Claro ese es el tema... yo en 10 minutos me bajo los que son 720p, y los archivo y los tengo todos linditos... pero si no te da la conecxion cagaste
Versión para Imprimir
si bien no lo explica intrinsecamente, tsunade esta enviadno de su propio chakra a katsuyu para que esta trate a los que sigue vivos, asi que eso de que no hace nada, es realmente lo mejor que puede hacer, y..
en este teclado portatil no tengo corchetes pa poner spoilers asi que nlo voy a decir asi: olvidense que tsunade tenga la misma tecnica que chiyo uso con gaara, olvidense de en serio, lo que paso, pasó, guste o no.
ahi estuve viendo el capitulo, bastante bien animado esta pain, lo hicieron muy bien
y no duden que es un GROSO con todas las letras, mas adelante van a ver
tampoco es un pijaso.. son 20 minutos :P, pero la pagina de donde los estaba bajando no ofrecia muy buena calidad y en la q paso belze, aun poniendo a pantalla completa (1360*720) se veia muy bien, sin partes pixeladas.
si ya lo habia explicado cuando sumonea al gusano ese.. pero a lo q voy es q no mueve las cachas pa agitar... osea rre bien q los cure, pero q revolee un par de golpes al menos, asi ni da q sea hokage.
ademas kakashi no va amorir, es obvio q no puede morir, aun faltan muchas cosas q explicar de el asi q me apego a mi pequeña esperanza de q kakashi is 4 ever.
Sabes lo dificil que debe ser enviar el chakra a travez de las babosas.. todo un laburito tiene, ademas Tsunade no se especializa mucho en pelear, y debe ayudar bastante la cosa blanca...
Igualmente.. Kakashi, palmo por haber usado el mangekyo no? o entendi mal
le consume todo el chakra a tsunade usar la babosa gigante, no puede hacer mas que eso
Que buen cap por dio! mas ahora q los veo en un monitor de 22 pulgadas con bastante calidad los videos xD
Che, naruto cuando vuelva se va a querer cortar las bolas si se le mueren todos ja, solo le falta q palme el sempai este de la "primaria" (se, pesimo recordando nombres xD) me encanto como se pone a hablar kakashi con el viejo :P y como todos, yo tambien quiero saber que fue de Rin...
Iruka-Sensei?
esooo que paso con Rin?