Impotente. No la verdad que no aprendi nada, que se yo, soy 40 vos 45. Nada mais. Igual bien, ya cuando sea max te juego bien.
Versión para Imprimir
Típico pecho frio, sos 45 y te tiras invi dios mio, es de cagon eso que yo sepa, jugame aim pero plantate cago no retrocedas, fea fea la actitud esa.
Dios estos pibitos... Flaco como queres que te juegue aim? Apoca 210 y desc 120 y otra 140 (Con suerte). Y plante? Te juego con manito? Te pego 50 dale? 50 + apoka 210 + 120 y moris? Deja de decir pelotudeces
Mirá, ustedes me pegaban apoca por 220, así que no vengas a chamuyar, yo tengo 316 de vida, o sea me hacen golpe de cimitarra y apoca y me mandan al resu.
Que no sepan poner un doble inmo es otra cosa.
Si quieren agarro y les juego con un archer lvl 33 pero ojo, no me tiren inmo eh JAJAJA.
Que lastima me das bldo... La estiras de pro, y sos terrible manko, venis a boquear aca, cuando este mi pareja, les jugamos 2v2 por PJ, quieren? :)
Aca todos corren invi cuando ven el color rosa del nick de mi pj ;), en especial Zygy no se que flashea ser rambo si es el primero que corre invi.
Decoral, y comparto la Maga con tinn (Alizee Naste).