi que cheva se agarra los huesos que van dejando los otros flacos
y unicamente pq las minas son de hacer las pendejadas como la "me como a tu amigo para darte celos"
Cita:
Iniciado por
ElContra
la verdad que no
foto de mi finde http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphoto...14573806_o.jpg
-
-
Cita:
Iniciado por
ElContra
http://image.gxzone.com/images/7/d/7d228c2f633.jpg
Querido Diario:
Quien diria que despues de destripar a esas adolescentes me seguiria sintiendo vacio. Por lo pronto voy a llenarme con unas Pringles de cebolla y una coquita. El gordo boludo este se compra yogures dieteticos como si lo fueran a adelgazar, creo que lo voy a enterrar junto con los cadaveres despues que me ayude a cavar las tumbas.
.
-
-
Caco pillin que habras hecho despues con esa banana.
-
hay una foto muy comprometedora pero no daaaaa.
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
.
jjajaja mortal
-
wandman aburris.. deja de hablar de mi en todos los posts :/ pareces una pendejita buscando verga.. queres verga?
-
Cita:
Iniciado por
Cheva
wandman aburris.. deja de hablar de mi en todos los posts :/ pareces una pendejita buscando verga.. queres verga?
que puto que sos que le andas ofreciendo verga a cualquier flaco que ves