Lo hizo? No vi eso. Yo pensé que lo que mostraban que se "rompía" era la pierna de Sanji.
Versión para Imprimir
Lo hizo? No vi eso. Yo pensé que lo que mostraban que se "rompía" era la pierna de Sanji.
Ah... Me acordé que Oda se toma descanso esta semana. Puto.
Me puse al día con Toriko... Bleh, recién al final se puso más interesante, aunque después se hundió. La última imagen del capítulo igual bastante copada.
Ahí vi mejor, es medio confuso porque se parece a la ropa de Vergo. Pero lo que se rompe, agrieta mejor dicho, es la pierna de Sanji. Oda hizo que lo negro sea la pierna, y las 2 lineas blancas son el "hueso doble" que tenemos en la pierna. No sé como se llama, el hueso que une rodilla con tobillo.
Cosa que pone todo peor, porque Vergo ni se inmuta... Y Sanji termina con la pierna hecha mierda al toque de una patada. La pierna además, algo que se supone Sanji tiene re fuerte.
Me quedé todavía más indignado que antes.
Mi "queja" vino por los 2 o 3 capítulos de la cocina. xD
Sí sí, ya sabemos que el chef es re pro y tiene talento innato y tal... Pero tampoco para darle tanta bola, che. (?) Además, seamos sinceros... Es algo perturbador (?) como están todos obsesionados con él. Como no existen personajes femeninos que no sean chefs. Y lo más importante... Soy el único que se puso re WTF!? cuando se pusieron a tomar el chupi de las "aguas termales" mientras se bañaban en bolas!?
Bueno, decidí volver al anime.
Empecé por el 545 porque del 540 al 545 se me bajaba lento xD, pero, aunque siguen haciendo 1 capítulo x 1 episodio, la animación es my buena. Por lo menos en el 545, ya veré como sigue hasta que me ponga al día.
Como no hay thread de Toriko y ni rinde crear uno, y OP y Toriko comparten muchas cosas, comento los capítulos acá. xD
Bastante normal el capítulo de hoy. Seguro el groso será el de la semana que viene.
Si muy tranqui el cap, hay que ver que inventan ahora con esa tecnica.
Btw, Oda lqtp basta de breaks.