hola anita :D
lo que le dije a rams es cierto, mi corazon está con rams :D
pero tambien esta con vos anita de mi alma.
con mis padres.
y con El Diego. (?)
hola guild!!! :D
como les va?
que hacian?
aquarius hablame! (?)
Versión para Imprimir
hola anita :D
lo que le dije a rams es cierto, mi corazon está con rams :D
pero tambien esta con vos anita de mi alma.
con mis padres.
y con El Diego. (?)
hola guild!!! :D
como les va?
que hacian?
aquarius hablame! (?)
http://i138.photobucket.com/albums/q...errymedium.gif
Ok, andate con Ana ¬¬
Es un dato que genera entusiasmo en toda la comunidad argentina de llamas.
Ayer justo hablé con ella. Estaba en su casa, en ese momento. Creo que la voy a ver este fin de semana. Quiere que le deje algún mensaje de su parte a la señora?
Dale tiempo Lovo. Pensá que una de las primeras tres frases que le dijiste al muchacho que aún ni te conocía fue "TE AMO!!!". No entendió nada el pobre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunos no se han enterado aún, otros sí, pero se ha decidido aplicar un ban permanente a Brianna por dupeo de gold. Como dije ya hace unos diez días, sobre este tema en particular no tengo mucho para decir, en realidad.
Los que leen este thread habrán notado que siempre le tuve mucho aprecio a Brianna, nos divertíamos mucho hablando acá y en el juego; y fue una gran alegría para mí que quisiera entrar a LmF. Lamentablemente, no es sino con mucha decepción que recibo la confirmación por parte del staff de las sospechas que recaían sobre Brianna.
Sucedió esto ahora y, por mucho que yo no lo quiera, nada impide que tal vez vuelva a suceder con algún integrante de LmF. Alguien me decía la otra vez "no entiendo por qué meten a cualquiera en el guild" (aclaro que este comentario no fue en relación a Brianna pero igual me parece que compete a este tema). Mi criterio para incluir, expulsar, o negarle el ingreso a alguien no tiene por qué ser compartido por el resto. De hecho, no lo es. Mi criterio ni siquiera es compartido por todos los integrantes de Light my Fire. No hay acá un solo guild cuyos miembros en su totalidad sean de mi agrado. Así que supongo que yo podría decir exactamente lo mismo a cada uno de los guild masters de este server. Pero no lo hago. Y no lo hago porque opino que todo esto no son más que criterios, puntos de vista diferentes. Por lo tanto, todos los distintos criterios en este tema son igualmente válidos. Hay una parte de eso en la que podemos compartir todos más o menos una misma opinión, pero habrá otras cosas en las que no. Todos en mayor o menor medida nos hemos sorprendido poco gratamente con respecto a algún otro usuario, tratar de aparentar que eso no es cierto me parece de una soberbia innecesaria.
Y esto me pasó con Brianna. No fue una linda sopresa. La verdad es que me jodió mucho mucho mucho que la persona involucrada en esto fuese alguien de mi aprecio. Pero sigue vigente, como lo dice el primer post de este thread, que si se comprueba que algún miembro de este guild está bugueando -o lo ha hecho- será expulsado, más allá de la duración del ban.
Y más allá de eso, lo que dije en aquel post que hice hace unos días a partir del tema de Brianna no perdió sustento para mí. Pero si bien se origina a raiz del ban de Brianna no es sobre eso. En todo caso, eso lo he hablado ya con la gente involucrada en el asunto.
Saludos.
Bueno, una pena que haya bugueado, me caía bin. Pero, su bugueás, no hay tutía... o tu tía, no sé...
Hola gente, cómo andn? vi Zeitgeist 2, me gustó, me parece interesante loq ue plantean y sobre todo el proyecto que tienen. Les deben haber diho: ah, pero son sólo tirapiedras ustedes. Y los chabones dijeron: ok, te hacemos este documental con nuestra idea de cómo deberían hacerse algunas cosas, no sólo denunciando.
Si no se entiende nada... sepan entender...
Sarnadubai esta bien? Hace mucho que no la veo. ¿Se tomo el palo?
Lamentablemente no existe siquiera un guild donde todos se aprecien mutuamente. Es...imposible. Se puede disimular el enojo o la bronca pero nada mas.
Tas raro Feno.http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif
Me gusto la idea de ese "nuevo mundo" pero me suena medio imposible. Capaz deberia verlo de nuevo el documental pero tengo muchas preguntas como. ¿Que hacemos si alguien quiere lo mio y no otra cosa? xD
Es que el problema de "lo mío" es un problema producto de la sociedad en al que vivimos... la propiedad privada es un robo... he dicho. No, en serio, la propiedad privada es privada a alguien, es una idea bastante poco feliz pensar que algo es de uno. La máxima expresión de eso es la propiedad intelectual... que es igual que ser dueño de uan casa pero en este caso es ser dueñod e una idea... nadie es dueño de sus ideas, y nadie puede decir que un pedazo de esta tierra le pertenece, en todo caso ocupa ese pedazo de tierra.
Pero es largo, y sobre todo el proceso de cambio es largo y muy penoso. Tendríamos que dejar de vivir como vivimos, y nadie está dispuesto a dejar las cosas que lo hacen sentirse seguro, aún cuando esas cosas son eventualmente las que lo hacen sufrir.
Rams: DVD 3, capítulo 10 o 12.
Hola..^^ espero no les moleste mi presencia aca, jejeje, callo el server...T.T Solo paso a dejar un saludito..
PD: Hey Anastriana me caes Rbn....:P Cuidense besitos!!!!
todo de 10 por suerte. Mi vida.. Hmm, estoy a 3 materias de terminar el secundario, estoy "trabajando", la segunda quincena de febrero me voy de vacaciones...
---
Hace mucho que no juego, hace más de una semana que no toco el game, y bastante más que no toco mis pjs, últimamente me dedicaba a armarle el pj a dani, pero ya me aburre bastante jugar, y estoy planteandome si voy a seguir ..
Volvieron un poquito las ganas de irme al ofi, pero no estoy seguro si lo que me aburre es wowarg, o ya el wow en general... supongo que lo segundo, porque más allá de que el ofi sea mucho más variado y tenga muchas más posibilidades, es el mismo juego, la misma mecánica, el mismo objetivo
Aparte uno va interiorizando las internas del server, que la gente, que los banes, de cuidarte de buguear o que te bugueen, que no abren kara, que el bonus de honor, que los bgs son un embole, y un largo etcétera y se va perdiendo el disfrutar por el simple hecho de jugar, o al menos a mi me pasa eso.
probablemente no le interese a nadie :P pero me ayuda un poco a ordenar mis ideas ver lo que pienso por escrito