Re: Cowboys From Hell [H]
Cita:
Iniciado por
Nevrosis
Jajaa! Nah, soy Roarghh de la guild Shadow Community. Y vivimos en el anonimato :P Sólo pasé acá para bardear. Ehhh q gato, gil :P Jajaja! Pasa q conozco a Tralkan porq estaba en la guild de mi druid. Y nos abandonó para formar una banda glam con Gwen:mad2::mad2: Jajaja! Un saludo a todos en la guild, che.
muahahhaa
buena gente,, volvi a tener internet pero no tengo ni los parches ni nada (HASTA Q FRIED ME LOS PASEE , RATAAA)..
y gwen ya te pasaste a holy ?? xD
Puede ser que el test termina esta noche a las 12 ? algo asi escuche por ahi alguien sabe algo....
Cita:
Iniciado por
Foxxk
valkan el hermoso is back (?)
despues de como mucho tiempo desde el 5 de febrero q el cable de mi tel estiro la pata sumando q me fui el 18 de enero a las 21:30 horas.... ya tengo internete 8-| ahora, a bajar los bati-parches y gwen larga el faso o convida :)
pd: gwen.... PT :D
yo tambien te qiero valku :annoyed:
estem.... si, me baje todos los parches, desperdicie 5 horas reinstalando el wow desde 0 por un error en un archivo q q se yo, y ahora cuando termino de instalar, mando el realmlist y y cuando entro al juego.... tachan!! datos invalido de cuenta ah si muy bonito, en el cp de la web entro lo mas pancho y en el juego no puedo loguear, a quien voy a matar ?
gwen... ese sms q me mandaste... no voy a volver a lavar mi cel (?)
Cita:
Iniciado por
Foxxk
gwen... ese sms q me mandaste... no voy a volver a lavar mi cel (?)
soi una dulce :inlove:
Cita:
Iniciado por
Nevrosis
Jajaa! Nah, soy Roarghh de la guild Shadow Community. Y vivimos en el anonimato :P Sólo pasé acá para bardear. Ehhh q gato, gil :P Jajaja! Pasa q conozco a Tralkan porq estaba en la guild de mi druid. Y nos abandonó para formar una banda glam con Gwen:mad2::mad2: Jajaja! Un saludo a todos en la guild, che.
Valkan es glam :D
el "ooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmiiiiiiiiiii "
Lalalalal
Que al pedo que estoy
Tengo la cabeza quedama de tanto DOTA
Quiero que ya este el server,
Me dijeron que ya esta,
Pero la cabeza no me da massss
Jajajaj
Bue me conecto un ratito para ver que hay (?)
me dijeron q sigue andando mal leoncito