-
Re: Club Atlético River Plate.
No negó ser de River, negó ser de la B, lo cual está bien.
-
Cita:
Iniciado por
xLegion
La Copa Libertadores de America
_______
Boca tuvo 3 (gol, la que paredes se morfo y un corner al 1er palo que atajo Barobero)
Que feo debe ser ver a Ramon negar ser de River.
Se que sos medio corto de mente, pero sabés lo que te pregunté con "jugar", no te hagas el boludo.
No me olvido como vienen puteando de lo horrible que juegan todos los partidos, son los menos indicados para "señalar" lo que es jugar bien.
El pelado que hoy hizo el gol, es uno de los más puteados en Boca, pero hace un gol a River y es ídolo, jaja.
-
Cita:
Iniciado por
xLegion
Cita:
Iniciado por
ansurds
Está bien, no jugamos a nada, pero uds juegan a algo? Critican como si tuvieran "palabra" para hacerlo. AJjaja, mamadera.
La Copa Libertadores de America
http://cdn.memegenerator.net/instanc...0/36281017.jpg
-
hizo mal los cambios river, enfrio el partido con eso y no ataco nunca mas despues de esos cambios, sin contar el hecho que se tiraron atras despues que hicieron el gol.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1...tros-el-titulo
esto me hizo acordar lo que me decian un par de amigos de river hoy durante el partido, cuando lo expulsaron a su tecnico, "no puede ser tan vende humo este flaco, yo se que nos dio todo pero se volvio un chabon que tira humo todo el tiempo, dejate de joder, si lo rajan a quien van a traer a carusso lombardi para que siga el humo???......
1º vez que los veo asi a 2 amigos son normalmente tranquilos .....
lindo tecnico tienen la verdad ;)
-
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
Para nada, demostró que es mejor hacerse el boludo y esquivar la pregunta que ser sincero y tener autocrítica.
Típico :D
-
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
boom headshot
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
hizo mal los cambios river, enfrio el partido con eso y no ataco nunca mas despues de esos cambios, sin contar el hecho que se tiraron atras despues que hicieron el gol.
Ramón Díaz: "Ellos pelean los últimos puestos y nosotros el título" - Superclásico - canchallena.com
esto me hizo acordar lo que me decian un par de amigos de river hoy durante el partido, cuando lo expulsaron a su tecnico, "no puede ser tan vende humo este flaco, yo se que nos dio todo pero se volvio un chabon que tira humo todo el tiempo, dejate de joder, si lo rajan a quien van a traer a carusso lombardi para que siga el humo???......
1º vez que los veo asi a 2 amigos son normalmente tranquilos .....
lindo tecnico tienen la verdad ;)
Estoy totalmente en desacuerdo. Si River hoy pelea el campeonato es por mérito puro y exclusivo de Ramón. Vamos, ¿descubren algo nuevo? Siempre Ramón fue de chicanear y ser picante. ¿Alguna vez le faltó el respeto a Boca? Siempre fue así. ¿O se olvidan cuando apostaba camionetas con Macri que eran donadas luego a algún centro de caridad?
Que yo recuerde nunca le faltó el respeto a Boca. Y es lindo que el Superclásico tenga estas cosas. Que haya dicho "somos muy distintos" o "ellos pelean el último puesto y nosotros el campeonato" ...¿es tan grave?. Además, Ramón nació y murió en River, que lo diga él no lo deja en offside. Sí queda mal en muchachos como Falcioni que solía chicanear, en Caruzzo, o en el mismísimo Chiqui Perez, que antes de ponerse la azul y amarilla tiró un par de darditos. Miralo ahora, dando lástima.
Cuando Bianchi o Riquelme tira de las suyas, los aplaudo. Es más, me encanta, porque fogonean un poco más lo que fue, un partido mediocre.
Vamos, como si el Guille Schelotto o Tevez se sentaran en sectores no fumadores en un bar.
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Para nada, demostró que es mejor hacerse el boludo y esquivar la pregunta que ser sincero y tener autocrítica.
Típico :D
Un equipo que juega la copa libertadores y esta peleando las instancias finales (mejores 16 de sudamerica) ¿no te parece que, al menos, te da un indicio de que juegan a algo sabiendo lo que estan peleando?... ¿y que si no estuvieran ahi y le dieran el 100% de importancia al torneo lo harian de la misma manera?... digo, ¿no?.
-
Che una pregunta seria y sin animo de ofender, no les molesta que Ramon diga que EL no descendio?
-
Cita:
Iniciado por
ZiNg
Un equipo que juega la copa libertadores y esta peleando las instancias finales (mejores 16 de sudamerica) ¿no te parece que, al menos, te da un indicio de que juegan a algo sabiendo lo que estan peleando?
Tigre igual juega libertadores, y? Eso no lo hace "jugar bien" solo porque juegan el torneo.
Fecha tras fecha, veo en su thread las puteadas de "que no juegan a nada", y vienen a querer criticar acá de como hay que jugar, mamadera.
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
Che una pregunta seria y sin animo de ofender, no les molesta que Ramon diga que EL no descendio?
Porqué va a molestar si tiene razón, cuando el quiso agarrar a River el boludo de Passarella no le hizo caso por su soberbia y trajo a JJ López.
Los últimos recuerdos de Ramón antes que venga a River son puros títulos, nada de descensos.
Descenso: Socios de River, Aguilarx2, Israel, Passarella, Simeone, Cappa, Gorosito, JJ López, Almeyda (por ser capitán en ese momento), el encapuchado (?) son los nombres que se me vienen a la cabeza, quizás me olvide de alguno, pero Ramón no tiene nada que ver en eso.
-
ramon diaz gano una libertadores la ultima vez en riber no?
-
Libertadores '96, Apertura '96, Clausura '97, Apertura '97 (tricampeonato), Supercopa '97, Apertura '99 y Clausura '02.
Justamente fué Aguilar el que no le renovó contrato en aquel momento.
-
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Descenso: Socios de River, Aguilarx2, Israel, Passarella, Simeone, Cappa, Gorosito, JJ López, Almeyda (por ser capitán en ese momento), el encapuchado (?) son los nombres que se me vienen a la cabeza, quizás me olvide de alguno, pero Ramón no tiene nada que ver en eso.
Osea, hinchas de RiBer solo en las buenas. Ta, quedo clarísimo. Alta hinchada che.
-
acaso eso es alguna novedad? siempre fue asi la hinchada de riber......
-
-
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Tigre igual juega libertadores, y? Eso no lo hace "jugar bien" solo porque juegan el torneo.
Fecha tras fecha, veo en su thread las puteadas de "que no juegan a nada", y vienen a querer criticar acá de como hay que jugar, mamadera.
Aver, la hago mas simple aver si captas la idea, velez, boca, newells y tigre, juegan 2 veces por semana, alternan jugadores (1 equipo "primordial" copa y 1 equipo torneo), River juega 1 vez por semana, se supone que pone lo mejor que tiene porque no juega otra cosa que el torneo y asi y todo viene haciendo agua hace varias fechas ¿capiche?
Te la dibujo mejor, si river esta haciendo agua en el torneo con lo mejor que tiene, imaginate si tuviera que jugar la copa libertadores tambien ¿no?
Te la sigo dibujando un poco mas, si velez, newells, boca y tigre no jugaran la copa pondrian sus mejores jugadores en el torneo y estarian peleando bien arriba.
-
Cita:
Iniciado por
ZiNg
Aver, la hago mas simple aver si captas la idea, velez, boca, newells y tigre, juegan 2 veces por semana, alternan jugadores (1 equipo "primordial" copa y 1 equipo torneo), River juega 1 vez por semana, se supone que pone lo mejor que tiene porque no juega otra cosa que el torneo y asi y todo viene haciendo agua hace varias fechas ¿capiche?
Te la dibujo mejor, si river esta haciendo agua en el torneo con lo mejor que tiene, imaginate si tuviera que jugar la copa libertadores tambien ¿no?
Te la sigo dibujando un poco mas, si velez, newells, boca y tigre no jugaran la copa pondrian sus mejores jugadores en el torneo y estarian peleando bien arriba.
Lo último ya no es consecuencia lógica de lo anterior, va colgado. Boca el clausura pasado también jugaba una libertadores y tenía una campaña mucho mejor que la actual, por lo menos en resultados. De hecho nombrás a Newells, que sí está peleando bien arriba...
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
Yo, sí me tuviera que poner en el lugar de un hincha de River... te respondería que no, que no me ofendería, pero es por que entiendo que Ramon Díaz es hincha de el mismo antes que de River, y seguramente tiene pergaminos para su soberbia, gano mucho como jugador o tecnico. Sin embargo de un tipo que como jugador se compara con Messi y de tecnico como Mourinho, no debería sorprender mucho que se desentienda del peor momento de River en su historia, es el mismo Ramon de siempre, el mismo que festejo los goles a la hinchada de River en el Monumental siendo tecnico de San Lorenzo.
Osea... es Ramon, un tipo hincha de el mismo primero, y todo el resto despues, entre todo el resto, River.
-
Como me voy a reir si quedan afuera de la libertadores, a ver que excusan meten.
Les va para el orto en el torneo local = es porque priorizan libertadores
(Suponiendo) que queden afuera de la libertadores, van a decir que priorizan la copa argentina
(Suponiendo) que queden afuera de la copa argentina, van a decir que esto es un proyecto que lleva tiempo.
ajajjajaja, veo que están meando para arriba con lo de la libertadores como nunca, bueno... veremos si sus boqueos tienen sus frutos, no me voy a olvidar de todo lo que dijeron acá.
-
Como me voy a reir sí dejan de ganar campeonatos, clasificar a libertadores y se van a la B!
Oh wait, eso ya paso!!!
-
-
-
Que mierda hace tanto bostero aqui? vayan a su thread a seguir festejando empates manga de cagones, cortan el partido a proposito para poder empatar, muertos.
-
Cita:
Iniciado por
Falconhawk
Que mierda hace tanto bostero aqui? vayan a su thread a seguir festejando empates manga de cagones, cortan el partido a proposito para poder empatar, muertos.
Ojo que ramon diaz se hizo echar porque es flor de boludo.
-
Es impresentable Delfino. 2 veces lo va expulsando a Ramón, (contra San Lorenzo y contra la Bosta), nunca vi algo similar.
Le quedó gigante el superclásico al bostero ese. No suspende el partido, dirige lesionado, es localista, un papelón.
-
y el papelon de river de tirarse atras no hablas :rolleyes:
-
Pensar que el Boca de bianchi (el que ganó todo) hacía eso, hacía un gol y se metía atrás.
Ahora resulta que es un papelón, ajajjajaa.
Pobrecitos.
-
-
Pero el boca de falcioni no se comio 6 goles, el de bianchi si :laugh:
-
El Milán estaría dispuesto a desembolsar 11 millones de Euros por el defensor Éder Álvarez Balanta.
4 partidos en primera.
-
Cita:
Iniciado por
Moth
El Milán estaría dispuesto a desembolsar 11 millones de Euros por el defensor Éder Álvarez Balanta.
4 partidos en primera.
Eso se llama dinero bien lavado, el gobierno debería aprender de Grondona.
-
Cita:
Iniciado por
Moth
4 partidos en primera.
Yo la verdad no se si lo largo, el tipo esta haciendo todo re bien, y yo no veo la sub 20, pero me dijeron que ahi tambien la rompio
Se salvo el grone eh, la guita que va a levantar
-
Cita:
Iniciado por
Falconhawk
Ahhhh listo el nivel de pelotudes de este flaco esta palo y palo con el de Thrantor.
-
Cita:
Iniciado por
Moth
4 partidos en primera.
Passarella va a pedir 500 millones, sino no lo larga.
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Ahhhh listo el nivel de pelotudes de este flaco esta palo y palo con el de Thrantor.
pará loco no te zarpes, no ves que tiene un aguila con correita?
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
jajaja posta que el comment es muy thantor.
Este tambien le debe algo a alquien? :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
ansurds
Es impresentable Delfino. 2 veces lo va expulsando a Ramón, (contra San Lorenzo y contra la Bosta), nunca vi algo similar.
Le quedó gigante el superclásico al bostero ese. No suspende el partido, dirige lesionado, es localista, un papelón.
Bostero delfino? Todos las tiradas a las piletas de iturbe se las cobro, a acosta, a erviti en el area y tantas otras mas era un "levantate". Y encima le decis bostero.