No lo digo por la violencia (ahi la torta se reparte para todos por igual), lo digo por lo bocones que son cuando en realidad deberian cerrar el orto... ustedes me entienden igual, nada mas me quieren hacer enojar
Versión para Imprimir
No lo digo por la violencia (ahi la torta se reparte para todos por igual), lo digo por lo bocones que son cuando en realidad deberian cerrar el orto... ustedes me entienden igual, nada mas me quieren hacer enojar
la hinchada de boca no se aguanta los trapos.
Trapo: Trozo de tela, generalmente viejo o de baja calidad, que se usa para diversos fines, especialmente para limpiar, secar o cubrir una cosa.
Es cierto, nosotros usamos banderas y camisetas. Los trapos se los dejamos a los de River.
No los ofendas, hicieron la bandera más larga!!!!!!!!!!!!!!!1111111oneoneone not
ese si que fue un fail lindo, se creyeron que hicieron la bandera mas larga y despues cuando se enteraron que no era, hicieron una "pelicula" y cortaron la bandera en trapos para darle una parte de la bandera "mas grande" a los hinchas de river.....
pd: skull no te pongas mad, todos sabiamos que tobi era obito :P
Son bocones porque la tienen re servida, river es lo peor que hay porque de todos los equipos, fueron y son los mas creidos por su "historia", y son los que siempre dejan la hilacha para todo, y es la realidad, todavia muchos vienen con la mente de que estan en la cresta de ola de la decada del 90 donde tenian los equipasos esos, ganaban todo a nivel local, una libertadores y una supercopa, y creen que siguen siendo los mas grandes a nivel club cuando en 7 años boca hizo 10 veces mas que river en toda esa decada y uno de sus jugadores tiene mas titulos internacionales con boca que toda la historia de river junta.
Osea, river demuestra grandeza con historia y boca te lo demuestra con hechos
Claro porque la era de bianchi no es historia ya.
Ya está cierren todo.
Historia viva papá , VIVA!
/me Se va tirando papelitos y cantando
y el ultimo logro de river internacionalmente fue en la decada del 90 y su ultimo titulo local fue el nacional B que gano el año pasado.... comparado con boca es mucha la diferencia, osea river se va a la B y pelea por ascender, boca pelea 3 torneos , lucha hasta al final 2 torneos y gana 1, como es mucha la diferencia de jerarquia de una institucion a otra :P
y pierden 6 a 1 con San Martín de sj :D
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=G9RFfXAk3Gc
<3 Piel de gallina la puta madreeee.
Que pajeros por Dios, erran como veinte tiros... ellos patean una vez al arco y hacen gol.
Que papelón la hinchada de Boca, queriendo suspender el partido.
Se cuelgan del alambrado, prenden bengalas, tiran petardos a los jugadores. NO pasa nada.
Negros de mierda, de la 12, los que tanto defienden muchos.
El partido: horrible, como ya lo imaginaba.
River tenía que ganarlo en el 1ro. Tuvimos 4 chances claras. Es imperdonable la chance que se erra Sanchez.
Por decantación venía el empate de ellos. Está en los libros.
Tratando de ponerme en un lugar neutral no entiendo como siguen poniendo a Funes Mori, el pibe hizo metástasis ya.
Ponzio man jajajaja donde estuvo? De Mora ni hablemos ....
No me gustaron los cambios, salvo el de Cirigliano por Ponzio que no estaba bien fisicamente.
Que bestia el negro, que jugador
Desde ningun lugar en este universo, ni neutral, ni a favor y ni en contra, se puede entender lo de funes mori
Ramon se equivoco y lo saco a iturbe que era el que mas desequilibraba
Igual yo no se que dicen que merecian ganar, cuantas veces discutimos que tener la pelota no significa un carajo? la verdad no me acuerdo las situaciones, pero me animaria a decir que river tuvo, por lo menos, la misma cantidad que boca, y eso que no la veiamos ni cuadrada
¿River tiene volantes? Lanzini, pasala para adelante, no te lo digo más...
Para mi erró en los cambios que hizo. Iturbe era el mejor delantero que tenía, y no daba para sacarlo por Mora, que no viene pegando una hace semanas. Lo mismo que con el cancerígeno de Cirigliano, no se cómo lo siguen bancando a ese pibe.
PD: Recién que leí más arriba, me olvidaba de Balanta. Desde que puso un pie en la cancha en su primer partido, no dejó de hacer todo bien. La figura desde entonces.
Como no va a estar mal fisicamente despues de buena parte de un partido chivo, un tipo que llego con lo justo despues de un desgarro?
Yo nunca dije eso de Riquelme, te lo habra dicho algun otro de River en medio de esas discusiones de retardados que tienen aca la mayoria del tipo "river es mejor" "no boca es mejor" "en boca son todos putos" "los de River son mas putos" etc etc
Yo en esas boludeces no me prendo
Y que tiene que ver? yo igual nunca dije eso, pero dejandolo de lado, riquelme ni tuvo pretemporada, ademas de que le pasa cada 2 por 3. A ponzio lo necesitabamos y no cumplio del todo, llego con lo justo y salio fusilado por eso mismo, en teoria no deberia pasarle de nuevo si se cuida
Ponzio viene de una lesión, para los boluditos que no saben. Jugó solamente porque era "ponzio", sino comía banco.
A rescatar es el negro Balanta. Lo que no tenía en consideración es lo que dijo Cordo en la transmisión, le quedan 4 partidos sin ocupar cupo como extranjero. A partir de ahí River no lo puede utilizar más hasta el torneo que viene. Una pena. Igualmente se va a disputar el Mundial sub 20 con Colombia. Un animal el negro, gracias a Dios le sacó el puesto a Botticagadanelli.
River flojo el segundo tiempo. Muy flojo. El primer tiempo los primeros 25' también, nada. Solo el gol. Después de los 25 hasta el final del primero, River manejo la pelota y tocaba. Cuando eso pasaba Boca no la veía. Ahí fue cuando tuvimos 4 chances CLARAS. Insisto, con el gol de Sanchez se terminaba el partido. No sé como los jugadores profesionales no utilizan el puntín como recurso. Es muy útil. ¿Poco estético? Es efectivo viejo, ahí, con un puntín ellos sacaban del medio.
Inmediatamente, por lógica y decantación era el empate de ellos, sin merecerlos.
Lamentablemente desde el partido con NOB me convencí que River no estaba para campeón. Pero esta confianza que transmite Ramón me la contagió hasta a mí, por lo menos un poquito. De otra forma, con una pseudo utopía como esta no se puede lograr los puntos que River tiene hoy en en día. Se lo debemos a Ramón.
No se les cae una idea chicos, invididualidades de iturbe como en su momento fue mora, y los centros de sanchez despues -10 en ataque, el negrito ese pisa fuerte en la defensa. Es lo unico que rescato de un pobre pero muy carente de ideas deportivo centros plate.
Me dá risa que Boca critique el juego de River cuando los que están en el fondo de la tabla son ellos.
Está bien, no jugamos a nada, pero uds juegan a algo? Critican como si tuvieran "palabra" para hacerlo. AJjaja, mamadera.
Con todo el super juego exquisito de boca cuántas oportunidades claras de gol tuvieron?
¿La unica jugada de gol en el superclasico que salio de mover la bocha por el piso de donde salio? Burdizo rechaza le queda de revote a sanches, centro, gol. Dejate de joder todos los partido de river son igual, centros de sanchez indivialidad de iturbe/mora. Ademas la actitud de los dos equipos fue totalmente diferente en el mediocampo de boca te comian chabon, river muy blandito, el unico que vale la pena es balanta, un capo el negro, lo demas demasiado pechos. Y eso que tenian al arbitro fan de iturbe.
River tuvo más tiros al arco y más claros, Boca metió el gol y después una última chance sobre el final...después tuvieron la pelota como unos atolondrados y fueron para adelante sin pasar 3/4 de cancha, así que me niego a considerar que jugaron mejor. Sólo vimos dos pobres equipos feos por demás y sin ideas, aunque ciertamente, River necesitaba más estos puntos (y jugaba con "titulares")...
En el primer tiempo, de un tiro libre que pasó por abajo de la barrera Funes Mori pateó y pasó apenas por arriba del travesaño. Un poco después, creo que de un lateral, salió una pelota que Sánchez (Dios lo maldiga, porque es el jugador de River que más inexplicablemente tiene la titularidad asegurada) le pico a Orión y se fue raspando por el costado. Después hubo otros tiros al arco, pero Boca no tuvo ninguno, salvo el gol y uno sobre el final. No los tuvo, posta, el único peligro para Barovero eran las cosas que le tiraban de la tribuna. ¿River no existió? Te doy la derecha, pero me da gracia que me inventés un Boca que no estuvo ahí, con jugadores muertísimos y atolondrados como Miño y Erviti, que no se daban bien un pase. Boca se aprovechaba de los horrores de River, si esa es la actitud de la que hablás (porque River no hizo lo mismo, y supongo que por eso decís que "les comían los tobillos"), te la concedo, así te consolás un poco y seguís en la tuya...
Lo cierto es que a nosotros esto se nos hace mucho más amargo que a ustedes... adiós campeonato, ya quedamos totalmente afuera...
Uds no entienden nada, Boca los acorraló y fué empate porque tuvieron terrible ojete, Boca dominó los 90' y generó muchísimas situaciones de gol, uno de los mejores partidos sin dudas del Xeneixe. River te recontra salvaste! La próxima no te perdonamos.
/Gorklaf mode off