Sin Roman... Boca, no es Boca
Versión para Imprimir
Sin Roman... Boca, no es Boca
Andate a cagar gallina asquerosa :P, cuando me refiero a roman es a un diez asi como a la seleccion le falta un 10 a boca tambien, no tenes nadie quien maneje y distribuya, porque insua es carrilero, o medel igual, marino no parece servir para eso entonces falta un roman.
Tal vez el roman que supimos tener el roman de ahora sufre mucho por su forma de juego que es poner la espalda a los defensores apretar los dientes y bancarse las patadas, lamentablemente ahora esto no lo puede hacer y queda en evidencia que no termina de curarse y ya lo lesionan de nuevo. Demas esta decir que los referis dejaron de ser lo que eran tambien, cuando a roman le pegaban cobraban ultimamente a boca lo estan matando, mouche lesionado por una falta impresionante, noir lo mismo y el jugador que lo hizo termino pidiendo hasta disculpas sin embargo el referi no puso ni una amarilla y con roman es lo mismo ya no lo cuidan como antes.
No tuvimos UNA jugada de gol, el gol que metimos fue de un zapatazo del pato, triste.
Tenemos menos volumen de juego que Brown de Adrogue man. 2 veces pateamos al arco en todo el partido una lagrima.
jajajajajaja es cualquier cosa esto.. jajajaja ese gol de palermo..
Que grande MARTEEEEEENNNNNNN!!!!!!!
:mogo:
Salu2
Y pensar que lo discuten algunos a Martin que fenomeno por dios.
por fin cambio la actitud el equipo.. ahora solo falta solucionar la confianza del fondo para que no nos metan cuanta pelota va al area.
No cambio la actitud del equipo , cambio la actitud de 3 jugadores que no es lo mismo para resaltar lo de Battaglia , Riquelme un crack y a Palermo que le falta? goles olimpicos? vamos a empezar a dejarle patear los corners metio un gol bien a lo Palermo un grande. El resto del equipo jugo igual que contra estudiantes eran un 0 a la izquierda , Rosada pone huevos pero le falta futbol se equivoca en todas , el negro Ibarra pobre no da mas , los centrales un DESASTRE , Gaitan TODOS los centros largos tiraba pero no jugo tan mal. Tuvimos mucha suerte de agarrar un Velez cansado , no estan acostumbrados a jugar 2 torneos no nos ilusionemos , lo de boca en defensa es muy procupante. Igual bien Boca mientras haya chances matematicas soñemos con la Libertadores , no me quiero quedar sin mundial y sin Libertadores.