Re: Por que dicen que la aly ganan todas las BG
"Bueno, aca en Freya, en la fase 2, lo voy a mover porque salen capullos de plantas que explotan y te meten daño nature, salen en los lugares donde esta cada uno, tratemos de estar cerca asi nos movemos y los capullos quedan lejos, entendieron?", remarco esa parte ya que fui con un dk de lindo gear pve, mucho daño unholy, divino el pibe, lastima que largo armory to dead, saquen conclusiones.-
Che gente...lo importante no es si el pvp o el pve requiere mas skill, ya q ninguna de las 2 lo requiere.
Por un lado ademas, la "skill" del pvp seria ganar los bg, y no salir primero en kills. Yo con mi hunter salgo bastante alto en kills, no tengo poronga de gear, no la se usar todavia bien, pero tengo el kill shot y con eso fragueo como loco, y no x eso tengo skill. Lo mismo las arenas, serian bellas si uno pudiese mandarse con cualquier tipo de combinacion y ganar, no con los set up predeterminados q existen, q con ellos tenes una ventaja invaluable (arms/holy, disc/assa, elem/destru, etc).
La realidad es q el pvp, basicamente es tan "coreografico" como el pve, almenos en un 80% de su contenido. Si, de vez en cuando tenes un team, o un oponente, o una raid de bg q funciona diferente, pero sino siempre es lo mismo:"uh me cruze un enemigo! primero uso esta skill, despues esta, y despues lo termino con esta!"
Y el pve, por su parte, creo q es la diversion de ir a matar un dragon o algun bicho raro. Me van a decir q a nadie le divierte meterse en ulduar con los tanques a romper todo? Lo importa es hacer lo q a uno le gusta:
A algunos le gusta salir primero en kills, a otros matar dragones, a otros completar sets, a otros salir rating alto de arena, a otros ganar el bg solo por el hecho de ganar, a otros hacer profesiones, a otros levelear pjs, a otros hacer gold, a otros coleccionar monturas, a otros hacer achievements, etc,etc, etc.
Y yo lo digo desde elpunto de vista de alguien q hace tanto pvp como pve.
y draguen escupe electricidad, cuando a mi me estan pegando, yo soy su chivo expiatorio.
Este TH aun sigue :O
Hi Draguen :D
Cita:
Iniciado por
Draguen
La realidad es q el pvp, basicamente es tan "coreografico" como el pve, almenos en un 80% de su contenido. Si, de vez en cuando tenes un team, o un oponente, o una raid de bg q funciona diferente, pero sino siempre es lo mismo:"uh me cruze un enemigo! primero uso esta skill, despues esta, y despues lo termino con esta!"
Claro, es lo que yo decía.
El PvP, les guste o no, es hacer siempre lo mismo. Son muy raras las ocasiones (por no decir nunca) en que tenés que salir del esquema predeterminado de juego, porque los ataques que tiene cada muñequito son los mismos siempre, en la misma sucesión. Y si con eso no lo mataste, entonces tenes siempre la combinación que sigue.
Encima, cualquier gil viene y hace PvP, porque para hacerlo no hay ninguna restricción. Cualquiera puede hacerlo. En cambio, para hacer PvE necesitas, como mínimo, cumplir con los requerimientos de pilchas de la zona en la que estés. O sea, no va a venir uno en puros verdes a meterse donde está Arthas, porque al primer sopapo de rebote que ligue se caga muriendo.
Para hacer PvE necesitas seguir una progresión de avances en distintas áreas, que no son simples, y que no podes hacer solamente una vez, porque el PvE es una progresión en grupo, no individual. Ahí es donde se vé realmente el espíritu del juego, y donde está la parte realmente jodida del juego.
El PvP es para nenes a los que se les está empezando a parar la poronga, y quieren ver que tanto mas larga que los otros la tienen. En cambio, el PvE es algo bello, que se disfruta.
en resumen, este juego es una mierda.
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Claro, es lo que yo decía.
El PvP, les guste o no, es hacer siempre lo mismo. Son muy raras las ocasiones (por no decir nunca) en que tenés que salir del esquema predeterminado de juego, porque los ataques que tiene cada muñequito son los mismos siempre, en la misma sucesión. Y si con eso no lo mataste, entonces tenes siempre la combinación que sigue.
Encima, cualquier gil viene y hace PvP, porque para hacerlo no hay ninguna restricción. Cualquiera puede hacerlo. En cambio, para hacer PvE necesitas, como mínimo, cumplir con los requerimientos de pilchas de la zona en la que estés. O sea, no va a venir uno en puros verdes a meterse donde está Arthas, porque al primer sopapo de rebote que ligue se caga muriendo.
Para hacer PvE necesitas seguir una progresión de avances en distintas áreas, que no son simples, y que no podes hacer solamente una vez, porque el PvE es una progresión en grupo, no individual. Ahí es donde se vé realmente el espíritu del juego, y donde está la parte realmente jodida del juego.
El PvP es para nenes a los que se les está empezando a parar la poronga, y quieren ver que tanto mas larga que los otros la tienen. En cambio, el PvE es algo bello, que se disfruta.
no siempre es tan asi tele... yo le esquivo a la arena porque no se manejar el espacio y me siento encerrado... de mas esta decir que no quiero arruinar ni hacer gastar el tiempo a otro... mi fin pvpero es que si ahora toy main hatefull y off deadly y asi y todo ya me hago odiar, poder estar main deadly y off furious asi me odian un poquito mas... pero no me enrosco con una arena ni con un full furious.
Lo mejor (o lo que mas disfrute) en pvp fue haber matado al puto de legendarius en un Wsg. El guacho termino con solo una muerte y fue la mia... ME DI EL GUSTO XD
Vengo de jugar dos bgs, si me dicen que lso que juegan all day al bg saben, estan errados, los idiotas le toman la bandera en eye 200 veces, y en vez de tomarle las bases siguen yendo a buscar una bandera que la tiene el contrario por ende no te la va a entregar para que vos la agarres, y me decis que no tiene logica, es la solucion en el momento de resolver? no papi, tienen dos neuronas que no les hacen contacto, estos pibes le dijeron que un Eye se gana con la bandera y dos bases y de ahi no salen.-
jajajajaja ese Tele como se contradice
Hay mucho player que no sabe hacer los bg's otros hacen lo que se les cante y punto...en esto cada quien es libre, no hay porque enojarse si el tipo mata solo a 3 players, al contrario, muy bn player es.
Otros hacen lo que los otros hacen eso si es falta de neuronas, lo peor es que pretendan ganar con su manera peculiar de jugar :|....