Re: Constantes Caidas del Server (?)
Cita:
Iniciado por
mondongo
este integrante del grupo de musica los hanson me viene a bardiar jajajaja... estas en la pubertad y tenes la cara granosa y cabe decir que tenes la mano peluda por hacer chanchadas 4 o 5 veces al dia... no agitas ninguna niño
la mano peluda si, pero como me vas a decir qeu tengo la cara con granos, no te lo voy a permitir
Cita:
Iniciado por
mondongo
este integrante del grupo de musica los hanson me viene a bardiar jajajaja... estas en la pubertad y tenes la cara granosa y cabe decir que tenes la mano peluda por hacer chanchadas 4 o 5 veces al dia... no agitas ninguna niño
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
listo, me sacaste una sonrisa.
Cago de risa como Mondonguín campea las bardeadas hacia su persona jaja
Dejá de ortivarte Luchitoooooo =P
che si nadie esta intentando dar una solucion al problema y no hay server hasta q este rata... tanta caida no dañara a la DB???
Cita:
Iniciado por
mondongo
http://www.virginmedia.com/images/za...gal-quotes.jpg
Ganshi family (?)
Q se haga mierda todo!!! RESET RESET RESET!!!!
por que no dan una respuesta delo que le paa al server tarde 5 horas en terminar una quest por que cada que me reiniciaba empesaba de 0
Cita:
Iniciado por
Gutie
Que horribles eran...y cantaban
Espero que la pubertad provoque el mismo milagro con Justin Bieber...la voz se pone áspera, etc oh si; eso o un francotirador justiciero, o un talibán...
Igual me fui a la merde..siga el bardo siga el bardo!
espero q se arregle rapido tengo q hacer algo importante
Cita:
Iniciado por
Gutie
Gutie te amo