Yo sigo sorprendido por Santana XD
Versión para Imprimir
Yo sigo sorprendido por Santana XD
Santana va a hacer un solo de "Valerie", que la rompe ! Además está con un vestidito blanco que insinúa unas curvas hermosas =P
A Santana siempre se le notó q tiene un lomazo, pasa q 99% del tiempo q aparece, lo hace con cara de orto (no necesariament cara de hdp, sino cara de orto, q le resta unos cuantos puntos a mi gusto) tonces cuando apareció así en el último capítulo no te queda otra cosa q decir "Whoa..."
Igual.. Brittany <3
Hasta ahora uno de los capítulos q más me gustó, posta muy bueno.
Obviamente Mike y Brittany bailando se llevan un 20, no un 10. En cuando al conflicto Artie/Brittany era cantado q cuando dijo adultery entendió cualquier cosa. Simplemente me encanta la pareja q hacen esos 2.
En cuanto a Fin/Rachel, tb se lo venía venir, Rachel volvió a su pelotudez (lo cual después de tanto tiempo de Kurt la verdad no me jodió en lo más mínimo) y boe.. pasó lo q tenía q pasar, sólo espero q se arreglen dentro de todo rápido.
Shuester LTA! bien por Emma, aunq en la toma final no me gustó como muestran dudas de ella -.-
Hubo de todo para todos los gustos, excelente cappítulo :)
No puedo creer que una mina como Brittany, tonta y totalmente inocente, sea tan adorable :P
PD: Me vi la web serie "The LXD", que Mike Chang hace un papel y es coreógrafo, es muy muy buena.
The LXD (Temporada 1ra completa) Web-Serie - Taringa!
Ahí están los 10 capítulos de la primera temporada, duran entre 10 y 13 minutos cada uno. Hay una versión en que están todos los capítulos pegados en dvdrip:
Paramount LXD The Uprising Begins (2010) [SPRiNTER] - SubAdictos
PD: No hay subtítulos :P Igual no es muy técnico el dialecto usado