Pero se supone que lo q haces con los otros heroes queda grabado? o ganas plata y con eso compras uno que te vaya bien?
Y podes tener mas de 1 heroe?
Perdon por hinchar las bolas :D
Versión para Imprimir
tenes 8 heroes gratis para jugar, que van rotando con las semanas, cuando jugas una partida ganas puntos de influencia que sirven para comprar mas champions, podes comprarlos todos.
ademas tenes algo asi como "talentos" al o wow, en los cuales potencias cosas basicas de los pjs... onda, tenes una rama defensiva y tenes un talento con 1/2/3/4 de daño reducido de los creeps, o que cuando metes un dodge corres 5% mas rapido por unos segundos y cosas asi.
y ademas tenes como runas que potencian cosas del pj... mas critico, mas dodge, masloquesetecantemeterlenelamierdasesas que te quedan para siempre o hasta que quieras cambiarlos
---------- Post added at 01:13:21 ---------- Previous post was at 01:04:43 ----------
acabo de ver jugar a un twich, que el chabon no la movia ni en pedo. pero nada nada nada nada nada nada nada eh
en 1v1 la comia fierisimo, pero en un team gank, el bicho ese ataca tan pero tan rapido que es capaz de llevarse a los 5 del contrario de una. es increible como dispara
bueno encontre una build muy grosa para tristana xD. Consta de mejorar a low level la velocidad de ataque para hacerla muy grosa para farmear y romper torres.
Runes: Se prioriza el arpen las rojas con arpen y las azules y amarillas con critical strike. Las 3 violetas van con arpen.
Empezas con vampire scepter- es mejor q llevar potas y como sos range se te facilita fullear la vida.
Se upgratea a malady para tener 50% velocidad y 15% life steal, mas el debuff q aumenta el daño y stakea 6 veces.
Se compra botas de mejorar attack speed. A este punto la tristana ya tiene 1,5 de velocidad de ataque.
Se arma phantom dancer. Mucho crit mas speed atack, ms y dodge.
Se arma infinite edge. Con eso ya llegas a 60% crit una velocidad del diablo y un daño moderado.
Se sigue con fronzen mallet, para tener mas resistencia y relentizar al enemigo. Con el speed atack proccea mucha mas veces.
Se sigue con the black cleaver. Con el arpen de 60 y un daño más groso empezas a matar más rapidamente a los tankes.
Se vende el malady y se hace un Phantom dancer.
http://www.mobafire.com/league-of-le...ng-gunner-1124
91% crit lol. Cabe destacar q no tiene life steal asi q es mucha supervivencia
Esto fue todo y espero q les haya gustado. Nos vemos en otro capitulo de nivel X. xD
Y la Bloodthirster? :P
El Malady no sirve para nada (salvo en 3v3), mejor rushear la Bloodthirster y listo.
Por las dudas... Leaguecraft :: Alas. Our Kitten-class attack ships are no match for their mighty chairs! ahi tienen guias para ver.
Por eso agrege q la build no lleva life steal xD. Es puro daño y supervivencia. El malady se saca por el 50% de as, es barata y muy buena para farmear.
No se de q hablan y no me voy a poner a leer, solo se q viva mi Mondo :D
estoy haciendo rendir a dr mondo, pero no como dijo el manco de nube >:(
lo gereo full dodge/crit/leech y con buena velocidad de movimiento., en vez de andar con 4k hp ando con 2500 pero curandome negradas por hit y pegando au na velocidad negrisima.
rinde mejor ^^
me encanto el corki , no lo habia probado nunca porque pense que era medio choto (de hecho lo era) , pero lo probe esta semana con los buffs y me gusto , no sera el ezreal y el kog , pero tampoco esta tan lejos ahora.
Si pickeo Warwick casi seguro gano la partida... diria un 80% de ganar.