Tu título dice Argentina y la nota Europa...
Versión para Imprimir
Sigo pensando que ese video es alto fake.
El tipo de arma.
Un arma que justo se traba en el primer tiro.
Un grupo de seguridad mas lento que la mierda.
Un orador que tiene mas reaccion que el grupo de seguridad.
El mal desempeño de la seguridad en cuanto a que el "supuesto" asesino no sea sacado del recinto. (es lo primero que hay que hacer, ya que el tipo puede tener una bomba en caso de fallar el tiro).
no se si es fake, no es un politico al que quiere matar? supongo que se abra comido unos cuantos años adentro y cuando le esta por gatillar de nuevo justo lo timea bien el viejo q lo tira a la mierda
si se dan cuenta hay uno que al 1:49 le saca algo que tenia atras y se los muestra a los guardias. estaban todos con cara de "wtf are u doing?", y luego les muestra que le saco algo.
Tenía dos cuchillos además del arma :P Es el asesino más lento que vi en mi vida.
y con mas mala suerte, uno que queria matar a hitler que uso un arma parecida tambien le habia pasado algo parecido no me acuerdo bien
Aparte cuando no le sale el tiro como que mira el arma diciendo "shit" y se miran a los ojos... ese segundo eterno JAJAJAJ, a ese si no lo matan en la carcel lo cagan a tiros cuando salga por estúpido.
si mentalmente llego hasta el punto de querer matar a un politico, yo me aseguro de que todo sirva. Y justo que me vayan a agarrar vuelo con todo. Igual estoy muerto.
pagaron para Mr. 47 y aparecio el hermano retardado.